¿Son predecibles los terremotos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
me has dado de baja de la suscripción de la vita, :(, yo también te quiero, pero advierto, y que quede claro, clarísimo, no soy lgtb:no:

¿Pero no eres una chica? :XX: tú si me has matao. :XX: Si es que sois la lexe ¿para qué un avatar femenino siendo un tío? menos mal que todavía no me había enamorado :XX:

Eres un paranoico con mania persecutoria y afan de protagonismo...¿De verdad crees que eres tan importante para que nos paguen para desacreditarte??? :8:

Que va hombre, si te creo totalmente. Tu no trabajas en Burbuja, tu no eres un funcionario, tu solo le levantas los leuros a un pobre empresario español mientras haces el ganso en los foros de Burbuja. Nada de conspiraciones: sinvergüenzonería pura.
 
Yo no cobro por estar aquí. Yo no le estafo el dinero al Estado o a ningún empresario haciendo el manta en foros cuando debería de estar cumpliendo con mi trabajo. Esa es la diferencia que destaco y que, como todo lo que os contraria: PRETENDÉIS OBVIAR Y OCULTAR.

Ya no sabes a qué recurrir. Ahora resulta que cuando los que postean te llevan la contraria... ¡es porque están robando a no sé quién!.
Paranoia, se llama lo tuyo.

En cambio, sobre los que te dicen que bien... ¡no comentas nada sobre sus horas de posteo! :XX:

Ya te vale.
 
Ya no sabes a qué recurrir. Ahora resulta que cuando los que postean te llevan la contraria... ¡es porque están robando a no sé quién!.
Paranoia, se llama lo tuyo.

En cambio, sobre los que te dicen que bien... ¡no comentas nada sobre sus horas de posteo! :XX:

Ya te vale.

Perdona, de ti he dicho muchas cosas, pero que le estuvieras levantando la pasta a alguien nada. Tampoco a tu amigo Petrakov. Este es al primero que se lo digo ¿y sabes porqué? porque si revisas su historial de mensajes te das cuenta de que tiene un horario fijo y constante. Perfil de ¿Y que hago?

¿Que se deduce de eso? pues o que ahora está cumpliendo con su trabajo e Interior le comisiona para que trolee, o que trabaja a media jornada en Burbuja o que está haciendo el gandul en un trabajo de funcionario o empresa pública de media jornada. Si dejamos de lado los dos primeros supuestos ¿que nos queda? pues eso, uno que cobra sin trabajar: así va España.

Y luego viene a dar lecciones a los demás. :XX:
 
Perdona, de ti he dicho muchas cosas, pero que le estuvieras levantando la pasta a alguien nada. Tampoco a tu amigo Petrakov. Este es al primero que se lo digo ¿y sabes porqué? porque si revisas su historial de mensajes te das cuenta de que tiene un horario fijo y constante. Perfil de ¿Y que hago?

¿Que se deduce de eso? pues o que ahora está cumpliendo con su trabajo e Interior le comisiona para que trolee, o que trabaja a media jornada en Burbuja o que está haciendo el gandul en un trabajo de funcionario o empresa pública de media jornada. Si dejamos de lado los dos primeros supuestos ¿que nos queda? pues eso, uno que cobra sin trabajar: así va España.

Y luego viene a dar lecciones a los demás. :XX:


:8::8:

jorobar y luego dice que yo hago el gandul...un tipo que se dedica a examinar mi perfil y ver a que hora entro en el foro y hacer conclusiones de donde trabajo con eso.......y luego algunos os creeis sus magufadas de marte y jupiter........

pero divertido un rato ¿a que si?
 
:8::8:

jorobar y luego dice que yo hago el gandul...un tipo que se dedica a examinar mi perfil y ver a que hora entro en el foro y hacer conclusiones de donde trabajo con eso.......y luego algunos os creeis sus magufadas de marte y jupiter........

pero divertido un rato ¿a que si?

Tu verás, hasta ahora no has dado explicaciones concretas sobre a que te dedicas pero sí vienes aquí a criticarme a mi. Para juzgar uno debe de tener las manos limpias. Tu no las tienes y juzgas ¿te fui yo a buscar a ti o viniste porque quisiste? pues eso, tú te lo has buscado.

Además, tu nick es bien apropiado: ¿Y que hago?.

Dramatización: "Llega el "ínclito" a trabajar y se dice a sí mismo ¿Y que hago?.
Él se responde: "Me voy a burbuja Info a trolear, hoy no tengo ganas" (como todos toditos los días).

Llega su amigo "QueVagoSoy" (otro, este más sincero) y comienza a apoyarle en su "digna" empresa del ataque al pobre Loignorito, indefenso él como Piolín en su jaula ante las fauces de Silvestre.

Me pareció ver un lindo gatito...

Parece un episodio de los clones en Intereconomía. :XX:
 
Tu verás, hasta ahora no has dado explicaciones concretas sobre a que te dedicas pero sí vienes aquí a criticarme a mi. Para juzgar uno debe de tener las manos limpias. Tu no las tienes y juzgas ¿te fui yo a buscar a ti o viniste porque quisiste? pues eso, tú te lo has buscado.

Además, tu nick es bien apropiado: ¿Y que hago?.

Dramatización: "Llega el "ínclito" a trabajar y se dice a sí mismo ¿Y que hago?.
Él se responde: "Me voy a burbuja Info a trolear, hoy no tengo ganas" (como todos toditos los días).

Llega su amigo "QueVagoSoy" (otro, este más sincero) y comienza a apoyarle en su "digna" empresa del ataque al pobre Loignorito, indefenso él como Piolín en su jaula ante las fauces de Silvestre.

Me pareció ver un lindo gatito...

Parece un episodio de los clones en Intereconomía. :XX:

y porque extraña razon te tengo que dar a ti explicaciones de a que me dedico?! :8:

el resto del mensaje es digno de ti y de tu paranoia....mezclando a Piolin, Intereconomia....

Pero volviendo al tema del post.

¿Como ves este finde en Madrid? ¿que te dicen los astrso sobre terremotos, huracanes, volcanes? Es que tengo planes y quiero ver si va a estar todo tranquilo.
 
y porque extraña razon te tengo que dar a ti explicaciones de a que me dedico?! :8:

el resto del mensaje es digno de ti y de tu paranoia....mezclando a Piolin, Intereconomia....

Pero volviendo al tema del post.

¿Como ves este finde en Madrid? ¿que te dicen los astrso sobre terremotos, huracanes, volcanes? Es que tengo planes y quiero ver si va a estar todo tranquilo.

Por la misma razón que tú me exiges a mi dar explicaciones técnicas de mi método. Porque vas de juez. Porque atacas con mala leche sin provocación previa. Porque tienes un horario constante en Burbuja.

Y si paranoia es mezclar a Piolín e Intereconomía ¿entonces tú qué? que no has parado de mezclar sencilladas conmigo y mi método?

Pues hombre, veo una alineación de tu propia estupidez ante tu entrecejo directamente en oposición a tus directrices, con una cuadratura ante tu jefe que se fusiona con la naves de raticulín para mandarte de vacaciones perpetuas por gandulerismo crónico. Pero es solo una predicción experimental hoyga. :XX:

Tendrías que haberte retirado cuando podías membrillo. :D ahora tu fama de gandul se extenderá como la pólvora por Burbuja. La respuesta al enigma de tu nombre queda por fin resuelta: ¿Y que hago? pues el gandul.
 
Por la misma razón que tú me exiges a mi dar explicaciones técnicas de mi método. Porque vas de juez. Porque atacas con mala leche sin provocación previa. Porque tienes un horario constante en Burbuja.

Y si paranoia es mezclar a Piolín e Intereconomía ¿entonces tú qué? que no has parado de mezclar sencilladas conmigo y mi método?

Pues hombre, veo una alineación de tu propia estupidez ante tu entrecejo directamente en oposición a tus directrices, con una cuadratura ante tu jefe que se fusiona con la naves de raticulín para mandarte de vacaciones perpetuas por gandulerismo crónico. Pero es solo una predicción experimental hoyga. :XX:

Tendrías que haberte retirado cuando podías membrillo. :D ahora tu fama de gandul se extenderá como la pólvora por Burbuja. La respuesta al enigma de tu nombre queda por fin resuelta: ¿Y que hago? pues el gandul.

Pero leches....no es que te exiga...es que conviene explicar de donde proceden tus predicciones, ya que es algo tan importante para la humanidad...Y si solo es palabreria pues decepciona...Pero tu mismo, luego pides que te tomen en serio y no entiendes porque se te piden datos, pruebas, metodos....

Respecto al horario, a partir de ahora, y para que loignorito no crea que sois trolees pagados por querido líder, hay que forear en horarios alternos...

claro, tu lo tienes dolido, foreas 24 horas al dia...:rolleyes:


EDITO: ooopsss son las 15:00 adiossssssssss!!!! :D
 
Última edición:
Pero leches....no es que te exiga...es que conviene explicar de donde proceden tus predicciones, ya que es algo tan importante para la humanidad...Y si solo es palabreria pues decepciona...Pero tu mismo, luego pides que te tomen en serio y no entiendes porque se te piden datos, pruebas, metodos....

Respecto al horario, a partir de ahora, y para que loignorito no crea que sois trolees pagados por querido líder, hay que forear en horarios alternos...

claro, tu lo tienes dolido, foreas 24 horas al dia...:rolleyes:


EDITO: ooopsss son las 15:00 adiossssssssss!!!! :D

Tonterías ¿cuando has visto a alguien que esté diseñando algo o trabajando en cualquier investigación que se dedique a divulgar sus avances antes de la publicación en foros públicos? faltaría más.

Y sabes que no es solo palabrería, digo lo sabes porque pienso que te has ido leyendo todo el hilo y has visto todos los aciertos que he tenido a lo largo de mi estancia aquí en Burbuja al igual que mis fallos. Porque si resulta ahora que ni tan siquiera lo has leído y estás criticando sin conocimiento de causa... entonces ya es "pa matarte".

Ale majete, no te pongas ha hacer horas extras que si te preguntan que estuviste haciendo... ¿que les dirás? "na, allí en burbuja ganseando un poco, pero como no me pagues llamo a CCOO" son sus costumbres.

Y ya sabes, yo no te voy a ir a buscar y si me dejas en paz haré lo propio, de lo contrario ya tengo preparada la "munición". Que igual tienes que escribirte un corrúnculo para entregar en otras empresas. :XX:
 
Corramos un tupido velo...

El volcán Sakurajima ha vuelto hoy a explosionar, lanzando lava. No he visto elvídeo entero, pero parece que no es tan fuerte como la de antes de ayer, que fue apoteósica (además de que cuadraba con la predicción del día 27)

[YOUTUBE]E7EBzJJCgJ0[/YOUTUBE]

Esta es la del 27 (las 2 del 28 en Japón):
[YOUTUBE]2bXdFJc54MM[/YOUTUBE]
 
Quee?
tenemos ya la prediccion para el euromillon de mañana?
mira que eres lento loignorito
 
Quee?
tenemos ya la prediccion para el euromillon de mañana?
mira que eres lento loignorito

Yo no hago esas cosas hombre, para eso llamo al comandante Ashtar y le pregunto directamente, como es coleguita :XX:

Lo que sí tengo es un regalo para ti digno de tu personalidad y como has sido tan diligente de conectarte en tu casa para visitarme y hacerme feliz, he aquí tu nuevo avatar y nickname:

KTXAk.jpg


Es que lo de Thor no te pega nada. Además me gustaban esas historietas de Marvel de niño y me vas a crear un trauma al final. :XX:
 
Tremenda la tromba de agua que está cayendo en el sureste de Albacete a ratos, con viento fortísimo, espero que no haga mucho daño, pero tela lo que cae a ratos.......no busqueis noticias, esta mañana en la página de la AEMET no había alertas y de repente a las 3 con prisas alerta naranja hasta las 6, despues solo amarilla y mal redactado, cuando en páginas amateurs, ya se hablaba de esto......
saludos
 
Tremenda la tromba de agua que está cayendo en el sureste de Albacete a ratos, con viento fortísimo, espero que no haga mucho daño, pero tela lo que cae a ratos.......no busqueis noticias, esta mañana en la página de la AEMET no había alertas y de repente a las 3 con prisas alerta naranja hasta las 6, despues solo amarilla y mal redactado, cuando en páginas amateurs, ya se hablaba de esto......
saludos

Rayos:

image_b_fr.png
 
Erupción del volcán - Asia - Rusia [Asia]
Número SEDA: VE-20110829-32,139-RUS
Fecha / Hora: 29/08/2011 11:33:32 [UTC]
Evento: Erupción del Volcán
Área: Asia
País: Rusia [Asia]
Estado / Provincia: la península de Kamchatka (Extremo Oriente)
Ubicación: [Volcán Shiveluch]
Número de Muertos: N / A
Número de heridos: N / A
Número de infectados: N / A
Número de personas desaparecidas: N / A
Número de afectados: N / A
Número de evacuados: N / A
Nivel de daño: Media

Descripción:

Ash tirado kilómetros en el cielo por un volcán cada vez más activo en un remoto territorio de la costa del Pacífico ruso ha obligado a desviar el tráfico aéreo internacional, dijeron las autoridades el lunes. Una columna de humo y ceniza del volcán Shiveluch, situado en el centro de la península de Kamchatka, Rusia resistente, ha alcanzado una altitud de 8,6 kilómetros y supone una amenaza para las aeronaves. Las descargas de cenizas fueron aumentando en intensidad y volumen durante los fines de semana. El RNES ahora Shiveluch calificación en el nivel naranja, un escalón por debajo de su calificación más peligroso, de tonalidad rojo. La columna de cenizas Lunes fue el más significativo en un mes y fue acompañado por deslizamientos de rocas y un aumento en el tamaño de un domo de la roca se sabe que contienen lava, dijo el informe. El asesoramiento de vuelo a un lado, el volcán en la actualidad no pone en peligro la vida humana o la propiedad, en parte porque el pueblo más cercano a Shiveluch es a unos 45 kilómetros "a distancia, dijeron las autoridades. Shiveluch es uno de los volcanes más activos de la región del Pacífico. Su última erupción catastrófica en 1956. Su última gran erupción fue en 1964. Después de varias décadas de inactividad relativa del volcán comenzó a mostrar signos de creciente actividad en el año 2006. El aumento de las emisiones de ceniza Shiveluch son un signo de la creciente presión. Sin embargo, es imposible predecir cuándo el volcán podría entrar en erupción, los portavoces RNES han dicho. Contiene más de 150 volcanes, Kamchatka de Rusia península es una de las zonas más activas del mundo sísmica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver