Son las gafas otra de las mayores estafas del siglo?

Mira, yo no estoy aquí para convencerte de nada. Ni para mi tiene sentido discutirlo, ya que es algo que he comprobado por mi mismo. Ahora con unas gafas de 4.75 veo lo mismo que antes veía con unas de 6. Ahí no hay lugar ni para la sugestión ni nada. Un cartel a lo lejos lo puedo leer ahora con unas gafas con las que antes no hubiera visto casi nada a medias distancias. Es algo físico, no psicológico.

Respecto a lo que dices de la miopía, sí, un ojo miope es un ojo más largo de lo normal. Eso ya lo había puesto yo ya en mis mensajes anteriores.
Y no, la miopía no se explica solo con el crecimiento. Hay casos de personas que han desarrollado la miopía pasados los 20 años. Yo personalmente conozco a 2 de ellas. ¿Cómo lo relaciones ahí con el crecimiento?
La miopía se puede incrementar a edades más avanzadas. Incluso en gente que ha cometido la estupidez de operarse la vista, han vuelto a desarrollar miopía (es decir, que ahora tienen lo que se habían operado + lo nuevo que les ha salido)ç

El mecanismo por el que se desarrolla la miopía ya lo puse en mi post anterior. Explica por qué aparecen casos de miopía en gente que ya ha dejado de crecer, por qué hay una epidemia de miopía en países como China donde la población está pasado del campo a la ciudad, y explica por qué la miopía suele aparecer más frecuentemente cuando se escolariza a los niños y no antes de esas edades (entre los 0 y los 4 años también se crece, y bastante, pero es raro ver casos de miopía)

Y no hables de "CURAR". La miopía no necesita ser curada porque no es una enfermedad. Un ojo miope es un ojo al que no le pasa nada. Por eso creo que cuando te operaste lo que en realidad cometiste fue el mayor error de tu vida. Ahora tienes ojos miope de por vida, con todos los problemas asociados que eso conlleva. Lo siento mucho, de veras.

¿Dónde y cómo compras las gafas?
 
Yo no siento que digas tantas tonterías, es muy divertido!!

Una vez más, la RAE es suficiente para dejar a un forero en ridículo:

Ver archivo adjunto 1832064

EVIDENTEMENTE un ojo que no ve bien es un ojo enfermo, PORQUE NO HACE SU FUNCIÓN CORRECTAMENTE. Esto es tan elemental que da hasta pena decirlo. Es tan sencillo como que, antes de las gafas, simplemente 2 o 3 dioptrías suponían UNA LIMITACIÓN VITAL ABSOLUTA.

Mis ojos MIOPES NO SE IBAN A CURAR, PORQUE COMO YA HE REPETIDO, (con la tecnología actual) NO SE CURAN, con la diferencia que ahora VEO BIEN.

Vaya error, eh?? Exactamente en qué eran mejores mis ojos no operados con visión nefasta, so genio?? JJOJ O JO J OJ O JOJ J

Te he puesto varias cosas en mayúscula porque pareces tener una visión bastante escasa.

Ánimo!!!!!!
No voy a volver a repetir las mismas cosas si no te da la gana de entenderlas. Si tu quieres seguir creyendo que la miopía es una enfermedad con la que hay que aguantarse, tú mismo. De todas formas al haberte operado, tú poco remedio tienes ya.
 
No voy a volver a repetir las mismas cosas si no te da la gana de entenderlas. Si tu quieres seguir creyendo que la miopía es una enfermedad con la que hay que aguantarse, tú mismo. De todas formas al haberte operado, tú poco remedio tienes ya.
JO JO JO JO JO JO

¿Qué más remedio quieres que haya, si ya veo perfectamente, so melón???

Ánimo!!!!
 
¿Dónde y cómo compras las gafas?

Yo las compro en una página americana que se llama zenni optical. Allí se pueden comprar por 7 dólares, más los filtros que le quieras poner a los cristales. Como los gastos de envío son unos 10 dólares (casi lo mismo que una gafa), suelo pedir varias gafas de una vez, de las diferentes graduaciones por las que pienso ir pasando al ir bajando.
Aparte que siempre suelo usar dos, una para la calle y otra con mucha menos graduación para estar delante del monitor y cosas así.
 
JO JO JO JO JO JO

¿Qué más remedio quieres que haya, si ya veo perfectamente, so melón???

Ánimo!!!!
Lo único que has hecho es tallarte unas gafas en el ojo que ya no te puedes quitar. Seguirás con riesgo de presión alta, con riesgo de desprendimiento de retina o con posibilidad de miodesopsias, ya que tus ojos van a ser para siempre miopes. Y reza para no desarrollar más miopía, ya que el primer paso para evitarlo es entender por qué se produce, cosa que tú te niegas a hacer.
Por no hablar que al llevar talladas esas gafas de tanta graduación, probablemente no puedas leer nada de cerca mucho antes de llegar a los 50.
Suerte.
 
Las gafas son una estafa pero operarse más aún, entiendo que según tú lo mejor es no ver y ya
 
Yo no siento que digas tantas tonterías, es muy divertido!!

Una vez más, la RAE es suficiente para dejar a un forero en ridículo:

Ver archivo adjunto 1832064

EVIDENTEMENTE un ojo que no ve bien es un ojo enfermo, PORQUE NO HACE SU FUNCIÓN CORRECTAMENTE. Esto es tan elemental que da hasta pena decirlo. Es tan sencillo como que, antes de las gafas, simplemente 2 o 3 dioptrías suponían UNA LIMITACIÓN VITAL ABSOLUTA.

Mis ojos MIOPES NO SE IBAN A CURAR, PORQUE COMO YA HE REPETIDO, (con la tecnología actual) NO SE CURAN, con la diferencia que ahora VEO BIEN.

Vaya error, eh?? Exactamente en qué eran mejores mis ojos no operados con visión nefasta, so genio?? JJOJ O JO J OJ O JOJ J

Te he puesto varias cosas en mayúscula porque pareces tener una visión bastante escasa.

Ánimo!!!!!!

El mismo cm de las ponzoñas ahora con lobby vendegafas


Que me den mi paguita de discapacitado entonces
y que las gafas las cubra la SS

¿A que eso sí que no?

 
El mismo cm de las ponzoñas ahora con lobby vendegafas


Que me den mi paguita de discapacitado entonces
y que las gafas las cubra la SS

¿A que eso sí que no?


Tu sentido de la oportunidad para hacer el ridículo es hasta admirable!!!


Ánimo!!!!!!
 
Lo único que has hecho es tallarte unas gafas en el ojo que ya no te puedes quitar. Seguirás con riesgo de presión alta, con riesgo de desprendimiento de retina o con posibilidad de miodesopsias, ya que tus ojos van a ser para siempre miopes. Y reza para no desarrollar más miopía, ya que el primer paso para evitarlo es entender por qué se produce, cosa que tú te niegas a hacer.
Por no hablar que al llevar talladas esas gafas de tanta graduación, probablemente no puedas leer nada de cerca mucho antes de llegar a los 50.
Suerte.
Todos esos riesgos son iguales con o sin operación. Pero en un caso se ve bien, y en otro no.
Por cierto, genio, si realmente controlaras algo del tema sabrías que con tantas dioptrías como yo tenía la operación recomendada es la lente intraocular y no el láser.

Ánimo!!!
 
Todos esos riesgos son iguales con o sin operación. Pero en un caso se ve bien, y en otro no.
Por cierto, genio, si realmente controlaras algo del tema sabrías que con tantas dioptrías como yo tenía la operación recomendada es la lente intraocular y no el láser.

Ánimo!!!
No, con operación o sin operación se ve igual de mal o de bien. La diferencia es que tu ya no te podrás quitar nunca las gafas. Alguien sin operar si puede quitárselas. Y si además revierte su miopía, elimina esos riesgos.

¿Y cuando he hablado yo de los detalles de tu operación en concreto? Es más, ¿por que iba a necesitar conocer los detalles de los destrozos que os hacéis en los ojos los que os operáis para conocer como se desarrolla la miopía?
Ya me interesé en su día de los detalles de la cirugía una vez que estuve a punto de operarme, y menos mal que al final me eché para atrás. Y eso que aun no sabía que se podía revertir. Pero al ver que no solucionaba nada y que para lo único que servía era para no tener que llevar puestas unas gafas, ya me pareció un completo disparate.
 
No, con operación o sin operación se ve igual de mal o de bien.
Si haces una operación homeopática, que quizá sea tu rollo, sí.
La que yo me hice supuso la diferencia entre no ver a dos metros y ver perfectamente.

Alguien sin operar si puede quitárselas. Y si además revierte su miopía, elimina esos riesgos.
Claro, en el mundo de fantasía e ilusión en el que a todos nos gustaría vivir.

¿Y cuando he hablado yo de los detalles de tu operación en concreto? Es más, ¿por que iba a necesitar conocer los detalles de los destrozos que os hacéis en los ojos los que os operáis para conocer como se desarrolla la miopía?
Exacto! como eres un ignorante, desconoces que la operación con lente intraocular es COMPLETAMENTE REVERSIBLE.

Ánimo!!!!!!!!!!!!
 
QUÉ PATÉTICO EL OP, SE LE PIDE QUE EXPLIQUE SU "MARAVILLOSO" MÉTODO PARA QUITARTE GAFAS Y CONTESTA QUE TE BUSQUES LA VIDA TÚ LEYENDO NOSEQUÉ LIBROS Y HABLA DE "TESTIMONIOS" CUANDO NO HAY MÁS QUE UN PAR DE FLIPAOS QUE LE DAN LA RAZÓN Y YA...

NORMAL QUE NO SIRVA NI PARA GANAR CÉNTIMOS MAGUFEANDO, NO SE PUEDE SER MÁS INÚTIL... meparto: meparto: meparto:
 
Las gafas son una estafa pero operarse más aún, entiendo que según tú lo mejor es no ver y ya
digo estafa porque induccen a mas miopia sobre todo si estan sobregraduadas como para conducir de noche, ojo es necesario, pero luego esas no valen para leer de cerca.
Las opticas tienen clientes de por vida con gafas mas caras y de mas graduación a precios muy inflados sobre el coste real.
Te cobran 200 euros por unos cristales cuando valdran 5 euros.
 
Volver