Religión: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Sábado Santo, 30 de marzo *****************************************************************Sto.ROSARIO A LAS 20.00

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Muchas gracias y buenas noches.

El catarro de este lunes se transformó en algo más serio y el martes ya me encontraba tan mal que acabe encamado, muy, muy malo, hasta el punto que el viernes me desperté (o me mandaban a urgencias) pensando que era miércoles.

Me he perdido todo lo que tenía planeado, incluyendo algunas representaciones de La Pasión. No recuerdo estar tan malo de adulto (exceptuando algunas cosillas).

Todavía estoy echo polvo y puede que me tome un par de días para volver en condiciones, pero no me voy a perder lo de esta noche.

Saludos y un abrazo para todos en Dios.
Que te mejores.
 
Volver