Soy mala persona?, llevo 10 minutos riéndome muy fuerte con esto (y por ahora no puedo parar)

Soy mala persona?

• Si

• No

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Yo cada vez estoy más convencido de que los grados de empatía son muy dispares entre la gente, hay mucha hipocresía al respecto de ello, con una exhibición continua por parte de la mayoría de la gente de tener buenas intenciones y de hacer las cosas bien, pero a poco que rasques un poco en la fina capa de purpurina que adorna el exterior de esa gente, acabas por descubrir que lo que hay detrás en realidad es pura mierda, y lo sabes porque tiene el color y el tacto de la mierda y además huele a mierda.

Yo tampoco me explico como alguien puede alegrarse de algo así, yo entiendo que a la violencia solo se la puede responder con más violencia, pero en este caso en concreto de ese vídeo es completamente desproporcionado, el ladrón no estaba amenazando al chino, estaba robando cosas de la estantería, no sé si ni siquiera iba armado con algo, y de cualquier forma hubiese bastado con las primeras puñaladas no letales, pero esa final del cuello no tiene justificación alguna.
Ese ya no roba más.

Rextor88

Rex Et Sacerdos
Desde
13 May 2022
Lugar
De "El Foro" (Madrid)
La última puñalada ha ido a la zona dorsal/cervical y le provoca una lesión medular, de ahí que se quede de rodillas.
Por eso dice lo de estoy muerto... en ese momento le tiene que dar una sensación de morirse, aunque en realidad no se haya muerto, de hecho, dicen por ahí que se cree que sigue vivo aunque muy grave. Tiene que haberse quedado moñeco.

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
El chino se ha arriesgado mucho, porque el otro podía perfectamente tener un arma de fuego o haber un tercero que la tuviera. Entonces posiblemente le hubieran matado ahí mismo y se acabó la historia del chino. De hecho, yo creo que arrastra al apuñalado como escudo por si vuelva a entrar otro atracador pegando tiros o con algún otro arma. El tema está en encontrarse en una situación como esa y decidir lo que se va a hacer. No es un videojuego y el paso que des en los siguientes segundos tiene muchos finales. El peor es que acabes apuñalado o tiroteado por unos tíos que han entrado a robarte de forma violenta.

La opción A es no hacer nada y esperar a que se vayan (lo que hace la mayoría). No te garantiza que alguno decida pegarte un tiro antes de irse, pero no es lo normal.

La opción B es actuar, pero si lo haces no te quedes a medias. Sabes que si decides intentar impedir el atraco hay ALTAS posibilidades de que acabes muy mal. Ellos son los que han entrado en un local a robar, y hay un 95% de posibilidades de que vayan armados.

Si el chino hubiera llevado una pistola encima, se hubiera liado a tiros con los atracadores. Dispararía a matar como lo haría cualquiera en esa situación. En una situación así nadie piensa en apuntar a la pierna o al hombro para evitar una muerte. Con esto quiero decir que en ese momento lo que se busca es acabar con la situación rápidamente, sobre todo si no se está entrenado o se tiene experiencia en estas cosas. La prioridad del chino en ese momento era salir ileso del atraco y no sabía lo que podía pasar. "Anuló" a uno de los atracadores y ya estaba pendiente de lo que haría el otro. Es fácil decir "te has pasado..." cuando la cosa ha terminado, pero hay que estar en el pellejo del atracado...

Por cierto, ya hay un video completo del atraco y se puede ver como el chino llama a la policía mientras el ladrón se arrastra para intentar huir. Por lo visto al chino ya le habían atracado varias veces y estaría hasta los cojones...

en Hezpaña estaria un TOGA SUCIA analizando la "Proporcionalidad".

Fra Diavolo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Estos vídeos, sin un contexto, es muy fácil analizarlos y sacar las conclusiones que a uno le salgan de los cojones.

Imaginaos que al padre del chino se lo cargaron de un tiro en un robo similar. Que no es nada descabellado ni impensable en EEUU.
O que al chino le han atracado más veces a punta de pistola. Incluso que le hayan pegado un tiro.
O hayan habido atracos en la zona con algún muerto.

Pues el tío ni se lo piensa.

Que sí, que se ha ensañado y se ha jodido la vida. Yo no tendría huevos de haberle apuñalado más de dos veces y en zonas no mortales, como piernas y brazos, y tratar de inmovilizarle.

Pero que a saber la historia que hay detrás.

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Si algo así te causa risa es que es evidente que sufres de una psicopatía importante, para todo existe un proporcionalidad, y robar cosas en una estantería de un chino no es para merecer la muerte a puñaladas, ese chorizo también tendrá unos padres, hermanos y gente que le aprecie, creo que el chino ha hecho bien en defenderse, pero se ha pasado bastante, una vez que lo tenía reducido sobraban las puñaladas a zonas vitales del cuello.

Y añado, menudo nivel el del hilo y del foro, de verdad que muchos no estáis muy bien de la puta cabeza, aunque me imagino que la mayoría solo se envalentona en Internet, sospecho que hay mucho enganchao a los videojuegos y han perdido la percepción de la realidad. :rolleyes:
venga ya, si ha sido precioso, y encima el video tiene audio donde el tipo dice "nigga stabbed me" (refiriendose al chino de walking dead, como dice otro forero) seguido de "im dead" cuando le raja cerca de la columna convirtiendolo en vehiculo para el resto de sus dias

es precioso, solo faltaba que le hubiera dibujado una polla con su propia sangre en la frente y luego cagado en la boca

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Por eso dice lo de estoy muerto... en ese momento le tiene que dar una sensación de morirse, aunque en realidad no se haya muerto, de hecho, dicen por ahí que se cree que sigue vivo aunque muy grave. Tiene que haberse quedado moñeco.
ahora es un vehiculo y tiene aparcamiento cerca de todas las tiendas
aunque lo de saltar por encima de mostradores lo va a tener complicadillo salvo que le ponga un sistema de ejeccion como el de los aviones de caza a la silla de ruedas
:p

Freedomfighter

El Puto Amo
Desde
27 Ene 2012
El chino se ha arriesgado mucho, porque el otro podía perfectamente tener un arma de fuego o haber un tercero que la tuviera. Entonces posiblemente le hubieran matado ahí mismo y se acabó la historia del chino. De hecho, yo creo que arrastra al apuñalado como escudo por si vuelva a entrar otro atracador pegando tiros o con algún otro arma. El tema está en encontrarse en una situación como esa y decidir lo que se va a hacer. No es un videojuego y el paso que des en los siguientes segundos tiene muchos finales. El peor es que acabes apuñalado o tiroteado por unos tíos que han entrado a robarte de forma violenta.

La opción A es no hacer nada y esperar a que se vayan (lo que hace la mayoría). No te garantiza que alguno decida pegarte un tiro antes de irse, pero no es lo normal.

La opción B es actuar, pero si lo haces no te quedes a medias. Sabes que si decides intentar impedir el atraco hay ALTAS posibilidades de que acabes muy mal. Ellos son los que han entrado en un local a robar, y hay un 95% de posibilidades de que vayan armados.

Si el chino hubiera llevado una pistola encima, se hubiera liado a tiros con los atracadores. Dispararía a matar como lo haría cualquiera en esa situación. En una situación así nadie piensa en apuntar a la pierna o al hombro para evitar una muerte. Con esto quiero decir que en ese momento lo que se busca es acabar con la situación rápidamente, sobre todo si no se está entrenado o se tiene experiencia en estas cosas. La prioridad del chino en ese momento era salir ileso del atraco y no sabía lo que podía pasar. "Anuló" a uno de los atracadores y ya estaba pendiente de lo que haría el otro. Es fácil decir "te has pasado..." cuando la cosa ha terminado, pero hay que estar en el pellejo del atracado...

Por cierto, ya hay un video completo del atraco y se puede ver como el chino llama a la policía mientras el ladrón se arrastra para intentar huir. Por lo visto al chino ya le habían atracado varias veces y estaría hasta los cojones...

¿Tu has visto en ese vídeo que los chorizos tuviesen algún arma? porque yo no, yo estoy de acuerdo en la autodefensa ante una agresión, pero ese chino ha demostrado tener una sangre fría de psicópata de manual, le ha dado demasiado y con conocimiento y no ha perdido esa fría templanza asesina en ningún momento, sigo pensando que debe existir una PROPORCIONALIDAD que en este caso en concreto es evidente que no se da.

Freedomfighter

El Puto Amo
Desde
27 Ene 2012
venga ya, si ha sido precioso, y encima el video tiene audio donde el tipo dice "nigga stabbed me" (refiriendose al chino de walking dead, como dice otro forero) seguido de "im dead" cuando le raja cerca de la columna convirtiendolo en vehiculo para el resto de sus dias

es precioso, solo faltaba que le hubiera dibujado una polla con su propia sangre en la frente y luego cagado en la boca

Dejad ya los videjuegos de matar atontaos!! :rolleyes:

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
¿Tu has visto en ese vídeo que los chorizos tuviesen algún arma? porque yo no, yo estoy de acuerdo en la autodefensa ante una agresión, pero ese chino ha demostrado tener una sangre fría de psicópata de manual, le ha dado demasiado y con conocimiento y no ha perdido esa fría templanza asesina en ningún momento, sigo pensando que debe existir una PROPORCIONALIDAD que en este caso en concreto es evidente que no se da.
a ese chino ya le habian atracao 1 millon de veces
¿sabes lo que tampoco es proporcional? que tengas que currar y te roben todos los dias sin excepcion porque vives en un estado de mierda tipo california donde a esos 2 si los pillan los sueltan el mismo dia, y el mismo dia vuelven a robarte otra vez

aunque si, no deberia haber apuñalado a ese tio, ya de comerte un marron, es mucho mejor hacerte con unas cuantas armas de fuego y montarte un columbine en el puto ayuntamiento, para que paguen los responsables