Spartacus recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luna

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
8.123
Reputación
16.574
Bah, la moderacion va a hacer y deshacer como le venga en gana y sin criterios claros como han hecho siempre.

Me parece muy bien que pidas algo que puede parecer logico, pero no va a servir de nada.

Lo mejor que podriais hacer es dejar de usar el foro para perseguiros todos mutuamente, insultaros, trolearos, intentar descubrir vuestros datos personales para publicarlos cuando no os guste lo que os digan....

Vamos, que dejaseis de usar el foro para dar por trastero y empezaseis a usarlo para pasarlo bien y debatir como personas adultas... pero que no va a pasar. Os aburris demasiado, por lo que parece.

Estoy con piopio, que me dejen el boton de banear un dia y dejo esto como los chorros del horo. :|

---------- Post added 23-mar-2015 at 16:56 ----------



Porque es el papel que has jugado siempre.

que me haya enfadado en los juegos de tis,no quiere decir que sea sencilla.
quizás escribiendo no me expreso también como dialogando en persona, pero para nada he querido hacer el papel de sencilla.
 

Don Depresor

Madmaxista
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
17.078
Reputación
55.545
Lugar
Barnacity
que me haya enfadado en los juegos de tis,no quiere decir que sea sencilla.
quizás escribiendo no me expreso también como dialogando en persona, pero para nada he querido hacer el papel de sencilla.
No, no, si de sencilla no tienes un pelo. Eso ya lo se.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
Ahora ya no se como imaginarme a Luna.

 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
muchas gracias inferno.
eso mismo le he dicho a debra por mp.
considero que os debo una explicacion y la voy a dar, solo se lo iba a contar a debra,pero como veo que muchos me apreciais os voy a ser sincera.
voy a copiar el mensaje que le he mandado a debra y lo pego.:o




Debra angélica no es multi mío.
Te voy a contar la historia desde el principio.
Angelica es una vecina mía ,y un día que vino a tomar café, me pillo liada en el foro, discutiendo con ipc, y le conté un poco la historia del foro y las movidas.
Entonces me dijo¿ me registro? Y decidimos que se iba a registrar como hombre, por que se sabía una cuenta de mail del marido, y además pensamos en meterle caña a ipc.
Pero al poco tiempo angelica, se aburría con el nick de spartacus por que tenia miedo de no expresarse como hombre, y le había cogido gustillo al foro contando cosas de su hijo y tal, y decidió registrarse como angelica ,así que debo decir que en ningún momento a troleado, ha sido bastante sincera en lo que ha ido diciendo en el foro.
A spartacus lo hemos ido utilizando las dos para trolear, pero no sabemos ,la verdad que lo hemos utilizado poco.
Y nada ,me parece muy mal, que hayan dicho en el hilo,mi nick, por que creo que no lo han dicho nunca de nadie.
Así que me siento puteada.
¿tu como lo ves?
Han dicho alguna vez el nick de un multi?
Ayer muy enfadada le escribí al presi pidiendo la inmolación.
Sobre por que comparto wifi con mi vecina, es otra historia.:rolleye:

a debra se la he contado, pero no voy a contar mi vida ahora en el foro.
solo puedo decir que le pido disculpas a ipc por trolearla con spartacus.

y decirte a ti inferno,que me decías que era una flanders y ya has visto que en este foro se contagia el hijo pilinguismo, se que tu estarás orgulloso de mi:p
lo que mas me joroba de todo, es que angelica es la perjudicada ,quizás es fallo nuestro el no avisar, que alguien mas se registra con la misma ip.

pero repito, me parece muy mal que hayan dicho mi nick, espero que a partir de ahora digan el nombre de todos los dueños de multis, y así la gente no troleara tanto, lo que no me conformo es que yo sea la única iluso.
Si habéis empezado conmigo tenéis que seguir haciéndolo ¿No?

¿Y las berzas?


:(:(:(:(
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.949
Reputación
134.588
El agravio comparativo se ha formado, queremos "desaber" todos los multis, sería un "jilo" muy entretenido.
Y los pocos que no tenemos seriamos un valor en alza.:cook:
Me parece que El_Presi debe de estar teniendo una experiencia calopiana y diciendo :D:

Si es que no sé para que me meto aquí.
Huyo escopetado, desinstalo el MSN y me acojo al plan de testigos protegidos.
 
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Me parece que El_Presi debe de estar teniendo una experiencia calopiana y diciendo :D:
El Presi está muy raro. El otro día entró a un hilo a decir que todos los mensajes del hilo escritos por Davitin tenían IP de Bolivia, hoy da el nick principal de los multinicks baneados.

Tantos años aguantando la presión aquí deben pasar factura.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.623
Reputación
57.083
El Presi está muy raro. El otro día entró a un hilo a decir que todos los mensajes del hilo escritos por Davitin tenían IP de Bolivia, hoy da el nick principal de los multinicks baneados.

Tantos años aguantando la presión aquí deben pasar factura.
Una vez un moderador me modificó un mensaje que había escrito, sólo una vez, cambiando un vídeo que había posteado por otro.

O sería querido líder que se aburría o un hacker, a saber.
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
la desgraciada que faltaba...

¿Qué? disfrutas Medusa?
 

El jinete pálido

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.084
Reputación
2.321
jorobar... q aburrimiento, carencia de vida propia, y raro sentido del humor pa inventarse todas estas movidas de multis solo pa dar por trastero o reírse de la peña
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.723
Reputación
53.345
Lugar
En el foro
Nunca antes habiais desvelado la identidad de la cuenta principal de ningun multi y lo haceis ahora con esta muchacha,por que??

que os ha dado calabazas a ti y a querido líder y ahora vais a tomar represalias con ella??

por que no quisisteis decir de quien era multi aquel que queria asesinar a la Brasas con un cuchillo??
En mi caso sí lo dijeron aunque en realidad fuera un error.

Hay veces que sí lo dicen:| Debe ser la presión popular que a veces les puede:roto2::))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.