"Soy abuela, por favor, no quiero ir a prisión"

A la trena y que se aguante... en otros países desarrollados ya estaría en la guandoca con cadena perpetua y en algún otro país del primer mundo en el corredor de la fin
 
Aunque informar de ello, por lo que parece, no sea del agrado de El País, Forcadell, a más a más de fistro, llorona. Menudos próceres los de la república catalana. Menos mal que antes había prometido solemnemente "Ni un pas enrere". Coherencia, valentía, dignidad y honor a raudales. El retrato con el que pasan a la Historia no puede ser más patético.
 
progenitora mía que lamentables son. ¿ estos son los luchadores por la libertad de cataluña? Que lástima que dan. Entre tarados, cobardes, aprovechados y estultoes menuda tropa que se han juntado.
 
Como se cagó en las ropa interior, es increíble, con lo gallita que era.
 
[youtube]https://youtu.be/_53v4EU71IE[/youtube]
 

Ahí siempre me ha hecho recordar a un perro rabioso, en su caso, a una mala cortesana rabiosa.

rabies-dog.jpg


Pero ya sabemos el dicho, perro ladrador, poco mordedor... Y esta más que nada, cagona ante todo. :D
 
Última edición:
Del "no acatare no acatare" a llorarle al juez

Comeme los bemoles
 
Y estos querían montar un ejército, sería para ponerlos bien delante de ellos y estar bien resguardaditos en la retaguardia.
 
Es curioso, estas navidades le dije a mi progenitora: has visto esta señora, Forcadell, nació el mismo año que tú, fíjate que ganas de complicarse la vida a su edad, que tenía ya la vida resuelta, y con ese puesto, hay que estar mal de la cabeza...

Por supuesto mi progenitora, con la edad de Forcadell es infinitamente más sensata, hace bufandas de punto, le da achuchones a su nieta, lee trilogías de esas típicas, se defiende bien con el móvil...son dos mundos aparte.
 
Volver