Soy Canaris, vengo de la sesión y os lo explico para todos

Würth Kalifa

Loqpasa enDenia se... menos el Helicobacter Pylori
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
123
Reputación
394
Lugar
Denia, la chirla del Metiderráneo
Nací en Westfalia en mil ochocientos y pico, me bautizaron como Wilhem Canaris, y se discute si tengo antepasados almirantes griegos o italianos. Por eso mi apodo era "El almirante pequeñuco" (y porque era bajito como PokemonVilnus). Para hacer honor a mi solera, a los 18 años ya estaba enrolado in the navy, como un componente random de Village People, aunque para ser exactos era oficial de inteligencia, y para llegar ahí no eligen precisamente a cualquier forero de la guardería.

Siendo bien joven enconendaronme mi primera misión a bordo del buquen Dresden. Así organicé la evacuación de alemanes desde el Puerto de Veracruz, durante la guerra civil aldebariana. No es por fardar, pero mi carácter inteligente y diplomático, además de ser el único que hablaba español e inglés de la tripulación del SMS Dresden (360 cabezas cuadradas de dotación), me valieron la resolución del problema con las autoridades latinicanas.

Soy tan viejuno que me tocó participar en la WWI, estuve con el SMS por el Pacífico, sorprendiendo a la peña por mi capacidad de observación, reflexión y anticipación. El puñetero amo me decían, kieka en alemán diecinuevesco.
Bueno, estábamos en guerraza. En el mismo 1914 nos enfrentamos a la Pérfida en las costas de las almejas chilenas y los derrotamos. Seguidamente fuimos pa las Malvinas y esta vez ellos nos dieron la del pulpo, de tal manera que el Dresden era el único buque de la Kindergard Marine que sobrevió, por lo que tuvimos que escondernos de los ingleses en un fiordo patagónico y apañarnoslas para buscar comida. Afortunadame, sin llegar al extremo de La Sociedad Canibal Uruguasha de la Nieve. No obstante, los british nos buscaba por donde soplan los cincuenta bramadores, hasta que un grumete de quince años nos localizó y hundimos el barco antes de que nos lo chorizaran. Nos cañonearon a gusto, y los sobrevivientes quedamos bajo arresto de las fuerzas chilenas, aunque tenian manga ancha con nosotros gracias a nuestro empaque. Salvamos del barco paques de licores, moet champan mangado, chinchón, salchichen, kartofen, borrajen, Sanjakoben y tabaco de toda clase que se lo cedimos con gusto a cambio de nuestra salud.

En 2015, en un giro propio de estas pelis cojonudas de guerra, pero que son verdad, la embajada alemana en Chile me proporciona un passport farso de vendedor de aros de cortinas. De nuevo, gracias a mi dominio del español que con tanto esfuerzo estudié, me traslado 500km hacia el sur de Chile, en Osorno, donde había una very important kartofen colony since 1845.
Además, allí estoy a tiro de piedra de la frontera argensimia. Me alojo en la mansión del clan Frankerhausen, y de verdad me muevo como pez en el agua por latinoamericanoamerica. Así que cruce los Andes yo solo a caballo, hasta llegar al lago Nahuel no se qué, allí un camaraden me esperaba botella de snaps en mano, y cruzamos el lago en bote hasta San Carlos de Bariloche, un asentamiento secreto de nazis, chitón eh? Top secret!.
Esta ciudad fundada por un alemán: Carlos W. Piwonka y que ahora es el consul en representación de Alemania, ayuda a Canaris. Embarca en un carguero neerlandes hasta Rotterdam, cruza a Alemania y es ascendido a capitán tras contarles su periplo en un finde de Boy Scouts.

Dado mi dominio del español y con el pasaporte farso chileno (nombre Reed Rosas, natural de Osorno), Canaris es enviado a la embajada VAG en Madrid, España. Alli, desde el cuerpo de inteligencia me dedico a contraespionaje, logística y comer bocatas de calamares a la romana, a palo seco y con anis del mono.
Un giro inesperado del destino cuando iba en el tranvía, hizo que me encontrase una bolsica de Tica, la drojaina rosa que te da alas.... Dicho giro de destino fue tal, que acabé al mando (Her Commandant) de un UBOAT botado con en nombre de Das Boot, en el teatro marítimo del Mediterráneo. 18 hundimientos me valieron la famosa Cruz de Hierro modelo First Classen, como en la peli setentera de Sam Peckinpah, época en la que en el cine ya no hay héroes.

Ahora viene algo fuerte y chocante en relación a algo que vendrá mas tarde. Es 1918 , 18 PM y me encuentro merendando nutella a cucharadas en mi doritocueva/refugio de Panzerbayern, en el tirol fronterizo con Austria.
Estoy al tanto de las revoluciones rogelias que azotan Europa, por lo que atentos: según E.Raeder Gran Almirante del Kriegsmarine del momento, Canaris (yo?) organizó los atentados para eliminar a Rosa Luxemburgo y K.L. Canaris (yo?) también hizo de juez, librando al magnicida de cualquier cargo.

Si os gusta este rollo de biografía oficial en plan serio pero con risas retrasoskys, me lo decís y continuo mañana.
Gracias por vuestro tiempo, espero que os haya gustado, por si no lo sabéis es una especie de hilo clon parodia del hilo "Soy Canario, vengo de la manifestación y os lo explico a los Godos.
 
Volver