"Sólo un puñado de fanáticos niega ya la evidencia": Pedro Sánchez reaparece en la Cumbre del Clima para salvar el planeta tierra

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.865
Reputación
77.151
Cualquier persona que tenga unos mínimos conocimientos de ciencias, estadística, algo de meteorología y un poco de mecánica de fluidos, sabe que con los datos y simulaciones disponibles es imposible probar el cambio climático. Ni siquiera determinar que existe con un intervalo de confianza razonable.

Los que aseguran que el cambio climático es una realidad mienten. No hay forma de probarlo a día de hoy. De las predicciones ya ni hablo.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.699
Reputación
30.166
Yo de momento soy bastante prudente con este tema. Tengo pendiente leer mas y formarme una opinión. Pero huele muy a podrido en Dinamarca cuando cualquier postura ya ni siquiera negacionista, solo con que intentes debatir un poco discrepando un minimo de la postura oficial ya casi que te saltan al cuello. Y luego quien está detrás, los mismos que patrocinan con miles y miles de millones todo el pack de la agenda globalista. Probablemente sea el asunto globalista donde mas dificil es separar ciencia de ideologia.

Estaria bien hacer una compilación de videos, blogs, libros,...., todos ellos libres de ideologia, de las dos posturas, la calentóloga, la negacionista, y si la hubiese, la intermedia.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.395
Reputación
21.119
Yo no tengo evidencias para estar a favor o en contra del cambio climático. No sé si se debe a la acción humana, a las emisiones... Ni siquiera sé si el calentamiento es tan demostrable como dicen.

Pero sí puedo decir una cosa: que cuando veo a toda esa gente insistiendo tanto, me mosquea un montón. Políticos demagogos, medios de comunicación, grandes empresas eléctricas, en fin, todo el establishment occidental capitalista, MÁS los idiotas de izquierda que se apuntan a todo lo que sea políticamente correcto. Y para remache nos ponen a una niña a lanzar el mensaje.
Probablemente sea la campaña de marketing más masiva de la historia. Y poco a poco veremos para qué. Yo aún no soy capaz de ver el propósito.
Ando como tú. El propósito sí me parece más claro, quieren subir impuestos, impuestos a los combustibles, a la electricidad, a los plásticos, a los viajes en avión, a los productos de origen animal.
Es ceder derechos y dinero para que haya más estado, que será el estado el que nos salve de la extinción masiva a las que estamos abocados de manera inminente.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.250
Reputación
11.580
Pues si, un puñado de fanáticos:



Que se puede ser fanático y tener razón. Galileo podría haber sido considerado como un fanático en su época. Pero una cosa no quita la otra.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.336
Reputación
15.930
Dando lecciones sobre medioambiente un tío que se desplaza en avión privado... que será lo siguiente, ¿un aficionado a las líneas blancas dando lecciones de vida sana?
 

monte banderas

Pompero
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
15
Reputación
13
Yo ya no me creo absolutamente nada de lo que digan los gobernantes que tenemos. Es más, me atrevería a decir que las cosas suceden justamente al contrario de lo que nos dicen. ¿Cambio climático...? seguramente.... pero ciertos medios de comunicación se empeñan en vendernos que viene el apocalipsis.... medios que está demostrado que quieren controlarnos y decirnos como tenemos que pensar.... No me creo ni media... Todo lo que sale en la tele es un montaje...
 

TRAVIS KVAPIL

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
992
Reputación
3.443
Lugar
Castilla y Renault
en este país a cada presidente le sigue uno peor y eso que el anterior se esforzó lo suyo.

claro que con una prensa vendida, palmera y mentirosa nadie le va a hacer la pregunta del millón ¿y el plan b, o descarbonización que llama, cuantos empleos va a arrasar?
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Tiene todo el careto. Más pelo y más rizado que en fotos que se ven por ahí, pero se parece bastante.

"Uf como mola el peluco del fascista este, me voy a pedir uno para Reyes".


PD: El de gafitas de detrás no es el hijo de Soros?