Son las gafas otra de las mayores estafas del siglo?

Te crees tú que me cortocircuita el cerebro al ver a un napias...solía seguir al padre Nathaliel (judío converso al cristianismo) e incluso al Shapiro por eso de los memes, que no me prendo fuego como los vampiros por eso...

Y con esa tontería que he dicho, ya he dado más información que tú en todo el hilo.
ENGA TALUEC, AQUI TE QUEDAS CON EL ROJOMIERDA estulto ESE QUE DICE ANIMO
Que quieres que te de la pastilla magica?...pues no la hay...es como si pesas 140 kilos y me pides que te escriba como bajar a 80 kg... hay tantas variables, tantas formas que llevan 70 años con el tema y aun hay rellenitos...si estas interedasado mejor investiga, no voy a perder horas para que vengan dos iluso a decir paridas...yo he abierto el melon que no es poco...
 
jojojojojo calvos, inceles y ciegos

este foro recibe lo más tarado de la sociedad

ea, a ponerse el chalequillo verdeamarillo y a vender rascaganas a la puerta del aldi
 
Los grandes miopes tenemos más probabilidad de glaucoma y desprendimiento de retina de por sí. La operación poco influye. Es cierto que hay algunos riesgos, pero como todo en la vida es cuestión de valorar las opciones.
Yo me operé hace ya casi 20 años, que se dice pronto, e incluso con algunos inconvenientes, es de las mejores decisiones que he tomado.

Poca gracia me hacen estos hilos, con un súper magufo diciendo que reaprendiendo a no sé que cosa te va a cambiar la forma del ojo, que es la causa de la miopía. Y luego una legión de pobres diablos viendo mal adrede pensando que eso les ayuda a reducirla.
Claro y los testimonios de recuperacion los obvias....pero bueno ya te he calao...no te habras llevado collejas ni nada.
 
jojojojojo calvos, inceles y ciegos

este foro recibe lo más tarado de la sociedad

ea, a ponerse el chalequillo verdeamarillo y a vender rascaganas a la puerta del aldi
Que shishi es esto la hora de los multinick orates...jaja volved a la mazmorra de donde os habeis escapado...
 
los testimonios de recuperacion

Mira, encima tuyo hay un par de unicornios volando.
Claro que me has calado, ya has visto que soy un tipo que cuando hablo es porque tengo una opinión informada, y las fantasías no son información.

Ánimo!!!!
 
Mira, encima tuyo hay un par de unicornios volando.
Claro que me has calado, ya has visto que soy un tipo que cuando hablo es porque tengo una opinión informada, y las fantasías no son información.

Ánimo!!!!
Opinion formada dice...no te queda mili...
 
Y el astigmatismo? Y la hipermetropía?

Solo me he interesado por la miopía, que es la parte que me tocaba. Pero del astigmatismo también se comenta algo en el documento que puse antes. Reducirlo es algo más complejo porque ya se tiene que combinar lo de la miopía con lo del astigmatismo (reducir ambas cosas a la vez creo que es mucho salto de una sola vez). Pero parece ser que el astigmatismo también estaría inducido por el uso continuado de lentes graduadas. Para mi esa teoría tiene sentido ya que a mi me sacaron una pizca de astigmatismo en un ojo al graduarme en una óptica mientras me iba a comprar unas gafas, lo cual me extrañó, ya que la miopía había dejado de crecerme hacía muchos años. Puede que fuera un error de graduación por parte de la que estaba graduando, o puede que realmente con el tiempo las lentes si vayan provocando astigmatismo.
En mi caso como era muy poquito astigmatismo, simplemente lo ignoré cuando empecé a revertir la miopía, todas las gafas que he comprado desde entonces han sido sin corrección de astigmatismo y no he notado ningún problema. Pero en mi caso era porque tenía poquísimo. Si hubiera tenido más astigmatismo si lo hubiera tenido que tener en cuenta al ir reduciendo la miopía.

Respecto a la hipermetropía no he leído nada. Pero teniendo en cuenta que es el caso inverso de la miopía (ojo más corto de lo normal), no me extrañaría que también fuera posible revertirla. De todas formas creo que hay menos información y tampoco he llegado a investigar nada. Supongo que al ser un problema que solo afecta al leer y no al ir por la calle o realizar actividades, hay menos interés en ella.
 
Sí precioso, que crees que algo de lo que has hecho ha influido de alguna forma en tu miopía.
Normal, si es que no hay gente más sugestionable que la de este bendito foro.

Ánimo!!!

se confirma que eres ceporro/mongola, yo no he dicho eso, lo que he dicho es que en la optica me habian puesto 2 o 3 dioptrias de mas en cada ojo y el oculista me lo arreglo.
 
¿En cuánto tiempo has revertido esas dioptrías?
En mi caso 1.25 en algo más de 3 años.
También he de decir que no he sido muy disciplinado. Para esto se recomienda pasar mucho tiempo en exteriores, si es posible un par de horas al día, y yo eso no lo he hecho, ya sea por el trabajo o por otras cosas. Abuso mucho de las pantallas. Por lo que creo que hubiera podido ir reduciendo mucho más rápido si hiciera lo que se recomienda. Pero me basta con ver que la voy reduciendo, aunque sea muy lentamente.

En algunos foros se comenta que algunos consiguen reducir 1 dioptría por año, pero eso me parece demasiado rápido.
Hay que tener en cuenta que este método es usar el mismo mecanismo del ojo que desarrolla la miopía, pero en sentido contrario. Igual que se tardan años en desarrollar la miopía, también se van a tardar años en revertirla.
 
Resumido y muy mal.

Voy a hacer un resumen muy sencillo, pero bien.

La miopía se debe a un crecimiento besugo del globo ocular. Muy ligero, pero como todo lo relacionado con la óptica, cualquier leve desajuste provoca defectos visuales.

Eso explica que aparezca sobre todo con el crecimento, y evidentemente eso explica que importan un huevo que se pongan o no gafas, el problema no va a desaparecer ni incrementarse. Si te pones gracias con menos (o más) graduación, lo único que consigues es ver peor.

¿Si a una persona le crece anormalmente un brazo cómo se cura eso? Pues varios iluso del foro intentan convenceros de que si pones el brazo así o asá, lo llevas a dar un paseo por el campo o si lo metes en un cabestrillo, SE VA A "CURAR".

De nada. Ánimo!!!!!!!!!!!
Mira, yo no estoy aquí para convencerte de nada. Ni para mi tiene sentido discutirlo, ya que es algo que he comprobado por mi mismo. Ahora con unas gafas de 4.75 veo lo mismo que antes veía con unas de 6. Ahí no hay lugar ni para la sugestión ni nada. Un cartel a lo lejos lo puedo leer ahora con unas gafas con las que antes no hubiera visto casi nada a medias distancias. Es algo físico, no psicológico.

Respecto a lo que dices de la miopía, sí, un ojo miope es un ojo más largo de lo normal. Eso ya lo había puesto yo ya en mis mensajes anteriores.
Y no, la miopía no se explica solo con el crecimiento. Hay casos de personas que han desarrollado la miopía pasados los 20 años. Yo personalmente conozco a 2 de ellas. ¿Cómo lo relaciones ahí con el crecimiento?
La miopía se puede incrementar a edades más avanzadas. Incluso en gente que ha cometido la estupidez de operarse la vista, han vuelto a desarrollar miopía (es decir, que ahora tienen lo que se habían operado + lo nuevo que les ha salido)ç

El mecanismo por el que se desarrolla la miopía ya lo puse en mi post anterior. Explica por qué aparecen casos de miopía en gente que ya ha dejado de crecer, por qué hay una epidemia de miopía en países como China donde la población está pasado del campo a la ciudad, y explica por qué la miopía suele aparecer más frecuentemente cuando se escolariza a los niños y no antes de esas edades (entre los 0 y los 4 años también se crece, y bastante, pero es raro ver casos de miopía)

Y no hables de "CURAR". La miopía no necesita ser curada porque no es una enfermedad. Un ojo miope es un ojo al que no le pasa nada. Por eso creo que cuando te operaste lo que en realidad cometiste fue el mayor error de tu vida. Ahora tienes ojos miope de por vida, con todos los problemas asociados que eso conlleva. Lo siento mucho, de veras.
 
Yo he empezado a hacer falco y guffo hace 5 dias, de momento no he notado mejoria de la miopia, ahora unas erecciones por la noche que creia que iba a tener que ir al hospital por priapismo. De hecho creo que la tengo mas grande porque hoy fui a amarme a la misma china que hace 15 dias y le costo metersela y le dolia. La otra vez le entraba mejor.
@poli_diaz podrías explicar qué terapias son falco y guffo?
 
Y no hables de "CURAR". La miopía no necesita ser curada porque no es una enfermedad. Un ojo miope es un ojo al que no le pasa nada. Por eso creo que cuando te operaste lo que en realidad cometiste fue el mayor error de tu vida. Ahora tienes ojos miope de por vida, con todos los problemas asociados que eso conlleva. Lo siento mucho, de veras.

Yo no siento que digas tantas tonterías, es muy divertido!!

Una vez más, la RAE es suficiente para dejar a un forero en ridículo:

1711057388022.png

EVIDENTEMENTE un ojo que no ve bien es un ojo enfermo, PORQUE NO HACE SU FUNCIÓN CORRECTAMENTE. Esto es tan elemental que da hasta pena decirlo. Es tan sencillo como que, antes de las gafas, simplemente 2 o 3 dioptrías suponían UNA LIMITACIÓN VITAL ABSOLUTA.

Mis ojos MIOPES NO SE IBAN A CURAR, PORQUE COMO YA HE REPETIDO, (con la tecnología actual) NO SE CURAN, con la diferencia que ahora VEO BIEN.

Vaya error, eh?? Exactamente en qué eran mejores mis ojos no operados con visión nefasta, so genio?? JJOJ O JO J OJ O JOJ J

Te he puesto varias cosas en mayúscula porque pareces tener una visión bastante escasa.

Ánimo!!!!!!
 
Última edición:
se confirma que eres ceporro/mongola, yo no he dicho eso, lo que he dicho es que en la optica me habian puesto 2 o 3 dioptrias de mas en cada ojo y el oculista me lo arreglo.
Una óptica no se va a equivocar en graduarte más de 0,25 dioptrías, a menos que seas ceporro y cuando te decían "¿Ahora ves mejor o peor?" Tú no supieras la diferencia entre las palabras "mejor" y "peor". Y si te dan unas gafas equivocadas con esa diferencia de dioptrías se nota instantánemente, a menos que seas ceporro, claro está.
Yo creo que sí que está confirmado quién es el ceporro.

Ánimo!!!!!
 
Una óptica no se va a equivocar en graduarte más de 0,25 dioptrías, a menos que seas ceporro y cuando te decían "¿Ahora ves mejor o peor?" Tú no supieras la diferencia entre las palabras "mejor" y "peor". Y si te dan unas gafas equivocadas con esa diferencia de dioptrías se nota instantánemente, a menos que seas ceporro, claro está.
Yo creo que sí que está confirmado quién es el ceporro.

Ánimo!!!!!

se confirma una vez mas tu poca falta de cultura ilimitada.
 
Volver