Soy Cobrador de peajes y respondo a vuestras preguntas

Espero que no me vuele ningún coche.
A se me olvidaba. Día de pago: el día 10 de cada mes
 
¿Das las gracias alguna vez? ¿O es como en el foro? :D
¿No has pensado en pillarte una tablet o móvil e internet para pasar el rato o ponerte a ver series/pelis/loquesea es muy cantoso?
 
¿Das las gracias alguna vez? ¿O es como en el foro? :D
¿No has pensado en pillarte una tablet o móvil e internet para pasar el rato o ponerte a ver series/pelis/loquesea es muy cantoso?



Buenos días. Gracias y que tenga buen día.
A veces hasta charlo con algún cliente. Te encuentras de todo. Pero alguno es agradable. Y después está la gente conocida. que siempre te da para hablar de algo.

En cuanto a lo del entretenimiento. Suelo tirar de Podcast. Pero para las largas noches tocarán pelis.
También llevo libros. Al menos, el tiempo aprovechas en aprender algo......Not bad. Y la tv no la apago pero la tengo sin sonido...... Da mucho ardor de estomago.
También me entretengo con el tlf. pero llega un momento que yo que se......
 
puesto de trabajo del montón al que cualquiera deberia de poder acceder, pero por que esto es España, o sea el ojo ciego del mundo resulta que este puesto es el sueño humedo de millones de españoles.Tragedia.

Totalmente.
Además seguro que quien lleve mucho tiempo haciéndolo acaba con problemas cutáneos en las manos, al tener que manosear calderilla inmunda. Fijaros que todos los peajistas tienen manos callosas, como si hubieran pasado su vida con una azada.
Otro problema que pueden tener es la espalda por tener posturas y movimientos repetitivos.
Y supongo que la caja tendrá que cuadrar, y si no te cuadra un día te putearán bastante.
 
Que tiene más afluencia pago en Cash o tarjeta de crédito?
 
Que tiene más afluencia pago en Cash o tarjeta de crédito?

Sin duda la tarjeta y el obe( telepeaje)
por mis manos pasan unos 1700-2700 € al día. más las tarjetas que yo paso también.......
eso en 8 horas. y os digo una vez más 5000-7000 coches al día. No me quiero imaginar la AP9 o alguna con más afluencia incluso
 
A todas las preguntas Nope.
No me siento útil, pero tengo tiempo para hacer cosas que me gustan.
amar amo lo mismo que sin haber sido cobrador. es decir, casi todos los días: casi amo lunes, casi amo martes................
y no, no se la he chupado a ningun compañero, de momento.....
 
A todas las preguntas Nope.
No me siento útil, pero tengo tiempo para hacer cosas que me gustan.
amar amo lo mismo que sin haber sido cobrador. es decir, casi todos los días: casi amo lunes, casi amo martes................
y no, no se la he chupado a ningun compañero, de momento.....

Guau, eres todo un partidito!! :Aplauso: :Aplauso:
 
¿Tenéis alguna máquina para recontar monedas y billetes en la liquidación?

¿La empresa os hace pagar los descuadres de caja que provoquéis?

¿El sistema reconoce la matrícula del vehículo?
 
¿Qué autopista es?
¿En qué salida estas?
Lo pregunto por dejarte propina guapo :X
 
Volver