Solicito borrado de post con insultos en el hilo de "El Taliván denuncia"

Estado
No está abierto para más respuestas.
PUES YO SOLICITO EL MISMO TRATO PARA TODOS.
O de lo contrario que dejen de tocar post.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/287075-nueva-opcion-del-foro.html#post6949987
Vaya, han arreglado el indeseablator, pero solo para quien les da la gana.

Otra vez han sacado post de un hilo porque al señor le molestaban.
Solicito borrado de post con insultos en el hilo de "El Taliván denuncia"

Y creó Guzbai un hilo con lo que "sobraba".
El Taliván Hortográfico denuncia (Trolleo)
Lo sacó del hilo original:
El Taliván Hortográfico denuncia.
Pero ha habido otras peticiones de eliminar trolleo de hilos o al menos poner spoiler debido a los enormes textos sin sentido que estaban poniendo en manada para trollear , moderador incluído. Y nada, nadie hizo nada, ni sanción por "trolleo", ni post fuera ni spoiler para poder leer el hilo.
Y eran trolleos mucho más extensos que impedían sumamente la lectura del hilo(de hecho esa era la finalidad del trolleo en manada) (la buscaré el enlace de algunos de esos ejemplos, poniendo en hilos hasta recetas de cocina)

Ayer el mismo señor que pidió que sacasen post de su hilo y lo habían hecho hizo un posteo repetitivo poniendo en dos hilos la misma imagen para mi gusto ofensiva hacia las mujeres y hacia mí en particular , con ciertas cosas subrayadas en el texto del artículo.
Avisado de que pedía con ese post ajeno al hilo lo mismo que él pidió en su hilo siguió poniendo fotos, lo cual tomé como una provocación.
Entonces le di de su medicina y pasé a su hilo sagrado dos de sus post. Se lo expliqué a moderación, pero aclarando que no deseaba sanción alguna para él sino solo explicar por qué pasé esos post a su hilo.
¿Y qué me encuentro hoy?
Mis post de su hilo sacados pero los suyos no los ha tocado nadie.
Bastaba con tocar los suyos y yo ya quitaría los míos, que eran la respuesta a su provocación.

Esa es la moderación: mueve post a demanda pero solo según de quién.
Pese a estar bien claro quién empezó.
 
PUES YO SOLICITO EL MISMO TRATO PARA TODOS.
O de lo contrario que dejen de tocar post.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/287075-nueva-opcion-del-foro.html#post6949987
Vaya, han arreglado el indeseablator, pero solo para quien les da la gana.

Otra vez han sacado post de un hilo porque al señor le molestaban.
Solicito borrado de post con insultos en el hilo de "El Taliván denuncia"

Y creó Guzbai un hilo con lo que "sobraba".
El Taliván Hortográfico denuncia (Trolleo)
Lo sacó del hilo original:
El Taliván Hortográfico denuncia.
Pero ha habido otras peticiones de eliminar trolleo de hilos o al menos poner spoiler debido a los enormes textos sin sentido que estaban poniendo en manada para trollear , moderador incluído. Y nada, nadie hizo nada, ni sanción por "trolleo", ni post fuera ni spoiler para poder leer el hilo.
Y eran trolleos mucho más extensos que impedían sumamente la lectura del hilo(de hecho esa era la finalidad del trolleo en manada) (la buscaré el enlace de algunos de esos ejemplos, poniendo en hilos hasta recetas de cocina)

Ayer el mismo señor que pidió que sacasen post de su hilo y lo habían hecho hizo un posteo repetitivo poniendo en dos hilos la misma imagen para mi gusto ofensiva hacia las mujeres y hacia mí en particular , con ciertas cosas subrayadas en el texto del artículo.
Avisado de que pedía con ese post ajeno al hilo lo mismo que él pidió en su hilo siguió poniendo fotos, lo cual tomé como una provocación.
Entonces le di de su medicina y pasé a su hilo sagrado dos de sus post. Se lo expliqué a moderación, pero aclarando que no deseaba sanción alguna para él sino solo explicar por qué pasé esos post a su hilo.
¿Y qué me encuentro hoy?
Mis post de su hilo sacados pero los suyos no los ha tocado nadie.
Bastaba con tocar los suyos y yo ya quitaría los míos, que eran la respuesta a su provocación.

Esa es la moderación: mueve post a demanda pero solo según de quién.
Pese a estar bien claro quién empezó.

Relájate chica, estás en una cruzada que no va a ningún sitio.
 
Qué decepción, tenía otro concepto de tí como forero.

Yo, en cambio, no he tenido nunca otro concepto de usted que el que ahora tengo. Sólo que cuando empezó usted a entrar en el hilo de "El Taliván denuncia", me vi obligado a sacarla de mi lista de ignorados, por mera y evidente cortesía.

Sus recientes expansiones, que se pueden resumir en

Me joroba mucho que al Taliván los moderadores y el resto de los usuarios le respeten y le hagan caso y a mí no sólo porque él intenta ser siempre amable y ameno y yo soy una picajosa insolente y entremetida que no da nunca su brazo a torcer, y pienso jorobar su hilo de cincuenta mil visitas, años de recorrido y decenas de colaboradores porque no puedo entender que la gente considere ese hilo más digno de cuidados que un hilo mío efímero que sólo sirve para pedir baneos de la gente que me cae mal, o sea, todo el mundo

sólo me reafirman en mi decisión de ignorarla, y, evidentemente, de cerrar "mi" hilo. Ya le encontraremos un sustituto, a prueba de actitudes poco constructivas. Y hablo en plural, porque sé que hay por lo menos dos usuarios que me echarían una mano si yo se lo pidiera.

Así que adiós, señora, y disculpe en la medida en que haya podido ofenderla, pues no era mi intención, sino incitarla a que se tomara un poco todo esto de otra manera. Pero, de verdad, y sin ánimo de ofensa, creo que no está usted del todo centrada.

Le dejo una imagen, a modo de despedida. A mí siempre me han servido para relajarme las imágenes de aviones. :D

6j0ocg.jpg


Por cierto, "ti" nunca lleva tilde.
 
Última edición:
Yo, en cambio, no he tenido nunca otro concepto de usted que el que ahora tengo. Sólo que cuando empezó usted a entrar en el hilo de "El Taliván denuncia", me vi obligado a sacarla de mi lista de ignorados, por mera y evidente cortesía.

Sus recientes expansiones, que se pueden resumir en

Me joroba mucho que al Taliván los moderadores y el resto de los usuarios le respeten y le hagan caso y a mí no sólo porque él intenta ser siempre amable y ameno y yo soy una picajosa insolente y entremetida que no da nunca su brazo a torcer, y pienso jorobar su hilo de cincuenta mil visitas, años de recorrido y decenas de colaboradores porque no puedo entender que la gente considere ese hilo más digno de cuidados que un hilo mío efímero que sólo sirve para pedir baneos de la gente que me cae mal, o sea, todo el mundo

sólo me reafirman en mi decisión de ignorarla, y, evidentemente, de cerrar "mi" hilo. Ya le encontraremos un sustituto, a prueba de actitudes poco constructivas. Y hablo en plural, porque sé que hay por lo menos dos usuarios que me echarían una mano si yo se lo pidiera.

Así que adiós, señora, y disculpe en la medida en que haya podido ofenderla, pues no era mi intención, sino incitarla a que se tomara un poco todo esto de otra manera. Pero, de verdad, y sin ánimo de ofensa, creo que no está usted del todo centrada.

Le dejo una imagen, a modo de despedida. A mí siempre me han servido para relajarme las imágenes de aviones. :D

6j0ocg.jpg


Por cierto, "ti" nunca lleva tilde.

No te enteras.
No se trata solo de TU HILO.
Esto viene de largo.
Ya han sacado post de un hilo de PAPELERA , para más inri SIN TEMÁTICA CONCRETA. Post que por lo tanto no solo no eran trolleo sino que además en mi caso algunos tenían spoiler ,para "molestar menos" a los demás al hablar solo con la tal vergonzosa a la que me refería en los post.

Me da igual el nº de visitas de su super-hilo y que consideres que el mío es una cosa. Yo misma dije al principio que no me gusta este tipo de hilos pidiendo baneos, pero no me quedó otro remedio vista la tomadura de pelo.
Tú que vas de correcto entraste poniendo en dos hilos un artículo además con partes subrayadas que para mí es claramente un INSULTO.
Y es que además ya huele que se use siempre como arma de ataque el "tú no amas".

Así que no me vengas hablando de cortesías y pedanterías, cuando has PROVOCADO claramente que pusiera esos post en tu hilo. Avisé y seguiste poniendo aquí tu humor.
Pues entonces el humor vale para todos los hilos.
Si tanto te gusta tu humor ¿qué problema tienes con tenerlo de recuerdo en tu excmo. hilo? ¿O es solo un humor para los hilos de los demás?

El "tí" me enseñaron ponerlo con tilde en la escuela.Perdone su señoría que siga con esa manía.
Si un señor puede decir que no pone ni una porque no le sale del regazo espero que perdone su excelencia que yo me pase de tildes.

Y no me hables tú tampoco de ¿dar brazo a torcer?
Bastaba con que NO HUBIERAS SEGUIDO PONIENDO más imágenes que no aportan nada al hilo, ¿qué dicen acerca del tema? nada.
No solo no se te ocurrió borrar la que era ofensiva, señor que pide borrado de post de sus hilos. No contento con eso viendo que no me gustaba seguiste poniendo más.
¿Y te quejas de que pasase dos de ellas a tu hilo? Lo estabas pidiendo a gritos, señor "correcto". Respeta y serás respetado. Toma el pelo y tendrás tu propia medicina.

Yo no he dolido tu hilo, no me culpes a mí. Lo has cerrado tú. Y tú has pedido a gritos que pusiera esos post que además te han quitado para a su señoría no le molesten.
Porque tener un post no deseado en el hilo de su excelencia, del subforo de GUARDERÍA es todo un trauma.:´(
Eso sí, con los trolleos que hacen los demás a TODOS los hilos, hasta con moderadores trolleando...a jorobarse. Sí, trollean hasta el hilo de querido líder para reportar moderadores, no solo mis hilos.

Así que no vayas de víctima diciendo que yo te jodí el hilo, majete. Encima que tiene su excelencia un mayordomo que le borra todo lo indeseado.
 
Bueno, pues con permiso de todos ustedes, cierro este hilo con una imagen refrescante que espero que nos sirva a todos un poco como prevención de ciertas actitudes de "cruzados de la causa":

irony.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver