Soy funcionario, nunca he trabajado tan poco desde que empezó el Timovirus y cobrando el 100% de mi sueldo, y ME NUTRE la ruina de los hosteleros

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.659
Reputación
55.601
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos habidos y por haber, así como los del @Grupo Wagner , ¿qué harías tú fuera de la protección de papá mafioso Estado? Seguro que no sabes hacer nada útil para la sociedad, aparte de parasitarla con tus amigos mafiosos.
 

Barrunto

Himbersor
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
2.223
Reputación
4.369
Las estrategias pomperas para animar el cotarro se están pasando de rosca ya.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.342
Reputación
90.032
Un funci como Dios manda no puede alegrarse de que cierren los bares. Si el del bar de al lado del ministerio cierra, ¿a donde voy a ir yo a tomar el café y leer el periódico? ¿Y quedarme sin ver el balcón de la camarera que está buenísima? ¿Y el vermú donde lo tomo? Es una desgracia grandísima y yo estoy sufriendo un montón con el cierre de los bares. Además en la terraza hace frío y no se está igual de agusto que dentro, y si hace viento no hay quien pueda leer el periódico, y la camarera se tapa y no le veo el balcón.

Es todo un puñetero drama.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.342
Reputación
90.032
A ver si te enteras. Los gobiernos van y vienen, como el aire, pero los funcis de carrera permanecemos inmutables como rocas.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.833
Reputación
16.470
Cuando estos políticos criminales acaben con el sector privado irán a por los empleados públicos, salvando el sueldo de las fuerzas represoras, así que canta mientras puedas cigarra.
....
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.342
Reputación
90.032
Ese comentario huele a fracasado desde muy lejos. Haber estudiado. O abierto un bar.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.380
Lugar
España
Bueno voy a hacer la continuación del hilo que abrí el 19 de Marzo del año 2020, en pleno comienzo de la estafa timovírica, mientras millones de expañoles badulaques se rompían las manos en los balcones aplaudiendo a sus carceleros y a su ruina y recorte de libertades.

Soy funcionario, sigo cobrando el 100% de mi sueldo y estoy trabajando menos horas que antes

Pues eso, básicamente desde marzo del año pasado mi calidad de vida no ha hecho más que mejorar en relación al trabajo. No he parado de cobrar el 100% en ningún momento. Durante el confinamiento duro trabajaba día si día no, en verano apenas trabajé, y desde entonces voy todos los días pero ya no hago ni una fruta tarde, a pesar de que tenía que hacer 2 tardes por semana para cobrar un complemento que me hacía ganar más, pues lo estoy cobrando de todas maneras por supuesto trabajo online (jajajajjaja).

Pues bien, lo mejor de esto es que en noviembre pillé un resfriado o principio de tal y me dije: Esta es la mía, voy a mi sanidad privada a pillarme la nueva "baja el bichito". Pues bien, fui, me amaron la nariz fuertemente y vualá, di positivo... 28 DÍAS ME TIRÉ DE pilinguis VACACIONES, LO NUNCA VISTO (Solo pasé 3 días un poco malo, como casi todos los años cuando empieza el frío) y que empalmé casi con las vacaciones de navidad. Ah y lo voy a repetir... COBRANDO EL puñetero 100% DE MI SUELDO.

Esto os lo cuento así porque ya ha llovido, pero no desvelaré mis próximas jugadas, pero vamos que lo estoy disfrutando.

Y ahora lo vuestro. Me nutre la ruina de los hosteleros y demás palilleros me gusta la fruta cobardes y ladrones. Idiotas que no hacen nada ante su ruina, que solo contrataban pagapensiones: rumanas, negras, Sudamericanos, etc. y que durante años tuve que aguantar: Funcionario.. ejjqe no trabajais, yo te pago tu sueldo jejejej y que si ejjqqe tener un bar es una mina de oro, de ejto van a vivir mij hijoj y mij nietoj (jajajaja) mira como no contrato españoles y contrato machupichus para que te pongan un café de hez a 1,40 euros.

Me nutre me gusta la fruta, vuestra ruina mi nutrición. Puedo sobrevivir sin bares, las fiestas y las movidas ahora son en pisos de colegas y se invita a chorbas y se compra todo en el mercarroña.

Dedico mi tiempo a estudiar historia, hacer deporte, idiomas y me gusta pasearme y ver vuestros locales de ladrones vacíos con la mitad de las mesas precintadas y diciendole a la gente queee bieneee el coviddd que son las 8, todo el mundo fuera jajajajajajjaa.

Por suerte entendí desde bien joven como funciona la plutocracia estatal que impera en Occidente y con cada crisis lo único que hago es mejorar mi vida. Dentro de poco no me costará nada conseguir lo imposible para muchos fracasados aplaudidores expañoles a cambio de un bocadillo o una simple cena. Tengo todo bien atado y el futuro nos pertenece.
Ya te llegará el karma por este hilo, trozo de hez con patas.
Por guano como tú este país está hecho hez.