¿ Soy el unico del foro que no ve los concursos, series y programas favoritos por los españoles? La tele me parece el 95% un ******

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.557
Reputación
44.588
Soy rarito o no soy el único que no ve concursos en la tele como Pasapalabra, La Voz Kids, la Ruleta, series y programas como novelas turcas, Sálvame, ni Hormigueros.. Nada de nada que es tan visto por los españoles. Realmente el 95% de la televisión me parece un ******

Me parece super aburrido ver la tele, y mucho mas de día, estar ahí sentado sin opciones de nada mas..

Para mi no hay nada mas aburrido que estar a las 6 de la tarde viendo los concursos, yo cuando veo que la gente lo hace se me viene el alma a los píes, que cosa mas triste
 
Última edición:
Soy rarito o no soy el único que no ve concursos en la tele como Pasapalabra, La Voz Kids, la Ruleta, series y programas como novelas turcas, Sálvame, ni Hormigueros.. Nada de nada que es tan visto por los españoles. Realmente el 95% de la televisión me parece un ******

Me parece super aburrido ver la tele, y mucho mas de día, estar ahí sentado sin opciones de nada mas..
Muchos no vemos la tele nada.

Espabila
 
Tengo dos proveedores de televisión por cable distintos, Netflix, Disney, y Amazon, y solo veo la temporada de f1.
Y esporádicamente algo con contenidos que aporten algo de cultura y conocimientos.
Cero salseo y cero política.
 
Superame a mi

No veo cine español

Ninguna serie española ni reality shows,ni telebasura española

No veo futbol, ni fórmula 1 ni motos ni ciclismo ( los favoritos en este pais)

No voy a bares a beber cervezas ni hago terraceo ( actividad favorita de los españoles)

No tengo más que un amigo español en contacto

No salgo con mujeres españolas

Esquivo a mi familia española no directa

No escucho música española

No me gusta ni visito las fiestas españolas ( fallas, san fermines...

No me gustan los toros.
 
Lo único que veo es algo de deporte (básicamente baloncesto, algo de motor y algún partido de otra cosa que sea interesante), algún documental y poco más.

Centenares de canales llenos de refritos, reposiciones y series y películas de cosa... la oferta audiovisual en España da ardor de estomago.

Prefiero la radio mil veces.
 
Un par de películas a la semana, generalmente clásicas, y servido.
Cómo mucho algún concierto en Youtube o algún tutorial si tengo alguna duda.
Lo demás como si no existiera.

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Soy rarito o no soy el único que no ve concursos en la tele como Pasapalabra, La Voz Kids, la Ruleta, series y programas como novelas turcas, Sálvame, ni Hormigueros.. Nada de nada que es tan visto por los españoles. Realmente el 95% de la televisión me parece un ******

Me parece super aburrido ver la tele, y mucho mas de día, estar ahí sentado sin opciones de nada mas..

Para mi no hay nada mas aburrido que estar a las 6 de la tarde viendo los concursos, yo cuando veo que la gente lo hace se me viene el alma a los píes, que cosa mas triste

Yo creo que eso solo lo ve gente mayor que no tiene otras opciones de ocio.

La mayoria de jovenes ven youtubers y netflix.
 
no hay estadisticas por ahi de qué se ve realmente en TV en España por cada franja de edad?
 
Volver