El Promotor

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
40.650
Zanx
94.142
Quince días llevaba sin dar señales de vida.

La Cumbre del Clima, en directo | Pedro Sánchez: "Sólo un puñado de fanáticos niega ya la evidencia"

"Durante años circularon las versiones más variadas e irracionales del negacionismo climático. Hubo quienes veían conspiraciones e incluso dictaduras de supuesta corrección política. Hoy, por fortuna, sólo un puñado de fanáticos niega la evidencia. El tiempo ha probado que frente a los hechos alternativos que algunos invocan para negar la emergencia climática, no hay más alternativa que actuar con hechos, con actuaciones. La batalla contra la emergencia climática requiere de muchas cosas, requiere de coraje y determinación, sin duda alguna. Requiere solidaridad y liderazgo, también. Y requiere, sobre todo, de hechos: pasar de las palabras a la acción", sentenció.




Impresionante.
 

Duisenberg

Madmaxista
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
1.024
Zanx
5.164
Ubicación
En el BCE del 1998 al 2003
"(...)La batalla contra la emergencia climática requiere de muchas cosas, requiere de coraje y determinación, sin duda alguna. Requiere solidaridad y liderazgo, también. Y requiere, sobre todo, de hechos: pasar de las palabras a la acción", sentenció.

También requiere no hacer inútiles desplazamientos en el Falcón, patán.
 

El Promotor

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
40.650
Zanx
94.142
La neoreligión progre si que nos va a llevar a una nueva edad media

Pablo Iglesias, también hoy, ha asomado la patita...

Iglesias urge a los gobiernos a “tomar el control” de la economía para combatir el cambio climático

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, culpó este lunes del cambio climático a lo que entiende como “descontrol de la economía”, y urgió a los gobiernos a “democratizar” y “tomar el control” del sistema económico para evitar el calentamiento global.

Vaya dos...



 

ADVOCATVS+

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
140
Zanx
2.013
Ubicación
laguna Estigia
NIÉGUESE

Y no negamos el cambio, espabilao. Negamos que sea consecuencia de la actividad humana, y negamos la magnitud que le queréis atribuir. E intentamos negarnos a que se nos sangre para mantener un tinglado artificial donde viven de pvta madre una caterva de mentirosos mezclados con fanáticos y dirigidos por sinvergüenzas.

A eso nos negamos, onvre ya