Son de EEUU, van al médico en España tras un mes con tos y se quedan flipando con lo que les dice

Pagar por algo que no puedes utilizar es un robo. Si yo no utilizo sanidad (aunque quiera porque lo necesite). ¿Por qué tengo que pagar? Lo mejor es tener unos ahorros destinados para chequeo, empastes y las cuatro cosas que puedan surgir.
Con la escusa de la sanidad nos roban. Pues ni sanidad ni educación ni nada y menos. impuestos
 
En USA ganan como 4 veces más que en España y la mayor parte de las empresas cubren un seguro médico bastante amplío. Y para las personas con menos recursos económicos tienen el Obamacare que es una cobertura sanitaria integral por menos de 400$ al mes que le da mil vueltas a la sanidad pública española (entre otras cosas porque disponen de máquinas, técnicas y métodos más avanzados que en España dónde te chutan quimioterapia y radioterapia invasiva como hace 40 años para tratar cualquier cáncer) y ya para que cortocircuites también tienen el sistema "Medicaid" para los que no pueden pagarse un seguro de salud.
Pues estos americanos estan contando una historia muy diferente. Un mes se han pasado con un catarro por no ir al medico. Vamos, que si funcionan asi, llegan al medico con pulmonia sin solucion.
 
Pagar por algo que no puedes utilizar es un robo. Si yo no utilizo sanidad (aunque quiera porque lo necesite). ¿Por qué tengo que pagar? Lo mejor es tener unos ahorros destinados para chequeo, empastes y las cuatro cosas que puedan surgir.
Con la escusa de la sanidad nos roban. Pues ni sanidad ni educación ni nada y menos. impuestos
Tu no la usas ahora porque seras joven, pero tu familia con unos cuantos años si que la usaran y tu con el tiempo, cada vez la tendras que usar mas. Asi que deja de decir catetadas que resultas muy patetico y gañan, que se ve que no tienes ni idea de nada jajjajajajajaja
 
Radiografia de torax? para que eso me lo hagan aqui al menos donde yo estoy tengo que toser y echarle medio pulmon encima de la mesa del medico.
Y la misma radiografía la sacan del cajón y es la que enseñan. A mí me enseñó mi mujer la ecografía del niño y me iba diciendo esto y lo otro y redpondía a todo que sí pero no veía nada. Un papel neցro
 
Pues estos americanos estan contando una historia muy diferente. Un mes se han pasado con un catarro por no ir al medico. Vamos, que si funcionan asi, llegan al medico con pulmonia sin solucion.
Te vas a una consulta y por 100 euros como mucho, te mira un médico.
 
Viendo la deriva de la sanidad publica mejor que la cierren y dejarla ÚNICAMENTE A ESPAÑOLES QUE HAYAN COTIZADO las cosas complejas como operaciones graves que el seguro no cubra

El resto copago y que se lo coma la privada (porque en el fondo si esa no ha quebrado es porque saturan la publica)
 


La cuenta de TikTok @smithsinspain, muy popular porque una pareja de estadounidenses cuenta cómo es su vida en España, ha explicado qué les ha pasado al ir al médico tras sentirse mal durante más de un mes.

"Acabamos de terminar en el consultorio médico porque nos hemos sentido muy mal durante el último... mes. Llevo con tos un mes y medio", empiezan explicando.

"Y acabamos de ir al médico y nos dicen: '¿Por qué habéis tardado tanto tiempo en venir?'. Y nosotros... es que somos estadounidenses, tenemos esta mentalidad de que no vamos al médico a menos que ya no tengamos más remedio", cuentan.

Según relatan, el médico les ha recordado que estamos en España y aquí no dejamos pasar el malestar. Y ellos explican: "Lo sabemos, pero nos está costando un tiempo. Llevamos viviendo en España dos años y todavía luchamos para ir al médico incluso teniendo la increíble atención médica que tienen aquí".

Además explican la razón por la que les pasa eso: "Creo que para mí es muy difícil ir al médico porque cuando vivíamos en Estados Unidos era siempre tan caro y siempre había una factura increíble sorpresa. Incluso con seguro, a veces tienes un copago".

"Hoy nos hicieron una radiografía de tórax para asegurarse de que no teníamos otro problema y mientras nos las hacían solo pensábamos: ¿Cuánto nos costaría esto en Estados Unidos?", rematan.


En los comentarios, una persona destaca: "Tengo un amigo americano, le operaron de una hernia y alucinó al ver que no pagó nada. Me dijo que en EEUU le hubieran cobrado 3.000 euros".

Y otra cuenta: "Tuve una au pair americana, se moría del dolor. Creía que tenía apendicitis. Y ella no quería ir. Me decía y si me operan!!!!! Yo le decía: pues te meten en el quirófano le tuve que gritar y nos fuimos a urgencias y la operaron de apendicitis. Me decía. ¿¿Y quien lo va a pagar??? Y yo le decía: todos los españoles con sus impuestos".

Son de EEUU, van al médico en España tras un mes con tos y se quedan flipando con lo que les dice (msn.com)

Si no les gusta que vayan a comer platano a usanos
 
Pero que shishi hace un gusano en España? que pasa que no les valió echarnos de América la América que civilizamos como si fueramos untrozo de sarama,que pasa que también van a echarnos de nuestra península . Dios que ganas de encontrarme con uno de estos para hacerle pagar el 1898 todas juntas.
No me seas guerrero de sofá, Misho y sigue con los doritos frente al monitor del ordenata, leñe.
 
El tema es que aquí la SS es gratis de mentira porque la pagas y el seguro privado es barato pero malo.

Pero en cualquier caso en EEUU normalmente ganan mucho más dinero al mes para pagar un seguro privado. Si en España son baratos es porque tienen que competir con la SS y porque el español es pobre.

Resumen, que nada es gratis y que ellos ganan mucho más dinero y pueden pagar el seguro médico más fácilmente por caro que sea.

repruebo a los pagapensiones y sobre todo a los nómadas digitales americanos gente de izquierdas de cosa pogre de cosa que se creen ricos aquí siendo pobres allí.
 
Entiendo que lo que quieren transmitir en el vídeo es que hay que usar el sistema sanitario con cualquier chorrada hasta reventarlo, porque "es gratis".
Por eso yo soy partidario de imponer copagos en la atención sanitaria. Y pagar menos impuestos o dedicarlos a cosas más productivas. Por eso veo mejor el sistema americano.
Lo qué quieren transmitir es que es gratis para todos los de fuera menos para los españoles, que nos exprimen como limones con impuestos confiscatorios
 
Teniendo en cuenta que tardan 2 semanas en darte cita en el ambulatorio, un mes no es tanta locura. La sorpresa se la llevará cuando tenga que operarse y vea que se tiene que tirar 2 o 3 años en lista de espera, mientras que en USA la operarían esa misma semana.

Pero en serio no habeis visto el vídeo? jorobar no os enteráis de nada shishi...
 
Volver