Soldado humillado y con crisis de ansiedad amenaza con tirarse por la ventana: Un cabo le tiró una bolita de papel a la cara

Muchos comentarios de que es un afeminado y tal, pero como España empiece a mandar soldados a Ucrania se empiezan a fugar del ejercito los soldados a la mínima. En una guerra de verdad la gente mata por escapar.

No conozco la historia, no se qué hay en juego.

Alguien se fugara pero el resto ira de mala gana.

Y cuando los profesionales sean destruidos empezaran a llegar cartas y policias a las doritocuevas burbujistas para ir al centro de reclutamiento,como ya le ha pasado a los ucranianos y los rusos.

Y va a ocurrir.Polonia ya ha avisado que tenemos 2-3 años para prepararnos.La generacion pelopolla,encima de virgen y no tener un duro van a acabar en el frente oriental luchando contra euroasiaticos y amacabras.
 
¿Ninguno ha pensado que ese Cabo podía estar moliendo al otro mucho tiempo? Por un hecho puntual a no ser que alguien te amenace se pone a denunciar porque ya sabe que es todo humo y que acaba él pringado.

Ese día le pasó eso pero no hablan de más cosas. Igual fue la gota que colmo el vaso. Los que lo han pasado lo entenderán.
 
Alguien se fugara pero el resto ira de mala gana.

Y cuando los profesionales sean destruidos empezaran a llegar cartas y policias a las doritocuevas burbujistas para ir al centro de reclutamiento,como ya le ha pasado a los ucranianos y los rusos.

Y va a ocurrir.Polonia ya ha avisado que tenemos 2-3 años para prepararnos.La generacion pelopolla,encima de virgen y no tener un duro van a acabar en el frente oriental luchando contra euroasiaticos y amacabras.

No es viable un enfrentamiento abierto Rusia-Otán. En cuanto a Polonia ya está interviniendo con mercenarios y "voluntarios", hay varias escaladas posibles, a través de Bielorrusia, Serbia y Transnistria.

La idea de cercar con bases militares a Rusia, en concreto meter misiles nucleares cerca de Moscú es porque se baraja un ataque preventivo de decapitación. Y frente a eso Rusia solo puede transladar sus infraestructuras y fábricas a ciudades del interior, distribuyendo la población que ahora está concentrada en Moscú y alrededores hacia regiones más orientales.
 
jorobar, que de gente hay por aquí que no ha hecho la mili... Una bolita de papel... Jjaaajjaj no me jorobes...
A mi una vez se me ocurrió decir "tanque" y jorobar...
 
pensad que ahora están empezando a engrosar las filas del ejército los miembros de la generación de cristal, los fans del rubiucs, del xokas y todo eso.

a mí en la mili me zurraron, me electrocutaron, me hicieron correr hasta vomitar, flexiones hasta que ya no sentía los brazos, pateadas interminables...
 
Qué susto. He leído "Un calbo le tiró una bolita". Me pasa eso con un CALBO y me SUICIDO.

Que un Tyson te meta una colleja pues mira es lo que hay igual te la merecías...

¡¡Pero UN CALVOROTA!!! ¡¡UN DISCAPACITADO sensual, SOCIAL Y CAPILAR!!
 
Lo es (una bobada)
Mira el sargento de hierro y la chaqueta metalica a ver si aprendes algo
Recuerdo ver ambas películas justo después del campamento y nos parecía que Klinisvud era una hermanita de la caridad y ese cuartel una guardería.
 
Mira que yo estuve en el segundo lugar más inhóspito del planeta , mira que creía que lo había visto todo sobre ese tema pero la sorpresa del siglo me la llevé cuando leí en la prensa que un grupo de soldados españoles querían ir al pilinguiclub que estaba en la carretera a varios kilómetros del cuartel y como no tenían medios para desplazarse robaron un tanque y ya.

Pero como debió saberles a poco hasta qué punto se habían complicado la vida se empeñaron en marcharse sin pagar a las señoritas hasta que el gerente llamó al cuartel.

Fueron en tanque y volvieron en camión. Que les quiten lo bailao. Arriba España.
 
¿Ninguno ha pensado que ese Cabo podía estar moliendo al otro mucho tiempo? Por un hecho puntual a no ser que alguien te amenace se pone a denunciar porque ya sabe que es todo humo y que acaba él pringado.

Ese día le pasó eso pero no hablan de más cosas. Igual fue la gota que colmo el vaso. Los que lo han pasado lo entenderán.


Si eso fuese así, lo habría dicho cuando denunció los hechos para dar más pie y peso a esa denuncia por la "afrenta a su honor" que sufrió del cabo, pero esto parece que no es el caso, pues de ser lo que comentas cierto, vendría también en la noticia que nos ocupa.
 
Última edición:
¿Ninguno ha pensado que ese Cabo podía estar moliendo al otro mucho tiempo? Por un hecho puntual a no ser que alguien te amenace se pone a denunciar porque ya sabe que es todo humo y que acaba él pringado.

Ese día le pasó eso pero no hablan de más cosas. Igual fue la gota que colmo el vaso. Los que lo han pasado lo entenderán.
yo he pensado nada mas despues de leer la noticia y partirme la caja
de que se me OCULTAN DETALLES
que no puede ser todo tan simple

pero es que ya no se que pensar de esta M de pais.
 
Volver