Spartacus recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Nunca antes habiais desvelado la identidad de la cuenta principal de ningun multi y lo haceis ahora con esta muchacha,por que??

que os ha dado calabazas a ti y a querido líder y ahora vais a tomar represalias con ella??

por que no quisisteis decir de quien era multi aquel que queria asesinar a la Brasas con un cuchillo??
Si es como dice El_Presi, por qué estás tan seguro de que es "muchacha"? parece mentira a estas alturas de la película :ouch: :S
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.189
Reputación
112.030
Lugar
Castefa, España
El agravio comparativo se ha formado, queremos "desaber" todos los multis, sería un "jilo" muy entretenido.
Y los pocos que no tenemos seriamos un valor en alza.:cook:
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Hola A.meméndez ¿Sigues poniendo tags guarros con tu nick no baneado?
Cinismo mañanero a tope...
Tú, a tus tags, los duchas antes de engancharlos y ni así se les va la guarrería y el olor peculiar que los acompaña. Son más que guarros, difamación pura
pero como tienes protección vip. se te consiente todo y todo.

Don presi: se puede hacer normativa eso de informar de quién son los multis banneados?
Mantener el secreto según sean foreros ''protegidos'' no está bien visto.
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
¿euromelon es memendez?

Sip, y con abogado memendez taguea tanto o más que Debra y annamaria juntas...
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Si es como dice El_Presi, por qué estás tan seguro de que es "muchacha"? parece mentira a estas alturas de la película :ouch: :S

hombreeee,yo creo que es una "muchacha",si no lo fuera,he de decir que me la ha metido bien metida.

pero que.... ¡¡ya sabes lo que me importaria¡¡ :roto2:
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
hombreeee,yo creo que es una "muchacha",si no lo fuera,he de decir que me la ha metido bien metida.

pero que.... ¡¡ya sabes lo que me importaria¡¡ :roto2:
Si era multi de Spartacus que se hacía padre de un adolescente.... cual era el bueno? él o ella? y si tiene más??? :roto2::roto2::roto2:
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Bueno recuerdo hace relativamente un tiempo que It´s the secret´s era un tío como un armario...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.