Solución a la ciática. ¿Experiencias?

En un canal de yoga.

Concretamente la postura es tumbarte boca arriba . Brazos estirados en paralelo a la cabeza o bajo la nuca.
Flexionar piernas y juntar plantas de los pies. Tirar con las rodillas hacia abajo.

No sé si me he explicado.
Ojo, que si haces eso a una señora mayor con artrosis o osteoporosis le puedes romper la cadera.Soy osteopata y sé de lo que hablo. En estos casos mejor acupuntura pero si la degradación es grande no sirve de nada.
 
yo he tenido no una sino dos a la vez que una lesión de pie me provocó y un buen fisio te lo quita en unas pocas sesiones, conmigo usaba el codo para presionar y arrastrar de principio a fin, osea del ojo ciego al pie, el musculo piramidal también es importante.
 
dolido dolido, yo tengo una hernia y varias provisiones y me dejé una pasta en fisios, traumatólogos y pruebas y puedo decir que lo único que me alivio los dolores de ciática y espalda fueron estiramientos y piscina todos los días sin excepción, todo lo demás fue tirar el dinero.
 
Yo tengo protusiones, ciatica y todo sindrome de viejuno.
Y hacer deporte con regularidad, es mano de santo., aunque sea caminar a paso rapido unas buenas caminatas, bicicleta o natacion, en general, la cosa es moverse. Nada de deportes agresivos o de contacto o impacto.
 
A mí precisamente caminar no me va nada bien. Y mira que me gusta, pero cuando el dolor te baja hasta el talón ves las estrellas si andas mas de 500 m seguidos. La bici aun peor.

Lo único que no me duele es la piscina.

Yo tengo protusiones, ciatica y todo sindrome de viejuno.
Y hacer deporte con regularidad, es mano de santo., aunque sea caminar a paso rapido unas buenas caminatas, bicicleta o natacion, en general, la cosa es moverse. Nada de deportes agresivos o de contacto o impacto.
 
Llevo un mes con ciática, ahora ya voy mucho mejor pero al principio no podía estar de pie ni un minuto.
6 sesiones de acupuntura y 3 de fisio, estiramientos, antiinflamatorios (2 semanas) y opioides (la primera semana)
 
Volver