Soy funcionario, nunca he trabajado tan poco desde que empezó el Timovirus y cobrando el 100% de mi sueldo, y ME NUTRE la ruina de los hosteleros

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.900
Reputación
66.418
Venga pues vale, me enfado y no respiro
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
Doy por hecho de que este hilo es un troleo bastante importante y que todos estáis picando como simples, pero una cosa tiene razón el OP, y esto que cito aquí abajo y que tanto se cacarea en el foro: tenemos lo que nos merecemos, incluyendo a nuestros gobernantes.

Que los hezpañoles, siendo la guano que demuestran ser a diario, sean estafados, vejados y ridiculizados una y otra y otra vez sólo indica que el mundo funciona bien, de forma coherente y lógica. Lo que no sería normal es que siendo tan demorados mentales estafables se les considerara ciudadanos humanos y no ganado subhumano que es lo que son, sería profundamente injusto, ¿no crees? Que esta guano tuviera una buena vida y prosperase sería una auténtica tragedia, pues no habría coherencia ni orden en el universo y se demostraría que Dios no existe. Afortunadamente no es así.
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.035
Reputación
42.198
28 DÍAS ME TIRÉ DE pilinguis VACACIONES, LO NUNCA VISTO (Solo pasé 3 días un poco malo, como casi todos los años cuando empieza el frío) y que empalmé casi con las vacaciones de navidad. Ah y lo voy a repetir... COBRANDO EL puñetero 100% DE MI SUELDO.
Ahí te has delatado, tú no eres funcivago, SUCKNORMAL.

Los funcis no cobran el 100% durante las bajas. Ah, y la productividad mensual (o su parte proporcional) también te la quitan.

Desde el 15 de octubre [de 2019] los funcionarios que no vayan al trabajo por estar enfermos cobrarán un poco menos mientras dure su baja. Esto es así tras la entrada en vigor del Real Decreto sobre estabilidad presupuestaria. Durante las primeras tres jornadas de la baja percibirán el 50% de sus retribuciones. Esta cantidad ascenderá al 75% a partir del cuarto día. Desde la jornada número 21 y en adelante volverán a cobrar el 100% de sus retribuciones. Pero hay excepciones. Esta medida no afecta a los empleados públicos que hayan sufrido un accidente laboral o cursen una enfermedad grave. Tampoco a los que trabajen en el extranjero.
Cómo calcular el sueldo de un funcionario de baja médica

FUCKING TROLL DETECTED
 

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858
Si, te voy a dar pistas...

Anda a morirte de hambre, estulto.
 

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858