"Soy abuela, por favor, no quiero ir a prisión"

Cada vez que pienso en esta z... lloriqueando y la veo después en los mítines cual hooligan me da más ascazo.
 
No creo que los jueces se encuentren con mucha gente que les diga que sí quieren ir a prisión.
 
!No seáis castellanos malvados ;esta es una butiflera mas ! ;yo tengo la solución a los problemas de los daneses de blanes (en sus horas bajas ¿por culpa de madrit ? ) :

!si creéis que don jordi "lo hizo navegar (su barco a su itaca ) " !

y si pensáis que su designado ¿mas bien de doña marta? Masito " lo hizo ¿navegar ? /su barco a su itaca )

y si pensáis que su designado Puchi " lo hizo ya levitar por su especio/tiempo a su barco a su itaca "

!No ;os cortéis ya progres /¿nacionalistas ? y designar a esta ser de luz (eulalia reguant ) "que ya esto va a ser ........ LA REOSTIA" (se le queda pequeño el espacio sideral y lo que le echen a esta amada lideresa !catalán todo ; por supuesto! ) :


LA SEXTA TV | La diputada de la CUP Eulàlia Reguant defiende imponer un corralito en Cataluña: "A partir de la independencia hacemos un control de capital"

*¿y por qué no? que aún os quedan 4 años mas (que aún os han votado mucho ) y total lo paga todo el presupuesto de los catalanes ¿NO ?


-------------------

PD : !solo de pensarlo (seguro que lo primero que monta es una "aló presidenta" nada mas llegar 25 horas al día y sin posibilidad de apagar la tele ! ..... ) !voy por palomitas ! ; si además sois seres de luz por el pompeu fabra y la ley no os afecta ¿o si ,pero luego al aterrizar en el erial postitaca y ya no te digo nada en la tabarnia asolada ?
 
Última edición:
Deberíamos dar gracias cuando la metan en el trullo.
 
Espero verla muchos años en la carcel, es la que peor me cae junto al dúo de payasos Rull-Turull
 
Esa lechona ahora pone a los nietos como escudo?.
Ya saben utilizar a los niños para todo!!!!
 
Mejor que la metan en el trullo hasta que los nietos tengan 40 años, no vaya a ser que los usé para cortar carreteras o recibir golpes policiales.
 
Volver