Soy Un Artista

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.411
Reputación
16.223
Si compré a 420000€ y he vendido a 660000€ , una vez pagado el 18% de la plusvalía , me quedarían más ó menos unos 240000€.Si pago unos 60000 del 18%, me quedan sobre unos 100000€ para un Mercedes de los guapos, ó un Cayenne y el resto para hacer una oferta a la baja para un pisillo para alquilar a algún burbulino que me vaya alimentando la cuenta , porque si no me salgo del presupuesto no me haría falta hipoteca ninguna , y todo lo que me pagara el burbulino iría a la hucha. Como lo veis?:)
¿que coche tenia al que le has vendido la casa por 660.000?, pues tu te has de comprar el mismo que tenga pero un 37,4% mas barato.
 

TOCHOMAN

Madmaxista
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
330
Reputación
13
Además, no miento , comparto las satisfacciones con los amiguetes virtuales.Porque los sois, verdad?:)
 

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Mensajes
2.149
Reputación
6.850
cuantas tonterias y insensateces se pueden leer por aqui, tocho no me creo una hez de lo que cuentas en este post, sin mas.
suerte e la vida fantasmilla
 

TOCHOMAN

Madmaxista
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
330
Reputación
13
Jopé , qué malos sois.Ya no os explico nada más. Acabo de triunfar pasapiseando un pisete y en lugar de felicitarme me poneis a parir y me acusais de mentiroso. Pues ya no os cuento más mis éxitos ladrilleros, que aquí solo os gusta oír desgracias:(
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Jopé , qué malos sois.Ya no os explico nada más. Acabo de triunfar pasapiseando un pisete y en lugar de felicitarme me poneis a parir y me acusais de mentiroso. Pues ya no os cuento más mis éxitos ladrilleros, que aquí solo os gusta oír desgracias:(
Yo no le he felicitado, pero le he sugerido un par de modelos de voitures que pueden ajustarse a sus pretensiones.

Por cierto, mis felicitaciones por su onerosa transacción
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.132
Reputación
8.339
Pero que dices!!

Como vas a tirar el dinero en un coche? Que clase de inversión es esa? No sabes que los coches no se revalorizan (excepto pasadas muchas décadas).

Mira, haz esto.
Con los 240.000 ganados, inviertelos de nuevo en un piso, que digo, en 2!!! como los del 2005. Necesitarás una hipoteca, pero que rayos, en 2 años los vendes a 660k cada uno, y en vez de 240... tendrás 480 mil euros!!!
 

TOCHOMAN

Madmaxista
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
330
Reputación
13
Gracias Euriborde. Soy , más listo que la media porque he sacado pasta a un rico , lo cual deberíais admirar.No he estocinado a ninguna parejista de mileuristas desgraciados.Le he succionado el bolsillo a un rico , y esta noche nos estamos cepillando una botellita de Marqués de Caceres a su salud.:p
 

PepitoFeliz

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
857
Reputación
32
Si compré a 420000€ y he vendido a 660000€ , una vez pagado el 18% de la plusvalía , me quedarían más ó menos unos 240000€.Si pago unos 60000 del 18%, me quedan sobre unos 100000€ para un Mercedes de los guapos, ó un Cayenne y el resto para hacer una oferta a la baja para un pisillo para alquilar a algún burbulino que me vaya alimentando la cuenta , porque si no me salgo del presupuesto no me haría falta hipoteca ninguna , y todo lo que me pagara el burbulino iría a la hucha. Como lo veis?:)
¿Un 18 % de plusvalía? ¿Es que no se incorporan las ganancias a la renta como si fueran rentas de capital o trabajo? Si así fuera de 18 % nada. Sube, sube, sube.