Soy mala persona?, llevo 10 minutos riéndome muy fuerte con esto (y por ahora no puedo parar)

Soy mala persona?

• Si

• No

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Bresser

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
cuanso llama al 911 se escuca decir "no me dejes morir" y se ve como mueve las manos en el suelo.
Lo he visto un par de veces, no parece que hubiese un tercer ladron, lo que confunde es el espejo que hace que el ladron que huye parezca el tercer ladron dado que lleva una camiseta blanca pero cuando escapa ves parece vestido de negro (es la mochila)
Esta bien lo que hace el chino? no lo se. Lo que si se, es que en momentos de tension ninguno actua de forma coherente con sus pensamientos, entra la parte mas instintiva... aqui parece que primero reacciona para protegerse, cuando el ladron se defiende, entra en modo asesino y finalmente llama inmediatamente al 911, diciendo unos ladrones han entrado en mi tienda, pero no se puede escuchar el resto.

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
¿Tu has visto en ese vídeo que los chorizos tuviesen algún arma? porque yo no, yo estoy de acuerdo en la autodefensa ante una agresión, pero ese chino ha demostrado tener una sangre fría de psicópata de manual, le ha dado demasiado y con conocimiento y no ha perdido esa fría templanza asesina en ningún momento, sigo pensando que debe existir una PROPORCIONALIDAD que en este caso en concreto es evidente que no se da.
Es decir, que si no ves un arma en un atraco hay que suponer que no van armados. No se... los atracadores suelen llevar algún tipo de arma cuando atracan personas o comercios. Sería increíble que solo lo hicieron con amenazas y en todo caso la fuerza de sus puños, pero como he dicho... el 95% de los atracos se hacen con armas, se vean o no. No se tarda más de 2 segundos en sacar un arma del bolsillo, y si lo hacen estás jodido...

Recuerdo hace años como en Madrid mucho atracos se hacían simplemente enseñando el cuchillo, el cual solían poner en el cinturón o en un arnés colgado del hombro. Otros simplemente enseñaban una jeringuilla y se la volvían a guardar en el bolsillo. Era una forma de acojonar al atracado y de paso técnicamente no le sacaban un arma. Sabías que estaba ahí porque te la enseñaban, pero no era visible durante el atraco. La realidad es que un tío que tiene los cojones de cometer un robo "de cara al público" suele ir armado... es así en todas partes. Esos atracadores parecían unos panolis, pero estoy seguro que llevaban un arma por si tuvieran que necesitarla.

La proporcionalidad hubiera sido que los atracadores estuvieran haciendo otra cosa más provechosa y el chino siguiera vendiendo sus productos con normalidad...

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
cuanso llama al 911 se escuca decir "no me dejes morir" y se ve como mueve las manos en el suelo.
Lo he visto un par de veces, no parece que hubiese un tercer ladron, lo que confunde es el espejo que hace que el ladron que huye parezca el tercer ladron dado que lleva una camiseta blanca pero cuando escapa ves parece vestido de negro (es la mochila)
Esta bien lo que hace el chino? no lo se. Lo que si se, es que en momentos de tension ninguno actua de forma coherente con sus pensamientos, entra la parte mas instintiva... aqui parece que primero reacciona para protegerse, cuando el ladron se defiende, entra en modo asesino y finalmente llama inmediatamente al 911, diciendo unos ladrones han entrado en mi tienda, pero no se puede escuchar el resto.
es brootal
le dice "no me dejes morir"
y el fulano le responde
SHUT UP

solo puede mejorar eso si le hubiera dicho
SHUT UP, DROID
RACE YA UP SOME STAIRS!!!

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
son 3, se ve claramente que hay uno mas vestido todo de negro fuera de camara sujetando la puerta. y que cuando la suelta la puerta se cierra sola
en el segundo 34 lo ves cruzar por delante de la puerta cuando la suelta y ves como se cierra sola

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Lugar
Madrid

No se por que me ha dado flojera con este vídeo, quizá sea por la justicia poética aplicada, por la cara del chinorri mientras mira al ladrón sacando el cuchillo, por ver como el más blanco ha sobrevivido (y el negro muerto), por cómo este negro parece no darse cuenta de lo que está ocurriendo y a la 7a puñalada es cuando dice “im dead”, por ese segundo y último “im dead” tan real, ya nota la falta de sangre y se le están apagando las luces….

O simplemente por ver “algo” de contestación a toda la basura que vemos aquí anti blanca todos los putos días.

Dios que “jarta” de reír…

Ver archivo adjunto 1147139 Ver archivo adjunto 1147140 Ver archivo adjunto 1147141 Ver archivo adjunto 1147142 Ver archivo adjunto 1147143 Ver archivo adjunto 1147144 Ver archivo adjunto 1147145

Edito: los dos eran blancos (chicanos?), la nvtricion no es la misma pero tampoco es escasa.
Siento decepcionarte en tu descojone pero el ladrón apuñalado no ha muerto.

Nomeimporta

Forero Paco Demier
Desde
30 Jul 2022
No se si mala persona, pero si llevas 10 minutos descojonandote probablemente estés como una mierda. Y te lo digo estando a favor del Asiático roto2

Whisky9000

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Lo bueno del tema es que el chino es atracado por una cucaracha negra acompañada de una cucaracha blanca eliminando cualquier comodín al racismo. Todos sabemos que este vídeo con dos negros y un blanco apuñalando hubiese despertado una gran reacción progre.
Pero tienen que joderse pq esta vez los maleantes y el que se defiende tienen la mezcla multicultural adecuada.
Otra reflexión fácil, chistosa, parece que el blanquito compensa su menor velocidad empezando a correr antes.

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
El chinorris iba a matar, al cuello directo.

La gente está hasta los huevos ya. Este tío va a acabar en la cárcel de por vida precisamente porque en el vídeo se ve que va a matar, yo habría usado mejor un bate de béisbol y le habría partido las rodillas, pero le entiendo, no lo comparto pero lo entiendo. La gente defiende su vida y su negocio. Si eres un ladrón y te encuentras con esto pues...JÓDETE .
En Nevada hay doctrina del castillo.

El vietnamita va quedar limpio, eso si, el pasar por un tribunal no se lo quita nadie porque el juez tendra que sentenciar la legitima defensa, pero es un tramite ante el honorable juez del condado. Es más, el atraco es evidente en el video por lo que el otro gilipollas que sobrevivió si asoma por el juzgado igual se va 8 años a un penal en medio del puto desierto por robo con violencia. Esperate que el juez no tenga un mal dia y acabe condenando a los familiares a indemnizar al vietnamita por los daños en la tienda.

Castle Doctrine. Under (NRS 200.120) the castle doctrine, people in Nevada have the right to use deadly force to protect their occupied home or occupied vehicle from assault by a third party. They have no duty to retreat: He was allowed to use deadly force instead of retreating.

Me encantan estas cositas de la legislación norteamericana.

Última edición: