Sondeo Sociometrica Cataluña 14F: Junts y ERC luchan por la victoria, Cs aguanta con 19-20 escaños, VOX entra fuerte empate técnico con el PP

jorobar, hay varios errores muy fuertes en la imagen:


capturada.jpg

Dice que el sondeo es de diciembre de 2012 roto2
Dice que las elecciones catalanas anteriores fueron el 21-D de 2019 cuando fueron en 2017 roto2

Los datos de C's roto2 no hay quien se crea que vaya a sacar tanto: en las elecciones nacionales sacaron un 5,19% en Cataluña y ahora van a sacar un 13,2% meparto: Están acabados.
 
votantes variados
Siempre con el mismo argumento, tengo dos opciones para ti, o eres un independentista o progre que quiere sembrar desánimo entre la derecha, o simplemente eres uno de los muchos fulastres que va a derribar el régimen comiendo doritos y jugando a la play, y en este floro hay muchos de los últimos.
 
Siempre con el mismo argumento, tengo dos opciones para ti, o eres un independentista o progre que quiere sembrar desánimo entre la derecha, o simplemente eres uno de los muchos fulastres que va a derribar el régimen comiendo doritos y jugando a la play, y en este floro hay muchos de los últimos.


A ver votontazo hispañistani, ni soy de cagaluña ni soy un puñetero mugroso sorbedor de leche moruna.
El regimen no lo vas a derribar metiendo un puñetero papelito en una cajita como un demorado mental. Eso se derriba con sangre.
 
A ver votontazo hispañistani, ni soy de cagaluña ni soy un puñetero mugroso sorbedor de leche moruna.
El regimen no lo vas a derribar metiendo un puñetero papelito en una cajita como un demorado mental. Eso se derriba con sangre.
¿Con sangre? ¿Con quién te aliarás? ¿Con otros ninis jugando al call of duty? Gilipuertas.
 
No se lo creen ni ellos. El unionismo se la va a pegar pero bien (y yo me alegro :) ) por la debacle de Ciudadanos, y como el votante unionista es tibio y equidistante preferirá abstenerse o votar al PSC antes que irse al PP o a Vox. Y Vox no sacará tantos escaños ni de coña.
 
Con un poco de "Dominion" saldrán los resultados que les salga de las narices a los pogres globalistas. La democracia está acabada y no serán los pogres e independentistas los que solucionen esto, al menos hasta que no acaben con los que no sean de su cuerda.
 
Volver