Soldado humillado y con crisis de ansiedad amenaza con tirarse por la ventana: Un cabo le tiró una bolita de papel a la cara

yo he pensado nada mas despues de leer la noticia y partirme la caja
de que se me OCULTAN DETALLES
que no puede ser todo tan simple

pero es que ya no se que pensar de esta M de pais.

Claro que se ocultan. Llevaría a saber cuánto tocando la poya al otro. En los trabajos, gente como ese cabo van a por los débiles y no era la primera vez.
 
Si eso fuese así, lo habría dicho cuando denunció los hechos para dar más pie y peso a esa denuncia por la "afrenta a su honor" que sufrió del cabo, pero esto parece que no es el caso, pues de ser lo que comentas cierto, vendría también en la noticia que nos ocupa.

No tiene porque si no tenía "pruebas" Lo de siempre. Podría volverse en su contra vete a saber... Y lo de que vendría en la noticia jaja. En las noticias viene lo que quieren.
 
Subnormaladas así deberían de tener repercusiones económicas para los denunciantes.
Antes ponía en el manual.....Valor se le supone.
Inútiles así no pueden estar en el Ejercito.
 
Subnormaladas así deberían de tener repercusiones económicas para los denunciantes.
Antes ponía en el manual.....Valor se le supone.
Inútiles así no pueden estar en el Ejercito.

¿Cual es el problema de denunciar a un iluso que te tira algo y tienes pruebas? Tienes nada que perder, si no le hacen nada al menos sabrán que a la próxima ya tendrán que hacerlo.
 
Es un clásico en la mili.

Toque de trompeta.



Ahora sois verdes.



meparto:

El ejército ahora es una panda de gaies quejicas que lloran por to.
 
Puede ser el típico que acabe tomándose la justicia por su mano. Mucho cuidado con ese sujeto, pues.
 
Por familiares directos, me cuentan que alguno de sus primos se alistó al ejército con 18-19 años y a la semana han vuelto con el regazo entre las piernas... no era lo que esperaban, etc..

Y eso con suerte, pq otros desertaron al dia siguiente... (os hablo de caso real de hará 6 meses como mucho)
Quizá de 20, desertaron 4 mínimo..
Entiendo que les hagan pruebas de acceso y puteos, pero los ánimos de los sargentos deben estar por los suelos con esta generación X..

Y de mientras, árabes enseñando a sus hijos a rebanar cuellos..
 
tumblr_nmu5fpO9471smc8yho1_500.gif


tumblr_nw4bizdhfP1so6nn0o1_500.gif
 
¿Cual es el problema de denunciar a un iluso que te tira algo y tienes pruebas? Tienes nada que perder, si no le hacen nada al menos sabrán que a la próxima ya tendrán que hacerlo.

Mira aquel que habían pruebas de que el superior se lo había cargado

4 años de condena tras muchos años por encubrirse (pasó en 2019 )

https://www.google.com/amp/s/elpais...no-a-trabajar-a-mercadona.html?outputType=amp


Me mintieron desde el primer momento para tapar, no una imprudencia, sino una temeridad". Estas son las palabras del padre del legionario mallorquín Alejandro Jiménez, el joven de 22 años que falleció por un disparo durante unos ejercicios de adiestramiento con fuego real en Agost (Alicante).

Alejandro murió el 25 de marzo de 2019, y casi cuatro años después, este martes comienza el juicio contra el presunto autor del disparo, un sargento que se enfrenta a una pena de siete años y medio de prisión.
 
Cuando estaba en la mili estás cosas se solucionaban en el garaje tras arriar bandera.
 
Cuando estaba en la mili estás cosas se solucionaban en el garaje tras arriar bandera.

Si, tanto que sigue haciéndose. La mejor forma es que se sepa hacia arriba y meter caña para que hagan algo. Las peleitas fuera... Además hasta te pegan a ti.
 
¿Cual es el problema de denunciar a un iluso que te tira algo y tienes pruebas? Tienes nada que perder, si no le hacen nada al menos sabrán que a la próxima ya tendrán que hacerlo.
La mili no las hecho, esa escena no se daba nunca en la mili.
Digo que nunca se daba porque difícilmente un soldao podía firmar un permiso/pase, esto funciona así SIEMPRE un mando SOLICITA a su SUPERIOR NUNCA a subordinado.
Lo dicho el Ejercito es de Hombres no de moñas.
 
Me puede ofender hasta cierto punto, pero eso de coger una baja por ansiedad…

Y por otro lado el ejército no es un trabajo cualquiera, debes de poseer una serie de aptitudes que en este caso se ve claramente que no cumple el soldado. Creo que es el típico jeta que está esperando una oportunidad para conseguir algún tipo paguita de por vida.

Pues a mi el que me parece que no las tiene es el agresor. En un ejercito los superiores tienen que ser EJEMPLARES y convertirse en lideres que sus subordinados admiren y respeten, a quienes no duden en seguir en medio de un campo de guerra

Un farlopero de cosa que insulta, humilla, amenaza y agrede a sus subordinados, es parecisamente lo que sobra
 
Volver