Soy funcionario, nunca he trabajado tan poco desde que empezó el Timovirus y cobrando el 100% de mi sueldo, y ME NUTRE la ruina de los hosteleros

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858
Bueno voy a hacer la continuación del hilo que abrí el 19 de Marzo del año 2020, en pleno comienzo de la estafa timovírica, mientras millones de expañoles badulaques se rompían las manos en los balcones aplaudiendo a sus carceleros y a su ruina y recorte de libertades.

Soy funcionario, sigo cobrando el 100% de mi sueldo y estoy trabajando menos horas que antes

Pues eso, básicamente desde marzo del año pasado mi calidad de vida no ha hecho más que mejorar en relación al trabajo. No he parado de cobrar el 100% en ningún momento. Durante el confinamiento duro trabajaba día si día no, en verano apenas trabajé, y desde entonces voy todos los días pero ya no hago ni una fruta tarde, a pesar de que tenía que hacer 2 tardes por semana para cobrar un complemento que me hacía ganar más, pues lo estoy cobrando de todas maneras por supuesto trabajo online (jajajajjaja).

Pues bien, lo mejor de esto es que en noviembre pillé un resfriado o principio de tal y me dije: Esta es la mía, voy a mi sanidad privada a pillarme la nueva "baja el bichito". Pues bien, fui, me amaron la nariz fuertemente y vualá, di positivo... 28 DÍAS ME TIRÉ DE pilinguis VACACIONES, LO NUNCA VISTO (Solo pasé 3 días un poco malo, como casi todos los años cuando empieza el frío) y que empalmé casi con las vacaciones de navidad. Ah y lo voy a repetir... COBRANDO EL puñetero 100% DE MI SUELDO.

Esto os lo cuento así porque ya ha llovido, pero no desvelaré mis próximas jugadas, pero vamos que lo estoy disfrutando.