Soy militar y respondo preguntas!!

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
¿Qué se comenta entre los militares sobre lo que ocurrió en la emboscada de Latifiya de Irak donde murieron 7 agentes del CNI? Porque la VO huele que atufa.
La informacion se da en funcion de la necesidad de conocer yo no estuve en IRAQ y no se que paso. Para rumores internet.
Lo único que esta claro es que murieron sirviendo a su país.
No estaban foreando desde la dorito cueva con vinicio
 

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.186
Están otros militares (o tú mismo) preocupados por el ascenso del NOM? Os habéis enterado de que estamos gobernados en Occidente por una casta de pederastas y satanistas? Alguna vez habláis del tema -aunque sea medio broma- sobre lo necesario que es derrocar a estos orates?

1596229457364.png

Vamos, que si te hueles que se haya montado algo tipo "Q" a la española.
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
Trabajas de 8 a 15?
El horario laboral teorico es de 8 a 15 eso es cierto pero no cuentas, si estas en unidades de combate:
  • Maniobras de entre 1 o 2 semanas sin descanso y durmiendo poco.
  • Guardias de seguridad de 24 horas no pagadas
  • Jornadas de instruccion nocturna
  • Semana de intruccion nocturna.
  • Desfiles y actos varios en dias festivos.
  • Sesiones de insteicxion continuada.
  • Ejercicios de puesto de mando CPX
Si eres oficial y mandas unidad lo normal es que no salgas antes de las 18 h un dia normal.
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
¿Qué rango eres y cómo has ascendido? ¿A partir de que rango se vive bien?
Mi empleo concreto no te lo dire pero esta entre teniente y teniente coronel
Mi idea no es vivir bien es cumplir con la misión y para eso hay que salir de la zona de confort.
Desgraciadamente mi forma de pensar es minoritaria
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.698
Reputación
200.113
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
  1. El licenciado que entra de Alferez era el que hacia la milicia universitaria o SEFOCUMA cuando habia mili o actualmente el militar de Complemento. En mi oponion se les respeta bastante porque si bien al principio les falta experiencis resulta que suelen ser los tenientes que dan continuidad en las compañias puesto que se tiran muchos años de alferez y de teniente mientras que los otros en nada ascieden y se van. Al final se respeta al que es profesional y no se respeta al parguela venga de donde venga. Los de complemento pueden llegar a Capitan por eleccion y a comadante si adquieren la xondicion de permanetes. Muchos de Complemento reingresanba la academia y tras 2 años se integran en una promicion de la escala correspondiente y llegaran hasat donde por edad puedan ascender.
  2. Los tenietes coroneles en mi opinion es el nivel de oficial donde empiezas a ser alguien son jefes de estado mayor en las brigadas o jefes de unidades tipo batallon (en infanteria son 3 compañias de fusiles una de sercicios y una de apoyo) . Pero es muy relativo manda mucho mas un capitán jefe de compañia que un coronel calentando una silla en ciertos organismos de defensa.
  3. No se rick....
  4. Es curioso hay mucho mando pagafanteador los repruebo es lo mas injusto que existe y ellas lo saben.
  5. Como militar no te puedes meter a opinar en un foro publico sobre politica yo considero que los españoles somos responsables de los politicos que tenemos son un reflejo de nuestra sociedad el ejercito es una mera herramienta al servicio de la sociedad.
Gracias sincera por la respuesta

1.-Siempre es una cosa que me atrajo de joven la atencion, el tener carrera y entrar de Alferez. Pero se quedó allí. Suena atractivo, la verdad

2.-Oko

3.-Entiendo que era una pregunta chunga, pero era mas bien si hay exceso de oficiales ahora respecto tropa o algo así

4.-Nada se salva en Pagafantistán

5.-Logico y correcto
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.698
Reputación
200.113
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Desde la perspectiva de un soldado raso, ¿cual es el rango mas alto que ve en el día a día? Es decir, quien le da la mayoria de ordenes.

Yo imagino que el cabo o sargento se las da constantemente, y entre alferez y capitan les dan unas ordenes genericas al día, y ya de comandante para arriba ya ni los ven.

¿Es así? Corrigeme como veas
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.885
Reputación
49.452
Lugar
España
¿Cuanto te pagan los del "Open Arms" para que no hagais nada y dejeis pasar un goteo constante de invasores que sueñan con dominar occidente e imponer la Sharia?
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
Están otros militares (o tú mismo) preocupados por el ascenso del NOM? Os habéis enterado de que estamos gobernados en Occidente por una casta de pederastas y satanistas? Alguna vez habláis del tema -aunque sea medio broma- sobre lo necesario que es derrocar a estos orates?

Ver archivo adjunto 389836

Vamos, que si te hueles que se haya montado algo tipo "Q" a la española.
A mi personalmente el pensamiento unico no me gusta sea progre o el contrsrio, yo creo en el individuo