SOY cortesana DE LUJO Y RESPONDO PREGUNTAS

Dejas que tus clientes se CORRAN A PELO dentro de ti?

Donde te gusta mas. En la boca, en la cara, en las berzas, ojo ciego, en el shishi????

Que te dicen antes de CORRERESE?
 
Hola, gracias por tu colaboración.
Espero que recibas preguntas interesantes y evita alimentar a los trolles.

Ten en cuenta que cada vez que contestas un mensajes propicias ese tipo de mensajes. Intenta ignorar los mensajes que no te gusta que hagan.
A ver si hay suerte y no te asustamos :)

¿cuanto ganas? Es muy variable a lo largo del año?
Cuanto inviertes en tu trabajo? ropa y demas arreglos y lo que gastes por trabajo?
Que tal es la higiene de los clientes?
Es verdad que dan mucho palique?




Hola, me llamo Maribel y soy cortesana de lujo, señorita de compañía o como queráis llamarlo.

Tengo un cliente que resulta ser "florero", como él dice, y me ha animado a inscribirme para que os pueda resolver dudas, en caso que las tengáis, acerca de este "mundillo". Por razones obvias de privacidad no voy a decir mi nombre real ( no vengo a a hacer publicidad ) ni el del forero en cuestión, aunque depende de como se porte a lo mejor lo hago jeje.

Llevo ejerciendo esta profesión desde hace 4 años, principalmente zona de Madrid.

Intentaré responderos a todos siempre y cuando haya educación por medio. Las malas palabras, insultos, vejaciones y demás improperios os las podéis ahorrar.

Gracias
 
lisbon es una autentica mujer que no me cae bien y de las que tienen poco aguante. Dos frases he estado yo fuera de su ignore y eso que la buena educacion y las formas, sabe usted, que son mi santo y seña. Dele duro amijo viejo verde.
No hagas caso a la cuquiracha miente más que escribe no se caracteriza por su buena educación . Lo que no voy a dar pie es a que me insulten ya de primeras.
 
No hagas caso a la cuquiracha miente más que escribe no se caracteriza por su buena educación . Lo que no voy a dar pie es a que me insulten ya de primeras.

Me ha gustado lo de cuquiracha, muy logrado hasta para un pendon desorejado como usted. Pero no me tenias en el ignore astutan?
 
Propongo temas para los CM, viendo que este tipo de hilos se vuelven multipagina con poco mantenimiento:
Soy gigolò y respondo preguntas
Soy cafre y respondo preguntas
Soy camello y etc
Soy asesino a sueldo y etc
Soy político y etc
Soy ninfómana y etc
Soy lacayo de Soros y etc

De nada
 
@Lisbon, no es pro la que ha abierto el hilo, o es "novata" o troll. Si le haces 4 preguntas la vas a pillar enseguida.
 
Volver