Solución a la ciática. ¿Experiencias?

Y como se hace eso. ¿Lo hace un fisioterapeuta? Tienr sentido el pinzamiento porque meses atrás tuvo que estar sentada y durmiendo en posturas con la cabeza hacia abajo por una operación de desprendimiento de retina.
Un fisioterapeuta o un acupuntor, mientras analgésicos y antiinflamatorios.
 
El dolor es muy puntual. Puede estar bien y en un momento dado empezar con mucho dolor. Pero supongo que sea cuando se mueve el nervio. Tienes experiencia?
Lo primero un buen diagnóstico, puede ser ciática o troncaderitis o hernia discal o protusión, etc.... la columna y sus nervios y músculos ....
Un buen fisio o acupuntor, son los que mejor resultado dan, peeeerooo es largo, al final nunca sabes qué funcionó mejor.
 
Lo primero un buen diagnóstico, puede ser ciática o troncaderitis o hernia discal o protusión, etc.... la columna y sus nervios y músculos ....
Un buen fisio o acupuntor, son los que mejor resultado dan, peeeerooo es largo, al final nunca sabes qué funcionó mejor.

Un fisioterapeuta puede averiguar de donde viene? O dices médico claro... Eso es cosa de ir a una clínica privada y que miren bien. de qué es porque en el hospital td dicen ciática y fuera.

El caso es que esto ha sido generado, si es que es ciática... Por posturas incómodas, ya que tuvo una operación de retina y tuvo que estar mucho tiempo en una silla especial mirando hacia abajo, dormir boca abajo etc. Vamos que hernia no.
 
Un fisioterapeuta puede averiguar de donde viene? O dices médico claro... Eso es cosa de ir a una clínica privada y que miren bien. de qué es porque en el hospital td dicen ciática y fuera.
Si es ciática, el fisio que suele tener consultas privadas también lo sabrá distinguir. Si tienes radiografías u otras pruebas se lo enseñas al fisio y adelante.
 
Que tome Cellebrex. Yo ya tengo una edad y mis ataques de ciáticas son frecuentes. Un par de días con Celebrex y mano de santo
 
Que tome Cellebrex. Yo ya tengo una edad y mis ataques de ciáticas son frecuentes. Un par de días con Celebrex y mano de santo

Leo que es más para artritis, artrosis... Y que puede provocar úlcera etc. Ademas eso será recetado...
 
Volver