Soy mala persona?, llevo 10 minutos riéndome muy fuerte con esto (y por ahora no puedo parar)

Soy mala persona?

  • Si

  • No


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
cuanso llama al 911 se escuca decir "no me dejes morir" y se ve como mueve las manos en el suelo.
Lo he visto un par de veces, no parece que hubiese un tercer ladron, lo que confunde es el espejo que hace que el ladron que huye parezca el tercer ladron dado que lleva una camiseta blanca pero cuando escapa ves parece vestido de oscuro (es la mochila)
Esta bien lo que hace el chino? no lo se. Lo que si se, es que en momentos de tension ninguno actua de forma coherente con sus pensamientos, entra la parte mas instintiva... aqui parece que primero reacciona para protegerse, cuando el ladron se defiende, entra en modo asesino y finalmente llama inmediatamente al 911, diciendo unos ladrones han entrado en mi tienda, pero no se puede escuchar el resto.
es brootal
le dice "no me dejes morir"
y el fulano le responde
SHUT UP

solo puede mejorar eso si le hubiera dicho
SHUT UP, DROID
RACE YA UP SOME STAIRS!!!

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
cuanso llama al 911 se escuca decir "no me dejes morir" y se ve como mueve las manos en el suelo.
Lo he visto un par de veces, no parece que hubiese un tercer ladron, lo que confunde es el espejo que hace que el ladron que huye parezca el tercer ladron dado que lleva una camiseta blanca pero cuando escapa ves parece vestido de oscuro (es la mochila)
Esta bien lo que hace el chino? no lo se. Lo que si se, es que en momentos de tension ninguno actua de forma coherente con sus pensamientos, entra la parte mas instintiva... aqui parece que primero reacciona para protegerse, cuando el ladron se defiende, entra en modo asesino y finalmente llama inmediatamente al 911, diciendo unos ladrones han entrado en mi tienda, pero no se puede escuchar el resto.
son 3, se ve claramente que hay uno mas vestido todo de oscuro fuera de camara sujetando la puerta. y que cuando la suelta la puerta se cierra sola
en el segundo 34 lo ves cruzar por delante de la puerta cuando la suelta y ves como se cierra sola
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.849
Reputación
31.507
Lugar
Madrid


No se por que me ha dado flojera con este vídeo, quizá sea por la justicia poética aplicada, por la cara del chinorri mientras mira al ladrón sacando el cuchillo, por ver como el más blanco ha sobrevivido (y el oscuro muerto), por cómo este oscuro parece no darse cuenta de lo que está ocurriendo y a la 7a puñalada es cuando dice “im dead”, por ese segundo y último “im dead” tan real, ya nota la falta de sangre y se le están apagando las luces….

O simplemente por ver “algo” de contestación a toda la basura que vemos aquí anti blanca todos los puñeteros días.

Dios que “jarta” de reír…

Ver archivo adjunto 1147139 Ver archivo adjunto 1147140 Ver archivo adjunto 1147141 Ver archivo adjunto 1147142 Ver archivo adjunto 1147143 Ver archivo adjunto 1147144 Ver archivo adjunto 1147145

Edito: los dos eran blancos (chicanos?), la nvtricion no es la misma pero tampoco es escasa.
Siento decepcionarte en tu descojone pero el ladrón apuñalado no ha muerto.
 

Nomeimporta

Himbersor
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
849
Reputación
1.649
No se si mala persona, pero si llevas 10 minutos descojonandote probablemente estés como una hez. Y te lo digo estando a favor del Asiático roto2
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.105
Reputación
59.970
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
El chinorris iba a dar de baja de la suscripción de la vida, al cuello directo.

La gente está hasta los bemoles ya. Este tío va a acabar en la guandoca de por vida precisamente porque en el vídeo se ve que va a dar de baja de la suscripción de la vida, yo habría usado mejor un bate de béisbol y le habría partido las rodillas, pero le entiendo, no lo comparto pero lo entiendo. La gente defiende su vida y su negocio. Si eres un ladrón y te encuentras con esto pues...joróbate .
En Nevada hay doctrina del castillo.

El vietnamita va quedar limpio, eso si, el pasar por un tribunal no se lo quita nadie porque el juez tendra que sentenciar la legitima defensa, pero es un tramite ante el honorable juez del condado. Es más, el atraco es evidente en el video por lo que el otro iluso que sobrevivió si asoma por el juzgado igual se va 8 años a un penal en medio del puñetero desierto por robo con violencia. Esperate que el juez no tenga un mal dia y acabe condenando a los familiares a indemnizar al vietnamita por los daños en la tienda.

Castle Doctrine. Under (NRS 200.120) the castle doctrine, people in Nevada have the right to use deadly force to protect their occupied home or occupied vehicle from assault by a third party. They have no duty to retreat: He was allowed to use deadly force instead of retreating.

Me encantan estas cositas de la legislación norteamericana.
 
Última edición:

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.105
Reputación
59.970
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
En Nevada aplica la "ley del castillo" estimado Decimus, podria haberlo hecho carne picada y sale igualmente libre.

Si entran en tu casa, comercio o vehiculo tienes derecho a disponer de la vida del asaltante.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.105
Reputación
59.970
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
¿Tu has visto en ese vídeo que los chorizos tuviesen algún arma? porque yo no, yo estoy de acuerdo en la autodefensa ante una agresión, pero ese chino ha demostrado tener una sangre fría de orate de manual, le ha dado demasiado y con conocimiento y no ha perdido esa fría templanza asesina en ningún momento, sigo pensando que debe existir una PROPORCIONALIDAD que en este caso en concreto es evidente que no se da.
No hace falta proporcionalidad en este caso. En Nevada si entran a robarte en tu propiedad tienes autorización para usar fuerza mortal.

El hecho que activa la doctrina del castillo no es el arma que pueda portar el agresor, sino el hecho del "trespassing". Adicionalmente el vietnamita se mantiene en su suelo "stay your ground" y trata de apaciguar al principio (esto no le habria hecho falta, pero se lo pone facil al juez del condado para firmarle la no culpabilidad).

Lo que me extraña es que el tendero no tuviera una escopeta del 12 o un revolver del .44 para dirimir el asunto y se la juege atacando a cuchillo (que por cierto, maneja soberbiamente, posiblemente es un exmilitar).

Nevada es un sitio bastante malo para delinquir. Tiene una policia estatal muy expeditiva (y un desierto enorme por si la cosa se tuerce), unos jueces que no les tiembla la mano al sentenciar (unas 160 sentencias de muerte los ultimos 40 años, aunque por el tema de apelaciones la mayoria de reos estan aun en el corredor de la muerte) y un sistema de prisiones en el desierto que hace que aunque logres fugarte acabaras palmando de sed. Y una poblacion que no les gustan las chorradas progres y votan siempre mano dura, republicanos desde 1999, salvo ahora que tienen un gobernador demócrata pero porque el tio era mucho mas firme y duro que el que presentaron los republicanos.
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.971
No hace falta proporcionalidad en este caso. En Nevada si entran a robarte en tu propiedad tienes autorización para usar fuerza mortal.

El hecho que activa la doctrina del castillo no es el arma que use, sino el hecho del "trespassing". Adicionalmente el vietnamita se mantiene en su suelo "stay your ground" y trata de apaciguar al principio (esto no le habria hecho falta, pero se lo pone facil al juez del condado para firmarle la no culpabilidad). Lo que me extraña es que el tendero no tuviera una escopeta del 12 o un revolver del .44 para dirimir el asunto y se la juege atacando a cuchillo (que por cierto, maneja soberbiamente, posiblemente es un exmilitar).

Cuando me he referido a la "proporcionalidad" siempre lo he hecho desde el punto de vista ético y moral, no legal.