Soldado humillado y con crisis de ansiedad amenaza con tirarse por la ventana: Un cabo le tiró una bolita de papel a la cara

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.308
Reputación
11.133
Lugar
BCN-ESPAÑA
Hoy en dia yo he visto cosas que en mis tiempos mozos serias surrealistas. Por ejemplo, estar en el curro y el coordinador(empresa mantenimiento electrico) y decirle que tenia que currar el finde y el niñato decir que no iba porque tenia un cumple, y efectivamente no fue. El coordinador le puso una sancion, el niñato cabreado se va al sindicato que le estan haciendo mobbing o como se diga y personal le quita la sancion y casi sancionan al mando.

en mis tiempos mozos te vas a la fruta calle.

pues en el pseudoejercito igual.
 

Kamajoh

Madmaxista
Desde
3 May 2015
Mensajes
90
Reputación
204
jorobar en los ochenta en la mili, anda que no se daban ostras, yo recibí una buena colleja de un sargento los primeros días de llegar al cuartel por pasarme de listo y no pasaba nada.
Que sea costumbre no quiere decir que sea bueno y ni siquiera ventajoso para un ejército. Si por el status quo tienes que aguantar golpes de un retarded frustrado porque aquí no ha pasado nada, luego esperas que los demás hagan omertá cuando para pagar tu resentimiento le des una paliza a tu mujer y a tus hijos por cualquier bobada. No queremos una nación de monos, ¿verdad? Tampoco nos interesa que nos defiendan niñatos inmaduros aún más gorilescos. Es mucho mejor que te defienda un hombre íntegro que un niñato frustrado. Como esos que torturan a sus mascotas por placer.
 

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
831
Reputación
1.369
Aquí mucho estáis pasando por alto que son tiempos de paz. En tiempos de guerra te comes lo que haga falta. En tiempos de paz aguantar chorradas por parte de un amargado que entro con 18 años en la mili, el graduado escolar y sin saber hacer la o con un canuto, no es lo suyo. Además, a saber lo que llevaba aguantado ya el chaval allí donde estaba para terminar con un ataque de ansiedad.

Que sí, que soldado, y la guerra y tal. Pero no es el caso. Y aunque lo fuera no se deben tolerar faltas de respeto de esa clase.
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.803
Reputación
18.243
Que sea costumbre no quiere decir que sea bueno y ni siquiera ventajoso para un ejército. Si por el status quo tienes que aguantar golpes de un retarded frustrado porque aquí no ha pasado nada, luego esperas que los demás hagan omertá cuando para pagar tu resentimiento le des una paliza a tu mujer y a tus hijos por cualquier bobada. No queremos una nación de monos, ¿verdad? Tampoco nos interesa que nos defiendan niñatos inmaduros aún más gorilescos. Es mucho mejor que te defienda un hombre íntegro que un niñato frustrado. Como esas que torturan a sus mascotas por placer.
menudo iluminao, un soldado tiene que aguantar perfectamente situaciones de estres , tirarte una bola de papel no puede suponer pedir una baja, como tampoco lo debería suponer que te den dos guantazos, o te saquen a correr en ropa interior a las tres de la mañana (esto ultimo nos lo hicieron a toda la planta por liarla por la noche meparto: )

Anda que iria yo a ninguna guerra con alguien que se pone nervioso por 4 gritos, te tiren algo o una bola de papel.... sería como la tipica mujer cuando pasa algo que solo se escucha en el video eeeeeh eeeeeehe eehheeeeehheeeeeeeeenover: