Sor Lucía Caram: La catedral de Notedrame son solo piedras

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.464
Reputación
123.925
Hombre desde el punto de vista religioso tiene toda la razón, desde el punto de vista artístico es una lastima
Ese excremento con ojos ha caído en 2 pecados: demagogia barata y falso dilema. No tiene ningún derecho a reprocharle a la gente nada de nada y menos a pretender ponernos ante un falso dilema.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.320
Reputación
134.570
Lugar
Terra enxebre
El ser humano es un 70% de agua, así que esos ahogados han vuelto a casa.

Puestos a desbarrar, desbarramos todos. Por cierto, los ahogados prefieren morir en el intento de llegar a Europa que levantar África, así que ha sido su decisión.

¿Debe quejarse mi familia si intento entrar ilegalmente en Israel y me cosen a tiros?
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.613
Reputación
33.598
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Pues en chuiter la están poniendo fina filipina y con toda la razón:

Hasta que no te vea en en el mar rescatando niños en vez de con los ricos empresarios y políticos tomando champán, seguire pensando que eres una populista barata y mis3rabl3 malm3t3dora

Me enseñaron a ser educado, prudente y a respetar a los demás. Pero he decidido contestarle porque considero que mezcla, con un afán torticero, realidades diferentes. Hoy se ha quemado un templo, referente de nuestra fe y de nuestra civilización.

Sor Luci fer, la pastilla.

Es una blasfemia. El primer lugar de Paris de culto cristiano pero, que más le da a Vd, solo fomenta repruebo. No es digna de llevar hábito, quítelo y póngase un lazo amarillo que le tape hasta la cabeza.

Q se coja de la mano de Echenique y se vuelvan a Argentina....

No puedes ser más mala , es usted un lastre para la iglesia y la sociedad. No representa a la iglesia si no al malo, condenada al infierno, donde se merece estar. Váyase a Argentina, aquí no la queremos. Mala .uta Se merece lo peor



Menuda astuta con hábito. Habíto de jorobar, vamos.
 
Última edición:

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.168
Reputación
12.741
Esta necesita el regazo de alah!!
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.908
Reputación
61.512
Lugar
Zona 0 Levantina
Y la republiqueta catalana que ella defiende solo son alucinaciones.

Esta vez, las sacas de curas y monjas las van hacer los españoles de bien.
 

Franchi

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
4.143
Reputación
7.248
Lugar
Franchi lo sabe
Son piedras pero que vendidas a fondos de inversión darían mucho dinero para alimentar a niños que pasan hambre. Pero claro el Vaticano no está para eso.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.927
Reputación
112.564
Si lleva unas horas muerto las bacterias intestinales han hinchado el cuerpo con gases de la fermentacion.
No te canses en explicarles algo a estos mendrugos porque todo lo que no sea su propaganda se la rezuma, que mueran personas por las circunstancias que sean se la rezuma bueno los personas de color ni siquiera son considerados personas así que más que se la rezuma.

Una cosa es estar en contra de la inmi gración descontrolada y de la apertura de fronteras a todo el mundo y otra muy distinta ser un sociópata trastornado como todos estos mendrugos.

Saludos.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.160
Reputación
38.796
A esta tía tienen que investigarla. Estoy seguro que de monja no tiene nada, no ya por las insensateces que dice es que cualquier persona del clero sabe que hay cosas que no se pueden nombrar como, por ejemplo, maldecir.