Soy Cobrador de peajes y respondo a vuestras preguntas

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Estoy bastante seguro de que cualquier persona que pille infraganti a alguien robando, puede retenerla.
Te imaginas que te denuncien por retener a un ladron?
Ilegal seria pegarle, aunque es discutidle. No sabes si va ser violento de antemano, es compresible si se enfrenta a pena de carcel por robo con violencia minima, forcejeo.
Tambien tengo entendido que no puede ser registrado por un peaton o incluso por un segurata. Lo cual me extraña porque podria guardar algun objeto peligroso con el que agredir en un descuido.

Al final la teoria y la practica son diferentes, existe el "tu palabra contra la mia" , el "no he visto nada" y el "utilice la minima fuerza para retenerle".

Yo tambien tengo la curiosidad de saber si se puede esquivar un peaje.


Pero puedes retener a un tio asi por las buenas?

Porque si no le abres la barrera, y le pones un cono detras cerrando la via, le estas deteniendo en la practica.

No tengo ni astuta de leyes.... pero incluso en casos de robos o hurtos, para retener a una persona pillada en el acto, hay que ser un profesional habilitado, no?

Si alguien se ha dejado la cartera en casa, o no le funciona la tarjeta y no tiene el importe necesario, tambien se le retiene?

Yo tengo otra curiosidad.... si alguien se topa con el peaje "sin querer", teneis zonas para "dar la vuelta" sin pasar por caja o como va eso?

saludos


---------- Post added 10-oct-2016 at 09:57 ----------

Relacionada:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-que-multas-no-pagar-peajes-son-ilegales.html
 
Volver