Soy Un Artista

TOCHOMAN

Madmaxista
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
330
Reputación
13
Bueno , ya me he cansado de contaros mis alegrías. A partir de ahora , cuando me pase alguna desgracia escribo , así os cachondeais a gusto.Hala que os den y que vuestro alquiler suba un 4,7% YA. Saludetes a casi todos:p
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.612
Reputación
58.480
Sigo diciendo que subir un papelito escaneado nos sacaría de todo tipo de dudas...

Es lógico y razonable que pidamos pruebas, y ante tu negativa, pensemos mal. ¿Por qué no las subes???

Más de una vez se han dado noticias en este foro sin link, y la gente ha desconfiado de ellas, ha pedido enlace. Pues es exactamente lo mismo...
 

Gideon's Bubble

Madmaxista
Desde
31 Ene 2011
Mensajes
1.034
Reputación
2.280
jorobar tío, devuélveme los 5 minutos de mi vida que he estado leyendo esta hez.
 

intoxicador

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
467
Reputación
47
Pues eso, solo deciros a burbujeros y Burbulinos en general , que soy un crack. Compré un piso de lujo en Diciembre de 2005 ( Catalunya ) en 420.000€ que acabo de colocar en 660.000€.Pagaré el 18% correspondiente para mantener a todos los burbulinos de turno y el resto me lo patearé.Qué modelo Mercedes me recomendais? Aunque la verdad es que estoy, como capricho , por un Aston Martin, pero como me gusta ser discreto , probablemente me quedaré un Mercedes. Sugerencias acerca del modelo , please.:rolleyes:
Yo también e soñado con eso,pero ya se sabe,los sueños sueños son.un consejo ;no tomes mas alucinojenos.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
Pues eso, solo deciros a burbujeros y Burbulinos en general , que soy un crack. Compré un piso de lujo en Diciembre de 2005 ( Catalunya ) en 420.000€ que acabo de colocar en 660.000€.Pagaré el 18% correspondiente para mantener a todos los burbulinos de turno y el resto me lo patearé.Qué modelo Mercedes me recomendais? Aunque la verdad es que estoy, como capricho , por un Aston Martin, pero como me gusta ser discreto , probablemente me quedaré un Mercedes. Sugerencias acerca del modelo , please.:rolleyes:
Yo coloqué 3 pisos de lujo como estos y ahora estoy para colocar otro. A mi el Aston Martin no me gusta es de pobres.

Yo ando con mi Lamborghini Murciélago los domingos y mi Hammer para ir al carrefoul.

Deberías ver las chonis como les mola, alguna me pidió hasta que le llevase la compra a casa y si terciaba.... ya sabes pillín.