Sor Lucía Caram: La catedral de Notedrame son solo piedras

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.389
Reputación
12.192
¡FUERA LA IGLESIA DE VUESTRAS DECLARACIONES DE LA RENTA!


Dicho y hecho. Por primera vez en mi vida no he marcado la casilla. Y no lo estoy pasando bien.Porque para mi cada iglesia, cada capilla es la Casa de Dios.
Pero mientras la Iglesia siga siendo abofeteada en la misma mejilla y no gire la cabeza poniendo la otra, para mirar en otra direccion y consienta a espcimenes como esta , yo me bajo del barco.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.076
Reputación
35.603
Siguiendo con esta lógica, no sé que hace esta mujer en el campo de fútbol cuando podría estar ayudando a los necesitados

En fin, argentinos y su bocachancla.


 
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.066
Reputación
45.911
No te canses en explicarles algo a estos mendrugos porque todo lo que no sea su propaganda se la rezuma, que mueran personas por las circunstancias que sean se la rezuma bueno los personas de color ni siquiera son considerados personas así que más que se la rezuma.

Una cosa es estar en contra de la inmi gración descontrolada y de la apertura de fronteras a todo el mundo y otra muy distinta ser un sociópata trastornado como todos estos mendrugos.

Saludos.
Va venir un puñetero palmero de la ETA a darnos lecciones sobre el valor de la vida. Ya es lo que faltaba.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.994
Reputación
194.218
aunque vengan100 millones de jovenlandeses, de los 1.300 millones que allí habitan en una explosión demográfica alucinante, volverían a reproducirse en un año, pero Europa dejaría de ser Europa para siempre.
La culpa de las muertes es de quien empuja a esa gente a venir. y quienes les atraen.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.704
Reputación
55.682
Monja Argentina, Papa Argentino, Echenique Argentino, Dante Fachin Argentino, Pisarello Argentino.......¿No os acabais de explicar porque Argentina nunca levantará la cabeza?.
Y no solo eso, tras destruir su país vinieron al nuestro a por su siguiente presa, y encima tuvieron la suerte de que hacen Papa a uno de los suyos.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.029
Reputación
80.742
Lugar
Mandril
jorobar, que monja, ella viene a hablar de su libro, de las mafias y demas, para que comprender todo el asunto, reduccionismo y centramiento en lo que ella considera importante, esta señora busca notoriedad
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Ese excremento con ojos ha caído en 2 pecados: demagogia barata y falso dilema. No tiene ningún derecho a reprocharle a la gente nada de nada y menos a pretender ponernos ante un falso dilema.
Yo tengo claro lo que pienso, no me va cambiar la cabeza es señora. Más aún no soy religioso. No miro la catedral como sitio para rezar, por lo tanto para mí son más que piedras por que tiene gran valor artístico y no me voy a sentir mal por ello, y tampoco creo que un religioso debiera si en ese edificio ve lo mismo que yo.

Por otro lado el personaje no casa con esa doctrina de la iglesia que dice defender, eso está claro. Es un mensaje muy hipócrita para alguien que lo que quiere es llamar la atención. Hay que ser muy puerco, o muy puerco y muy fundamentalista ortodoxo a la vez para no ver el valor del lugar por mucho que para rezar no sea necesario tal sitio u ocurran injusticias por el mundo
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.496
Reputación
113.147
Va venir un puñetero palmero de la ETA a darnos lecciones sobre el valor de la vida. Ya es lo que faltaba.
Principio Goebbels de la transposición

Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Saludos.
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
Zor Lucía Caramidad dejará de comer hasta en el mundo desaparezca el hambre

Humanidad Gozosa, hablemos de ello pero sin partirnos el trastero