Soy mala persona?, llevo 10 minutos riéndome muy fuerte con esto (y por ahora no puedo parar)

Soy mala persona?

  • Si

  • No


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.002
Reputación
47.948
El chino se ha condenado con sus propias camaras de seguridad.
 

Fra Diavolo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.005
Reputación
3.050
Estos vídeos, sin un contexto, es muy fácil analizarlos y sacar las conclusiones que a uno le salgan de los narices.

Imaginaos que al padre del chino se lo cargaron de un tiro en un robo similar. Que no es nada descabellado ni impensable en EEUU.
O que al chino le han atracado más veces a punta de pistola. Incluso que le hayan pegado un tiro.
O hayan habido atracos en la zona con algún muerto.

Pues el tío ni se lo piensa.

Que sí, que se ha ensañado y se ha dolido la vida. Yo no tendría bemoles de haberle apuñalado más de dos veces y en zonas no mortales, como piernas y brazos, y tratar de inmovilizarle.

Pero que a saber la historia que hay detrás.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.638
Reputación
67.339
Si algo así te causa risa es que es evidente que sufres de una psicopatía importante, para todo existe un proporcionalidad, y robar cosas en una estantería de un chino no es para merecer la muerte a tortas, ese chorizo también tendrá unos padres, hermanos y gente que le aprecie, creo que el chino ha hecho bien en defenderse, pero se ha pasado bastante, una vez que lo tenía reducido sobraban las tortas a zonas vitales del cuello.


Y añado, menudo nivel el del hilo y del foro, de verdad que muchos no estáis muy bien de la fruta cabeza, aunque me imagino que la mayoría solo se envalentona en Internet, sospecho que hay mucho enganchao a los videojuegos y han perdido la percepción de la realidad. :rolleyes:
venga ya, si ha sido precioso, y encima el video tiene audio donde el tipo dice "nigga stabbed me" (refiriendose al chino de walking dead, como dice otro forero) seguido de "im dead" cuando le raja cerca de la columna convirtiendolo en vehiculo para el resto de sus dias

es precioso, solo faltaba que le hubiera dibujado una berenjena con su propia sangre en la frente y luego reido
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.638
Reputación
67.339
ahora es un vehiculo y tiene aparcamiento cerca de todas las tiendas
aunque lo de saltar por encima de mostradores lo va a tener complicadillo salvo que le ponga un sistema de ejeccion como el de los aviones de caza a la silla de ruedas
:p
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.469
Reputación
138.630

¿Tu has visto en ese vídeo que los chorizos tuviesen algún arma? porque yo no, yo estoy de acuerdo en la autodefensa ante una agresión, pero ese chino ha demostrado tener una sangre fría de orate de manual, le ha dado demasiado y con conocimiento y no ha perdido esa fría templanza asesina en ningún momento, sigo pensando que debe existir una PROPORCIONALIDAD que en este caso en concreto es evidente que no se da.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.469
Reputación
138.630
venga ya, si ha sido precioso, y encima el video tiene audio donde el tipo dice "nigga stabbed me" (refiriendose al chino de walking dead, como dice otro forero) seguido de "im dead" cuando le raja cerca de la columna convirtiendolo en vehiculo para el resto de sus dias

es precioso, solo faltaba que le hubiera dibujado una berenjena con su propia sangre en la frente y luego reido

Dejad ya los videjuegos de dar de baja de la suscripción de la vida atontaos!! :rolleyes:
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.638
Reputación
67.339
¿Tu has visto en ese vídeo que los chorizos tuviesen algún arma? porque yo no, yo estoy de acuerdo en la autodefensa ante una agresión, pero ese chino ha demostrado tener una sangre fría de orate de manual, le ha dado demasiado y con conocimiento y no ha perdido esa fría templanza asesina en ningún momento, sigo pensando que debe existir una PROPORCIONALIDAD que en este caso en concreto es evidente que no se da.
a ese chino ya le habian atracao 1 millon de veces
¿sabes lo que tampoco es proporcional? que tengas que currar y te roben todos los dias sin excepcion porque vives en un estado de hez tipo california donde a esos 2 si los pillan los sueltan el mismo dia, y el mismo dia vuelven a robarte otra vez

aunque si, no deberia haber apuñalado a ese tio, ya de comerte un marron, es mucho mejor hacerte con unas cuantas armas de fuego y montarte un columbine en el puñetero ayuntamiento, para que paguen los responsables
 

Bresser

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
178
Reputación
522
cuanso llama al 911 se escuca decir "no me dejes morir" y se ve como mueve las manos en el suelo.
Lo he visto un par de veces, no parece que hubiese un tercer ladron, lo que confunde es el espejo que hace que el ladron que huye parezca el tercer ladron dado que lleva una camiseta blanca pero cuando escapa ves parece vestido de oscuro (es la mochila)
Esta bien lo que hace el chino? no lo se. Lo que si se, es que en momentos de tension ninguno actua de forma coherente con sus pensamientos, entra la parte mas instintiva... aqui parece que primero reacciona para protegerse, cuando el ladron se defiende, entra en modo asesino y finalmente llama inmediatamente al 911, diciendo unos ladrones han entrado en mi tienda, pero no se puede escuchar el resto.