Soy funcionario, nunca he trabajado tan poco desde que empezó el Timovirus y cobrando el 100% de mi sueldo, y ME NUTRE la ruina de los hosteleros

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858
Bueno voy a hacer la continuación del hilo que abrí el 19 de Marzo del año 2020, en pleno comienzo de la estafa timovírica, mientras millones de expañoles badulaques se rompían las manos en los balcones aplaudiendo a sus carceleros y a su ruina y recorte de libertades.

Soy funcionario, sigo cobrando el 100% de mi sueldo y estoy trabajando menos horas que antes

Pues eso, básicamente desde marzo del año pasado mi calidad de vida no ha hecho más que mejorar en relación al trabajo. No he parado de cobrar el 100% en ningún momento. Durante el confinamiento duro trabajaba día si día no, en verano apenas trabajé, y desde entonces voy todos los días pero ya no hago ni una fruta tarde, a pesar de que tenía que hacer 2 tardes por semana para cobrar un complemento que me hacía ganar más, pues lo estoy cobrando de todas maneras por supuesto trabajo online (jajajajjaja).

Pues bien, lo mejor de esto es que en noviembre pillé un resfriado o principio de tal y me dije: Esta es la mía, voy a mi sanidad privada a pillarme la nueva "baja el bichito". Pues bien, fui, me amaron la nariz fuertemente y vualá, di positivo... 28 DÍAS ME TIRÉ DE pilinguis VACACIONES, LO NUNCA VISTO (Solo pasé 3 días un poco malo, como casi todos los años cuando empieza el frío) y que empalmé casi con las vacaciones de navidad. Ah y lo voy a repetir... COBRANDO EL puñetero 100% DE MI SUELDO.

Esto os lo cuento así porque ya ha llovido, pero no desvelaré mis próximas jugadas, pero vamos que lo estoy disfrutando.

Y ahora lo vuestro. Me nutre la ruina de los hosteleros y demás palilleros me gusta la fruta cobardes y ladrones. Idiotas que no hacen nada ante su ruina, que solo contrataban pagapensiones: rumanas, negras, Sudamericanos, etc. y que durante años tuve que aguantar: Funcionario.. ejjqe no trabajais, yo te pago tu sueldo jejejej y que si ejjqqe tener un bar es una mina de oro, de ejto van a vivir mij hijoj y mij nietoj (jajajaja) mira como no contrato españoles y contrato machupichus para que te pongan un café de hez a 1,40 euros.

Me nutre me gusta la fruta, vuestra ruina mi nutrición. Puedo sobrevivir sin bares, las fiestas y las movidas ahora son en pisos de colegas y se invita a chorbas y se compra todo en el mercarroña.

Dedico mi tiempo a estudiar historia, hacer deporte, idiomas y me gusta pasearme y ver vuestros locales de ladrones vacíos con la mitad de las mesas precintadas y diciendole a la gente queee bieneee el coviddd que son las 8, todo el mundo fuera jajajajajajjaa.

Por suerte entendí desde bien joven como funciona la plutocracia estatal que impera en Occidente y con cada crisis lo único que hago es mejorar mi vida. Dentro de poco no me costará nada conseguir lo imposible para muchos fracasados aplaudidores expañoles a cambio de un bocadillo o una simple cena. Tengo todo bien atado y el futuro nos pertenece.
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.574
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
jorobar este foro está llenándose de demorados mentales que intentan disfrutar con las carencias de otros sin que ello les aporte beneficio; verás es feo y poco ético lo que te diré, tarado pero no dejas más alternativa a desearte a ti o lo que más quieras un cáncer, para que disfrutes del sufrimiento que deseas en otros, tarado mental que seguro que tiene un micro miembro viril y estás amargado con la vida, hala poco agraciado cuando lleves flores a la piedra del mármol acuérdate del foro.
 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
Cobrarás el 100% de tu sueldo ( de momento jajajaj) pero no dejarás nunca de ser el subordinado de la típica charovaga de turno de por vida y de comerte todos los días publicidad institucional en el “ trabajo” y eso a mi, sí que me jorobaria.
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
Me encantan estos hilos. Espero que de verdad seas un troll porque como seas un funcionario y pienses así entonces sí que me voy a descojonar de risa.

Cuando todos esos arruinados que te nutren dejen de pagar impuestos (de los que sale tu sueldo), ¿cuánto crees que vas a cobrar?
Cuando la gente no tenga un duro y empiece la inseguridad, ¿crees que vas a estar a salvo?

Algunos pensáis que sois los puñeteros amos porque sois los tuertos en el país de los ciegos, pero cuando se apaga la luz del todo nadie ve nada, y los ciegos ya están acostumbrados a la oscuridad.
 
Última edición:

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.516
Reputación
37.370
Asi se sentian los Allgemeine SS cuando se dedicaban a encarcelar y deportar a millones de personas quedandose ellos buena parte de sus posesiones y construyendo un gran botin, mansiones y casas para su disfrute.

La historia no acabo muy bien para ellos ni para sus compatriotas que callaban.
 

Mayor Oreja

Himbersor
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
167
Reputación
2.972
A mí no me gusta tanto reconocerlo como a tí, pero ver a mi vecino que antes iba por la vida como un ganador por tener un bar, con su Mustang y su pivonazo de novia, ahora se ha quedado alopécico y lo veo rebuscando entre los contenedores.

Nada me alegra más cuando lo veo.