Meta locuraaaaaa

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.573
Está bajando más de un 16% en after hours..

Y Tesla a pesar del rebote de hoy es otra fruta hez: coches que no valen un duro. Coches que no tienen ni 5 años y ya los están vendiendo de tercera mano, así de malos son.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
615
Reputación
1.503
Me hace gracia la gente. Sube de 80 a 500 y nadie habla en el hilo.

Baja de 500 a 420 en un after de coña que no tiene nada que ver con la realidad de los resultados y vienen todos a tirar hate

Jaja ostras es que es de pena este foro ( y todos de bolsa española en su totalidad) normal que luego les digas que llevas un 23% anualizado y crean que eres troll o mago.

Dejad caer el hilo y dejad de hacer el ridículo. Yo en meta las llevo a 160. Y si todo va como espero en el 2040 las seguiré teniendo.

En la bolsa hace falta paciencia y bemoles y además algo de dinero.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.514
Reputación
15.970
No suficiente para lo que se merece esta empresa asquerosa, que es la quiebra
Espero teniendote por alguien serio no como al 90% del foro que no pienses así. Los resultados han sido increíbles de buenos que baje un 10 o un 25 es irrelevante para el.largo.plazo. le.ponian expectativas altas y aún las ha reventado jaja.

La verdad me sorprende que ofrezcan este descuento cuando debería haberse ido ya a 6xx y pico hoy.

Pero vamos te empecé teniendo por demorado, luego rectifique y vi que eras alguien más serio de lo que pensaba.
Si piensas que lo de hoy es una ruina te vuelvo al punto uno

Lo de hoy solo demuestra que está empresa es un puñetero pepino, de ahí mi sorpresa de que ofrezcan descuento si mañana habré así. Per 25 se pone con estos resultados ya me dirás tú...( Menos caja)

Va a valer 1000 antes de lo esperado
Estoy de broma obviamente, pero me gusta desahogar de forma jocosa.

Supongo que el hachazo ha sido por los anuncios de incrementos de capex y guidance pero bueno, me parecen unos resultados buenos como para pegarle este hachazo, después de que unos malos de Tsla le hagan subir un 12%.
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.545
Reputación
2.227
Estoy de broma obviamente, pero me gusta desahogar de forma jocosa.

Supongo que el hachazo ha sido por los anuncios de incrementos de capex y guidance pero bueno, me parecen unos resultados buenos como para pegarle este hachazo, después de que unos malos de Tsla le hagan subir un 12%.
Mark zuckerberg dice: "Vamos a gastar X en CAPEX y bla bla"
La acción cae
Mark compra como un mamoncete
Siguiente quarter: "Todo guay"
Acción a la luna

Repetir para pagarse el búnker de Hawai.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
615
Reputación
1.503
Estoy de broma obviamente, pero me gusta desahogar de forma jocosa.

Supongo que el hachazo ha sido por los anuncios de incrementos de capex y guidance pero bueno, me parecen unos resultados buenos como para pegarle este hachazo, después de que unos malos de Tsla le hagan subir un 12%.
Si, es que tengo curiosidad que pasará hoy porque no es ni medio normal que con estos resultados ( incluyendo beneficio neto de más de 110% ) pase esto.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.120
Reputación
33.819
Estoy de broma obviamente, pero me gusta desahogar de forma jocosa.

Supongo que el hachazo ha sido por los anuncios de incrementos de capex y guidance pero bueno, me parecen unos resultados buenos como para pegarle este hachazo, después de que unos malos de Tsla le hagan subir un 12%.
No pilotas el market, la bolsa es hacer lo contrario a la borregada por eso este forito es caviar pa hacer el contrarian.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
Si, es que tengo curiosidad que pasará hoy porque no es ni medio normal que con estos resultados ( incluyendo beneficio neto de más de 110% ) pase esto.
Estructuras de Wyckoff te suena? En estos 11 años de Guarren Bufét Libre no lo has estudiado? roto2

Están colocando papel.

talueC,
content%2Fuploads%2F2016%2F01%2FWCA-e1452665719523.png
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
615
Reputación
1.503
Estructuras de Wyckoff te suena? En estos 11 años de Guarren Bufét Libre no lo has estudiado? roto2

Están colocando papel.

talueC,
Ver archivo adjunto 1877454
Si he leído algo de eso. Cada día estudio menos la verdad. Me pegué dos años estudiando como un puñetero obsesionado y ahora me valgo más de la experiencia que de otra cosa junto a unas buenas bases.

Hoy es el claro ejemplo de que meta no hay que venderla