Meta locuraaaaaa

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.545
Reputación
2.228
Preguntadle si esta barata o cara al que la vende

Y aún así tiene casi 400M de acciones. Ten cuenta que muchos de los CEO no tienen salario, sólo cobran en acciones, y las tiendas no aceptan acciones como pago...

Igualmente por métricas sigue estando en precio con los fundamentales actuales.

1712743659070.png

1712743694084.png


El 12% de las acciones de META siguen siendo suyas, el inversor nº1 para una empresa de billones...
 
Última edición:

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.791
Reputación
27.465
Lugar
a
Meta lo ha petado con la VR. Las Oculus Quest 3 son la berenjena, y siguen vendiendo las Meta Quest 2, ampliando su nicho de mercado a su producto.
Esta en proyecto las Meta Quest Pro 2.
Quien posea unas Meta Quest 3, sabe de sobras el potencial que tiene este producto y lo bien hecho que está.
Meta en VR es a Steam en lo que a Market Place se refiere.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.470
Reputación
65.097
Y aún así tiene casi 400M de acciones. Ten cuenta que muchos de los CEO no tienen salario, sólo cobran en acciones, y las tiendas no aceptan acciones como pago...

Igualmente por métricas sigue estando en precio con los fundamentales actuales.

Ver archivo adjunto 1858469

Ver archivo adjunto 1858473


El 12% de las acciones de META siguen siendo suyas, el inversor nº1 para una empresa de billones...

No he dicho que odie su empresa

Pero si es tan bueno tambien optimizara ventas

Abril no es un buen periodo en lo que a liquidez se refiere
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.514
Reputación
15.970
El dividendo de meta es una hez infecta.

Y que cachopo haces en un broker que cobra custodia de valores no me jorobes, si eres pro deberías mirar eso
Pues manejo varias cuentas familiares y justo en esa que enseño es donde tengo las META's sueltas (Bankinter). Tengo también pasta en IBKR pero bueno, hago lo que hago con lo que puedo.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.514
Reputación
15.970
supongo que estaras arto de mirar su grafico.




Ver archivo adjunto 1858146



Ver archivo adjunto 1858147



Es una burbuja como una fruta CATEDRAL amigo. pero estas CIEGO y no lo ves.



Echa un ojo a la pasta que GANAN NETA. en diciembre ha sido su mejor mes de la historia. solo 14k millones de doladores.


y tiene un marketcap de 1.32 B de dolares.



no es una burbuja no. es una burbuja del tamaño de la estatua de la libertad ;)
En no tanto estaremos ganando 20 bill netos por qrt haciendo unos 80 anuales para 1.3 B.

BARATO.

Discuto a menudo con colegas que me dicen que TODO está caro y TODO es una burbuja.

Por supuesto tengo una rentabilidad superior a todos ellos, eso sí.


Los pesimistas parecen más inteligentes, los optimistas hacen dinero.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.514
Reputación
15.970

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.470
Reputación
65.097
Aun recuerdo cuando insiders de Apple vendian a 5 dólares en su día y decían lo mismo.
Ya veremos

Todo depende de los diversos Not-QE QE. Las pajillas que os estais montando con que si las Quest 3 y no sé qué son irrelevantes. Tengo las Quest 2 y las he usado 2 veces. Hasta el hype que hubo con las Apple Vision que las dan 20 vueltas a las Quest se apagó repentinamente a los 3 días.

Mientras siga aumentando la masa monetaria todo irá para arriba y yo prefiero meter la pasta en gas natural o en trigo que en FB, sinceramente. La inflación va a subir mogollón en este par de años.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.514
Reputación
15.970
Ya veremos

Todo depende de los diversos Not-QE QE. Las pajillas que os estais montando con que si las Quest 3 y no sé qué son irrelevantes. Tengo las Quest 2 y las he usado 2 veces. Hasta el hype que hubo con las Apple Vision que las dan 20 vueltas a las Quest se apagó repentinamente a los 3 días.

Mientras siga aumentando la masa monetaria todo irá para arriba y yo prefiero meter la pasta en gas natural o en trigo que en FB, sinceramente. La inflación va a subir mogollón en este par de años.
Tengo 498 stocks a 190 de precio medio.


Ahí se van a quedar hasta 2030. Pero te entiendo no obstante.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.470
Reputación
65.097
Tengo 498 stocks a 190 de precio medio.


Ahí se van a quedar hasta 2030. Pero te entiendo no obstante.

No he dicho nunca que sea mala inversión

Sólo mediocre (en la media del Not QE-QE)

Y que si Zucker vende, considerando que es un tipo listo y con contactos, pues venderá en un máximo local.

El tax season aumenta el TGA contra el balance de los bancos por tanto reduce la liquidez, por lo que expone al mercado a bajadas. Si hay un momento vulnerable es este mes. Lo que no tiene por qué ocurrir, por supuesto, pero creo que las ecuaciones han cambiado y se factoriza el fiscal dominance, es decir, que ya los propios intereses de los bonos + las pérdidas de la Fed promueven una PUT en sí mismos.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.514
Reputación
15.970
No he dicho nunca que sea mala inversión

Sólo mediocre (en la media del Not QE-QE)

Y que si Zucker vende, considerando que es un tipo listo y con contactos, pues venderá en un máximo local.

El tax season aumenta el TGA contra el balance de los bancos por tanto reduce la liquidez, por lo que expone al mercado a bajadas. Si hay un momento vulnerable es este mes. Lo que no tiene por qué ocurrir, por supuesto, pero creo que las ecuaciones han cambiado y se factoriza el fiscal dominance, es decir, que ya los propios intereses de los bonos + las pérdidas de la Fed promueven una PUT en sí mismos.

Yo creo que a poco que los resultados no sean buenos es hachazo seguro, pero claro. Paso de pronosticar lo que no puedo.

Yo compré a buenos precios. Totalmente con sentido.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
615
Reputación
1.503
fruta RUINA hoy.
Espero teniendote por alguien serio no como al 90% del foro que no pienses así. Los resultados han sido increíbles de buenos que baje un 10 o un 25 es irrelevante para el.largo.plazo. le.ponian expectativas altas y aún las ha reventado jaja.

La verdad me sorprende que ofrezcan este descuento cuando debería haberse ido ya a 6xx y pico hoy.

Pero vamos te empecé teniendo por demorado, luego rectifique y vi que eras alguien más serio de lo que pensaba.
Si piensas que lo de hoy es una ruina te vuelvo al punto uno

Lo de hoy solo demuestra que está empresa es un puñetero pepino, de ahí mi sorpresa de que ofrezcan descuento si mañana habré así. Per 25 se pone con estos resultados ya me dirás tú...( Menos caja)

Va a valer 1000 antes de lo esperado