Soy Un Artista

TOCHOMAN

Madmaxista
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
330
Reputación
13
Pero que dices!!

Como vas a tirar el dinero en un coche? Que clase de inversión es esa? No sabes que los coches no se revalorizan (excepto pasadas muchas décadas).

Mira, haz esto.
Con los 240.000 ganados, inviertelos de nuevo en un piso, que digo, en 2!!! como los del 2005. Necesitarás una hipoteca, pero que rayos, en 2 años los vendes a 660k cada uno, y en vez de 240... tendrás 480 mil euros!!!

Voy a comprar otro piso con lo que me sobre después de comprar el coche. Luego lo alquilaré a un burbulino y a descansar.Gracias por el consejo pero dos pisos sería demasiado.Prefiero un solo piso y un buen pepino con muchos caballos.;)
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Voy a comprar otro piso con lo que me sobre después de comprar el coche. Luego lo alquilaré a un burbulino y a descansar.Gracias por el consejo pero dos pisos sería demasiado.Prefiero un solo piso y un buen pepino con muchos caballos.;)
Si compra uno en Madrid se lo podría alquilar yo, conociendo su envidiable situación económica apuesto a que sabrá ser benevolente en la negociación de la renta
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Gracias Euriborde. Soy , más listo que la media porque he sacado pasta a un rico , lo cual deberíais admirar.No he estocinado a ninguna parejista de mileuristas desgraciados.Le he succionado el bolsillo a un rico , y esta noche nos estamos cepillando una botellita de Marqués de Caceres a su salud.:p
Sacarle la pasta a un rico no le hace a uno más listo. Sacarle la pasta a un listo sí. ¿Ha visto Ocean's Eleven?
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
Pues si el 5% escuece, veréis cuando llegue al 6...:D
 

TOCHOMAN

Madmaxista
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
330
Reputación
13
¿Un 18 % de plusvalía? ¿Es que no se incorporan las ganancias a la renta como si fueran rentas de capital o trabajo? Si así fuera de 18 % nada. Sube, sube, sube.
Se incorporarían las ganancias a la renta si hiciera menos de un año que lo tengo , pero como lo tengo desde 2005 , las ganancias tributan al 18% , o sea que me quedará pasta para compra otro sencillito ( sin tocar el capital ) y alquilarselo a algún burbulino dado de baja de la suscripción de la vita que me vaya pagando religiosamente. jeje , si es que soy un triunfador , y lo quería compartir con vosotros.;)
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
creo que el otro día te vi con tu nuevo coche!! eres tu el que conduce? y esos son tus amigos? :p

























 

TOCHOMAN

Madmaxista
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
330
Reputación
13
Joeer.Me vais a deprimir.Yo pensaba que me felicitariais por mi nuevo pelotazo(hubo otros) , y solo me poneis a parir.Me poneis triste:(
 

Klansman

Madmaxista
Desde
11 May 2008
Mensajes
1.331
Reputación
1.291
Pues eso, solo deciros a burbujeros y Burbulinos en general , que soy un crack. Compré un piso de lujo en Diciembre de 2005 ( Catalunya ) en 420.000€ que acabo de colocar en 660.000€.Pagaré el 18% correspondiente para mantener a todos los burbulinos de turno y el resto me lo patearé.Qué modelo Mercedes me recomendais? Aunque la verdad es que estoy, como capricho , por un Aston Martin, pero como me gusta ser discreto , probablemente me quedaré un Mercedes. Sugerencias acerca del modelo , please.:rolleyes:
Dios mío!! eres mi primera experiencia paranormal.::eek:
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.810
Reputación
41.698
Lugar
Wasteland
Has pensado en invertirlos en bolsa, las acciones de inmobiliarias estan a punto de caramelo, sin duda es el mejor momento para comprar.

Ahora tienes 660.000 euros, menos 43200 de la plusvalia, 616800 euros con los que comprar acciones de empresas como Colonial, Fadesa, Sacyr y otras, empresas que cuando pase esta "breve crisis" volveran a subir., y ahi si que puedes pegar el pelotazo de tu vida, comprando constructoras a precio de ganga.

En mi caso, donde va mi palabra va mi dinero, ¿haras tu lo mismo?
(yo soy burbujista, no invertiria en inmobiliarias porque creo que esta crisis no es transitoria, el que lo crea, que compre acciones)
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
Gracias Euriborde. Soy , más listo que la media porque he sacado pasta a un rico , lo cual deberíais admirar.No he estocinado a ninguna parejista de mileuristas desgraciados.Le he succionado el bolsillo a un rico , y esta noche nos estamos cepillando una botellita de Marqués de Caceres a su salud.:p
Es señal de inteligencia el no estar manchado por la falsa modestia. Sí.

¿Por qué pones las comas entre espacios y los puntos sin espacios?

Suerte con tu trabajo y tu hipoteca, que la literatura de ficción no la llevas muy fina. Llevas muy mal los tiempos, improvisas demasiado y al final eso se nota.
 

Chicago1980

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
70
Reputación
1
Sí que es verdad que eres un artista!

Me has hecho reir un ratito.

Un saludo crack!
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Hay algo que no encaja...

Hay algo que no encaja...:confused:

Si tu historia fuera verdad, cosa que dudo, no estarias viendo foros de burbujas inmobiliarias; y en el caso que lo hicieras, no estarias preocupado por lo que esta pasando, y en caso de que te preocuparas, no te molestarias en abrir una cuenta y trollear el foro.

Esa agresividad, esa ira... solo puede significar una cosa. El lado oscuro pepitil percibo en ti! :eek:

Para mi que te estas comiendo tu pisito con patatas... y con racion extra de yuri como guarnicion :D

Que aproveche.
 
Última edición: