Soy militar y respondo preguntas!!

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.933
Reputación
42.547
¿Es verdad que están dando vacaciones forzosas a los del ejército de tierra entre otros para estar en acuartelamiento el 15 de septiembre?
¿Qué piensas (guiño guiño) sobre la posible fecha de confinamiento, que mes crees que será?
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
traidor, ya te llegara tu hora, tranquilo, disfruta ahora que puedes, asesino.
1.-¿Existe la figura del licenciado que entra de Alferez directo todavía? Si es que sí:

a) ¿Hasta que rango puede llegar?
b) ¿Se les respeta?

2.-A partir de que rango se considera ya un peazo jefe...¿Comandante? ¿Teniente coronel?

3.-¿Que proporciones aproximadas hay en el Ejercito entre ...

a) Sargentos y soldados

b) Capitanes y soldados

4.-¿Como tratan los rangos superiores a las subordinadas con cachopo?

5.-¿Como se ve dentro del Ejercito que la funcuon sea guardar la Constitucion española, y que el Gobierno se la pase por el forro una y otra vez y el Ejercito jjijajee?
  1. El licenciado que entra de Alferez era el que hacia la milicia universitaria o SEFOCUMA cuando habia mili o actualmente el militar de Complemento. En mi oponion se les respeta bastante porque si bien al principio les falta experiencis resulta que suelen ser los tenientes que dan continuidad en las compañias puesto que se tiran muchos años de alferez y de teniente mientras que los otros en nada ascieden y se van. Al final se respeta al que es profesional y no se respeta al parguela venga de donde venga. Los de complemento pueden llegar a Capitan por eleccion y a comadante si adquieren la xondicion de permanetes. Muchos de Complemento reingresanba la academia y tras 2 años se integran en una promicion de la escala correspondiente y llegaran hasat donde por edad puedan ascender.
  2. Los tenietes coroneles en mi opinion es el nivel de oficial donde empiezas a ser alguien son jefes de estado mayor en las brigadas o jefes de unidades tipo batallon (en infanteria son 3 compañias de fusiles una de sercicios y una de apoyo) . Pero es muy relativo manda mucho mas un capitán jefe de compañia que un coronel calentando una silla en ciertos organismos de defensa.
  3. No se rick....
  4. Es curioso hay mucho mando pagafanteador los repruebo es lo mas injusto que existe y ellas lo saben.
  5. Como militar no te puedes meter a opinar en un foro publico sobre politica yo considero que los españoles somos responsables de los politicos que tenemos son un reflejo de nuestra sociedad el ejercito es una mera herramienta al servicio de la sociedad.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.492
Reputación
33.432
A instancias de dammit abro este hilo.

Soy oficial del Ejercito de tierra (Infanteria) llevo unos 15 años de servicio y siempre he estado en unidades operativas (Infanteria y Legion) tambien he estado en la policia militar y desde hace 1 año mas o menos me han sentado en un despacho de un cuartel general.

He tenido la suerte de desplegar en varias ocasiones en Afganistan.

Lo que desconozco es sobre las formas de ingreso y planes de estuios y tal porque no he pisado la academia desde hace 15 años y eso es muy cambiante.

Intentare responder agrupando las preguntas y si no repondo a alguna expresare el motivo para no hacerlo.
en todo caso sois mercenarios al servicio de potencias e interese extranjeros,haciendo dejación de funciones con la que era vuestra patria,no tenéis mi respeto ,sois traidores como vuestros amos
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
No me considero muy de derechas. Quizas para algun progre lo sere.
Respecto a la monarquia si soy monarquico y tengo gran respeto a Felipe VI y a Juan Carlos I.
 
Última edición:

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
¿Tiene sentido la democracia cuando la mayoría de la gente son retromongos que condenan a todos a la miseria y además pueden votar millones de invasores por tener arraigo debido al cumplimiento de condenas en prisión?
Bonita reflexion pero no es un hilo de filosofía politica.