¿Son los habitantes de la Cabilia el pueblo más mañaco del norte de África?

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.952
Reputación
51.715
Lugar
바르셀로나
Tanto Zidane como Benzema son de origen cabileño y sus padres proceden de la wilaya de Bejaïa, región llena de especímenes con ojos verdes, pómulos elevados y mandíbulas cuadradas.

Tienen buenas hembras también:

 
Son los mas europeos de todo el norte de africa.
1200px-Aires_linguistiques_du_nord-est_alg%C3%A9rien-es.svg.png


Por eso hay que fusionar el este argelino con Tunez y Tripolitana y crear CARTAGIA, un pais de querida progenitora occidentalizado, europeizado, rico en recursos, con montañas, playas de querida progenitora, etc.

@eL PERRO
 
1200px-Aires_linguistiques_du_nord-est_alg%C3%A9rien-es.svg.png


Por eso hay que fusionar el este argelino con Tunez y Tripolitana y crear CARTAGIA, un pais de querida progenitora occidentalizado, europeizado, rico en recursos, con montañas, playas de querida progenitora, etc.

@eL PERRO

Blancos y rubios hay por el norte de africa desperdigados en general, en distintas zonas, hablen el idioma que hablen. Son simples restos de las distintas poblaciones blancas que han acabao alli. Desde romanos, a vandalos, a los jovenlandeses expulsados de españa entre los que habia tambien mucho español racial con la cabecita llena de cosa maometana tras siglos de ocupacion

La CARTAGIA hay que fundarla si o si o si igualmente. Desmaometanizarla, enseñarles español o italiano, desarrollar todo eso de una vez y fomentar para que los mas blancos crien de 10 en 10
 
Mapa denigrante para andaluces como @Alcazar. La Cabilia es más norteña que la provincia de Cádiz:

IMG-20221018-210204.jpg



Fuera coñas yo estoy abonado también a la tesis vándala. La Cabilia "blanca" esta en la zona del reino vándalo. Ahí debió quedar un remanente vándalo que se mezcló con los locales y se quedó aislado en esas montañas inaccesibles sin mezclarse durante generaciones forjando un fenotipo muy característico con impronta europea.

No conozco Argelia, pero si el norte de jovenlandia donde he estado varias veces, y nunca he visto a un jovenlandés con rasgos blancos. Luego en youtube hay videos de marroquíes (hasta de mauritanos he visto) haciendo creer que en esos países es normal ver a gente de piel blanca, pelo rubio, ojos claros y rasgos europeos, pero ese tipo de individuos, que haberlos haylos, son tan frecuentes por las calles agarenas como los albinos por las nuestras.
 


Fuera coñas yo estoy abonado también a la tesis vándala. La Cabilia "blanca" esta en la zona del reino vándalo. Ahí debió quedar un remanente vándalo que se mezcló con los locales y se quedó aislado en esas montañas inaccesibles sin mezclarse durante generaciones forjando un fenotipo muy característico con impronta europea.

No conozco Argelia, pero si el norte de jovenlandia donde he estado varias veces, y nunca he visto a un jovenlandés con rasgos blancos. Luego en youtube hay videos de marroquíes (hasta de mauritanos he visto) haciendo creer que en esos países es normal ver a gente de piel blanca, pelo rubio, ojos claros y rasgos europeos, pero ese tipo de individuos, que haberlos haylos, son tan frecuentes por las calles agarenas como los albinos por las nuestras.


Yo he conocido marroquíes del Rif que pasarían por escoceses, en serio, tenían "cara de jovenlandés" pero eran claros de piel porcina, rubios y pelirrojos roto2

Como el bereber de la foto

hombre-nomada-bereber-en-el-valle-del-todra-marruecos-mxdt7t.jpg
 


Fuera coñas yo estoy abonado también a la tesis vándala. La Cabilia "blanca" esta en la zona del reino vándalo. Ahí debió quedar un remanente vándalo que se mezcló con los locales y se quedó aislado en esas montañas inaccesibles sin mezclarse durante generaciones forjando un fenotipo muy característico con impronta europea.

No conozco Argelia, pero si el norte de jovenlandia donde he estado varias veces, y nunca he visto a un jovenlandés con rasgos blancos. Luego en youtube hay videos de marroquíes (hasta de mauritanos he visto) haciendo creer que en esos países es normal ver a gente de piel blanca, pelo rubio, ojos claros y rasgos europeos, pero ese tipo de individuos, que haberlos haylos, son tan frecuentes por las calles agarenas como los albinos por las nuestras.


Los cabileños con pinta de Zidane tampoco creo que sean muy comunes... En el vídeo de las chicas que he puesto tiene que haber un cherry picking del copón, y muchas ni siquiera serán cabileñas.

Lo mismo pasa cuando pones moroccan berber girls, que parecen casi todas sacadas del certamen de Miss Ucrania...

 
Tanto Zidane como Benzema son de origen cabileño y sus padres proceden de la wilaya de Bejaïa, región llena de especímenes con ojos verdes, pómulos elevados y mandíbulas cuadradas.

Tienen buenas hembras también:


Hay gente así, pero como dice @eL PERRO son gente desperdigada.

Por supuesto no faltan los frikis en estos foros diciendo que es debido a los vándalos... Improbable, teniendo en cuenta que se asentaron en Cartago en una época en la que el Mediterráneo era además mucho menos marrón...

El problema a la zona lo trajeron los árabes (el pueblo semita mas lamentable y feo) y sobretodo el mestizaje constante con esclavos neցros. La mayoría de magrebíes tienen una acusada aportación genética neցroide. Por cierto, cuando hablamos de poblaciones tiene poco sentido destacar a un par de individuos sueltos, máxime cuando buena parte de su vida se la deben a su imagen y el mantenimiento de su físico.

images


Libio, nubio, sirio y egipcio* en jeroglífico. La gente antes era mas blanca.
*Egipcio tardío, los que crearon la civilización eran blancos
 
Volver