"Soy abuela, por favor, no quiero ir a prisión"

Catalanismo en estado puro.

Generaciones de catalanes se han formado, educado y han sido adoctrinados con ejemplos jovenlandesales como el de esta "señora".

Cataluña es una región enferma que ha fracasado como región ya que se ha roto en Tabarnia y Cataluña.

Cataluña fue un engendro político, al igual que la mayoría de Autonomías, pero aún más fozado, ya que con la excusita de una lengua también pseudo artificial "organizada" gramaticalmente por Pompeu Fabra, se unieron provincias que poco tenían que ver entre ellas. Pues este engendro político ha fracasado. Roto. Fallido.

Nada tenía que ver Barcelona con Lérida o con Gerona. Hablar español en Barcelona hace 100 años era lo normal, y hablar catalán era de pueblerinos del interior.

Más en común tiene un barcelonés con un madrileño o con un valenciano o con uno de Santander, que con uno de Lérida.
 
Meteles a todos 30 años de guandoca, que la misión de los catalanes independentistas es la ruptura de España, Francia, Italia y Alemania con la ayuda de Bélgica, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania y alguno más.
Alemania, Francia, Italia y España crear vuestra propia UE que los demás van a intentar fracturar vuestros territorios y los catalanes independentistas no se van a rendir jamás. Para acabar con el independentismo se tienen que inhabilitar a todos los políticos catalanes independentistas pues están todos en rebelión, ilegalizar los partidos políticos que quieren la ruptura de España, y meterlos a todos en la prisión. En 1934 la republica metió en la guandoca a Companys y no fue la Monarquia.
 
El tuerto pidiendo que lo saquen del trullo porque "es católico practicante"
La Forcadell pidiendo que no la metan porque "es abuela"
Puigdemont diciendo que no se lo puede juzgar porque "lo ha votado el popla"
...
¿Y con este nivelazo pretendían derrotar a España y crear un país nuevo?
 
jorobar... ¡Qué poca dignidad!

Cuando ''La Ruinas'' vino a comunicarme mi puesta inmediata en Libertad me dijo ''vengo a traerle la Libertad'', a lo cual le respondí ''viene con 42 días de retraso, dejando bien claro la diligencia en causas con Preso. Sus hijos estarán orgullosos de Vd.''

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo sería implacable con una personaje como ésta...ella lo fué en su comportamiento...

Todo muy femenino...desde posición de fuerza, no perdonan una , cuando las cosas se ponen mal...adoptan el papel "tradicional" ..y hay que ser considerados con ellas , directa apelación al hiperemocionalismo de estos tiempos..

El estado ha de ser frío y determinado ... como lo es la inspección de hacienda cuando nos viene a buscar...o para todos o para nadie...
 
Última edición:
El tuerto pidiendo que lo saquen del trullo porque "es católico practicante"
La Forcadell pidiendo que no la metan porque "es abuela"
Puigdemont diciendo que no se lo puede juzgar porque "lo ha votado el popla"
...
¿Y con este nivelazo pretendían derrotar a España y crear un país nuevo?

shishi, como el tío de un amigo mío: va a misa cada domingo... y pone inyecciones!!... :roto2::roto2:
 
El tuerto pidiendo que lo saquen del trullo porque "es católico practicante"
La Forcadell pidiendo que no la metan porque "es abuela"
Puigdemont diciendo que no se lo puede juzgar porque "lo ha votado el popla"
...
¿Y con este nivelazo pretendían derrotar a España y crear un país nuevo?

Y los jordis lo mismo
 
Que esa abuela golipista vaya a prisión es precisamente para proteger a sus nietos.
 
Una orden de aleja - mierdo de sus nietos para la cosa de tía serda esta, pero ya! Oído cocina, marchando!!. Angelicos! pueden estar alegremente jugando y les puede salir la tiparraca fascista ésta en plan déspota "anem a votà, anem a votà i anem a votà!!!"... y se rechistan les puede salir con "no teniu la paraula!!!"

(Qué horror!!)
 
le lloró ante el juez y le pusieron una fianza para no ingresar en PREVENTIVA, pero va a ir a juicio si o si.

ya veremos con que pena.

pero desde luego a la que salió libre bajo fianza no se le vio ni arrepentimiento y siguió con su actitud chulesca y prepotente.

Carcel por favor y tiren la llave al pozo. ya conocerá a sus nietas cuando sean mayores
 
¿por qué me vendrá a la cabeza aquella imagen de Pinochet, recién vuelto a Chile, levántándose de la silla de ruedas?
Un tribunal británico le había dejado en libertad porque adujo enfermedad grave.
 
Volver