Soy mala persona?, llevo 10 minutos riéndome muy fuerte con esto (y por ahora no puedo parar)

Soy mala persona?

  • Si

  • No


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Beholder

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
1.233
Reputación
3.660
Lugar
Madrid
¿Y cómo merece morir? ¿Cuando al chaval que se defendía de un atraco le metan 20 años de guandoca también diras que nadie merece vivir encerrado o eso ya no te dará pena?
Tambien me dará pena. Imagino que es mi hijo y me daría mucha pena ver como muere en vida.
 

Mink

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.043
Reputación
9.485
Un atraco implica que el ladrón está dispuesto a usar la violencia en contra del que es robado, y en demasiados casos esa violencia es letal incluso cuando la persona no oponia resistencia. En usa se han visto autenticas ejecuciones porque si, de personas de color a dependientes de gasolineras y sitios asi.
Bien, pues en ese pais y en ese tipo de casos lo veo totalmente justificado. Si estás tan desesperado que no te queda otra o simplemente eres un me gusta la fruta, dedicate a meterte cosas en la mochila en algun puñetero hipermercado de esos enormes y si te pillan no plantes cara.
Si vas a tocarle los narices a un pequeño comercio de un dependiente que está ahi solo y acojonado mereces morir y que yo me descojone de ti viendo tu muerte en repeat, por me gusta la fruta y por estulto. El me gusta la fruta con cerebro a la que ha visto el cuchillo ha salido cagando leches, seguramente se replantee que narices hace con su vida.
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.032
Reputación
11.622
Que sepas que me ha pasado lo mismo. Me ha entrado una risa sencilla y nerviosa. A ver, es una barbaridad desproporcionada la que emplea el chino. Norman Bates es un aficionado a su lado. Los personas de color estan muy creciditos en USA con la hez del BLM pero estoy seguro que hay personas de color que pasan de esa basura financiada.
Lo del oscuro anunciando su muerte... En fin... Que si que me ha entrado la risa y casi que me doy ardor de estomago por ello.


Edito: que no era oscuro. Ok. Pues ya no me nutre el video. Soy asi de hijo fruta.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.136
Reputación
82.531
y que hacemos con los simples utiles que allanan el camino
incluido ese ladron . ???
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.070
Reputación
18.894
y que hacemos con los simples utiles que allanan el camino
incluido ese ladron . ???
En algunos estados de USA, al tercer delito te meten cadena perpetua.
Si estos tenían 2 antecedentes previos por robo o hurto, pasarían en esos estados el resto de su vida en la guandoca, lo que podría ser una solución, vista la diferencia de criminalidad con California (con San Francisco despenalizando los hurtos) y Nueva York
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.096
Reputación
59.405
Yo cada vez estoy más convencido de que los grados de empatía son muy dispares entre la gente, hay mucha hipocresía al respecto de ello, con una exhibición continua por parte de la mayoría de la gente de tener buenas intenciones y de hacer las cosas bien, pero a poco que rasques un poco en la fina capa de purpurina que adorna el exterior de esa gente, acabas por descubrir que lo que hay detrás en realidad es pura hez, y lo sabes porque tiene el color y el tacto de la hez y además huele a hez.

Yo tampoco me explico como alguien puede alegrarse de algo así, yo entiendo que a la violencia solo se la puede responder con más violencia, pero en este caso en concreto de ese vídeo es completamente desproporcionado, el ladrón no estaba amenazando al chino, estaba robando cosas de la estantería, no sé si ni siquiera iba armado con algo, y de cualquier forma hubiese bastado con las primeras tortas no letales, pero esa final del cuello no tiene justificación alguna.
Ese ya no roba más.