Soy militar y respondo preguntas!!

Rustin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.090
Reputación
4.186
A mi personalmente el pensamiento unico no me gusta sea progre o el contrsrio, yo creo en el individuo
¿Qué respuesta es esa? No le veo relación con las preguntas.

¿Están algunos militares -tú mismo, por ejemplo- despiertos sobre el tema del NOM? ¿Os habéis dado cuenta de la infiltración del satanismo en las instituciones más altas? ¿Habláis de ello alguna vez?
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
Desde la perspectiva de un soldado raso, ¿cual es el rango mas alto que ve en el día a día? Es decir, quien le da la mayoria de ordenes.

Yo imagino que el cabo o sargento se las da constantemente, y entre alferez y capitan les dan unas ordenes genericas al día, y ya de comandante para arriba ya ni los ven.

¿Es así? Corrigeme como veas
En una unidad de combate es mas o menos asi es decir si eres fusilero estaras con tu cabo tu sargento y tu teniente.
Si la lias o es algo importante pues a ver al triple (capitan) .
Y al comadante o al Tcol o para arriba pues el trato no es habitual.
Un soldado si esta en una plana (oficinas) o es conductor si tiene acceso a los peces gordos de forma habitual.
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
en una eventual guerra con jovenlandia teneis confianza en que los soldados de origen jovenlandes o fieles a la religión del amor en general sean fieles a España?
Yo creo que con caracter general los fieles a la religión del amor de ceuta y melilla seran leales porque son de allí y son espñoles y sus vínculos familiares sobre todo en melilla son en el rif region bastante reprimida por jovenlandia.
Yo les he mandado sin singun problema.