Son las gafas otra de las mayores estafas del siglo?

La comparación seria tienes un esguince en el tobillo y te dicen que tienes que ir con muletas toda tu vida..
Tu detetioro fisico cada 7 años sera apreciable.

No, como acabo de decir, la comparación es con que tengas un brazo más grande que el otro.
Según tú, dando paseos por la naturaleza y reaprendiendo a moverlo, vuelve a su sitio.

JO JO JO JO JO J OJ JO JO JO

Ánimo!!!!!!!!!!
 
puede que sepas de miopia pero del cobi19 demostraste no tener ni fruta idea
Sí, ya hemos muerto todos los cacunados y el mundo es Mad Max, tal como se había predicho en este sabio foro.
Ah, no, que gracias a la banderilla se ha vuelto a la total normalidad.

Ánimo!!!!!!!!!!
 
Sí, ya hemos muerto todos los cacunados y el mundo es Mad Max, tal como se había predicho en este sabio foro.
Ah, no, que gracias a la banderilla se ha vuelto a la total normalidad.

Ánimo!!!!!!!!!!
A la normalidad de deportistas petandoles la patata en masa se ha vuelto.
puñetero estulto inútil de cosa.


ANimoOOo!!!
 
tu desde luego o contestas los mensajes sin leerlos o no entiendes lo que lees o algo raro te pasa.
Sí precioso, que crees que algo de lo que has hecho ha influido de alguna forma en tu miopía.
Normal, si es que no hay gente más sugestionable que la de este bendito foro.

Ánimo!!!
 
El método Bates? Tú te agachas para que el te la encaje.

Ánimo!!
Siempre SIEMPREEEEEE los más estultoes son los que menos tardan en responder los mensajes....no falla...tu no serás latinoamericano tambien de esos que se cree que gana por decir la ultima frase no, patético charco de meaos??? No llegas ni a mierdecilla.
 
Aquí te escribe un operado de 10 dioptrías viendo perfectamente la pantalla sin ninguna otra corrección óptica.

Operado, que no curado, porque la miopía es incurable, por SU MALDITA PROPIA NATURALEZA QUE SOLO ZOPENCOS COMO @ako PRETENDEN NEGAR.

Ánimo!!!!!!!!
Ojalá que te dure entonces porque yo solo he escuchando que eso.
Y no se bien si os ayuda a evitar el riesgo de glaucoma
 
Las próximas monturas me las hago con impresora 3d y mismos cristales, ni un céntimo a los sucial satanistas para financiar la oleada turística.
 
El metodo bates lo tienes por todas las partes, hay decenas de libros, uno de los mejores es de un alubio*, no se te convencera mucho, Meir Schneider...
O jacob liberman tambien alubio*...
Te crees tú que me cortocircuita el cerebro al ver a un napias...solía seguir al padre Nathaliel (judío converso al cristianismo) e incluso al Shapiro por eso de los memes, que no me prendo fuego como los vampiros por eso...

Y con esa tontería que he dicho, ya he dado más información que tú en todo el hilo.
ENGA TALUEC, AQUI TE QUEDAS CON EL ROJOMIERDA estulto ESE QUE DICE ANIMO
 
Ojalá que te dure entonces porque yo solo he escuchando que eso.
Y no se bien si os ayuda a evitar el riesgo de glaucoma
Los grandes miopes tenemos más probabilidad de glaucoma y desprendimiento de retina de por sí. La operación poco influye. Es cierto que hay algunos riesgos, pero como todo en la vida es cuestión de valorar las opciones.
Yo me operé hace ya casi 20 años, que se dice pronto, e incluso con algunos inconvenientes, es de las mejores decisiones que he tomado.

Poca gracia me hacen estos hilos, con un súper magufo diciendo que reaprendiendo a no sé que cosa te va a cambiar la forma del ojo, que es la causa de la miopía. Y luego una legión de pobres diablos viendo mal adrede pensando que eso les ayuda a reducirla.
 
Volver