Sola y borracha me la pego contra una farola y amenazo de muerte a la policia.(dentro vídeo)

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.273
Reputación
33.024
lo que es subjetivo es la violación de la manada de Pamplona por la que han encerrado a 5 chicos.

Lo que es evidente es una agresión desmesurada a una chica completamente indefensa que habrá que analizar que le pasaba pero que no representaba peligro ninguno para los policías. Sabes de sobra que lo que tú defines como rasguño, podría ser una mala caída y matarla o provocarle lesiones graves .

Si su delito como mucho será una multa, si la mujer evidentemente no es una amenaza , apalizar a la gente para que aprenda a comportarse me parece que vives en otra época u otra civilización.
Sigues con la paliza y con los ejemplos que no vienen al caso para esconder lo que se trata nosomosdignos:
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.412
Reputación
2.685
Datos mis narices morenos, vete a tomar por trastero iluso, date una vuelta por cualquier discoteca una noche y veras si hay o no empoderamiento femenino. Trabaja con una tia, ten novias y amigas y luego me cuentas, pringao que eres un pringao, hasta las narices estoy con 31 años de aguantar niñatas y ralea sin luces para que vengas a ponernos de misoginos, ardor de estomago de caballeros blancos como tu, que encima no se comen una hez, lo unico que haceis es perjudicar las relaciones entre hombre y mujeres reafirmando y justificando sus actos de empoderamiento. Que te pires del foro medio hombre, aqui sobras augusto.
Trabajo conduciendo una ambulancia , la cantidad de accidentes de hombres borrachos no es ni comparable a los de las mujeres . Pero ni de lejos .
Yo no soy caballero blanco ni pililadas de esas que os inventais los incels , soy un tio que lleva 15 años casado y es feliz con su mujer .
Por lo demas tu no eres misogino , tu eres simplemente un simple que no ama y por eso odia a las mujeres . A seguir pajeandote espantapájaros .
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.617
Reputación
2.840
Trabajo conduciendo una ambulancia , la cantidad de accidentes de hombres borrachos no es ni comparable a los de las mujeres . Pero ni de lejos .
Yo no soy caballero blanco ni pililadas de esas que os inventais los incels , soy un tio que lleva 15 años casado y es feliz con su mujer .
Por lo demas tu no eres misogino , tu eres simplemente un simple que no ama y por eso odia a las mujeres . A seguir pajeandote espantapájaros .
Ahora son accidentes de hombres borrachos, luego accidentes a secas y sumale que las mujeres de media hacen muchisimas menos horas en coche o moto, cuantas mujeres tienen moto? no se rick.... igual la diferencia no es tan grande. Quince años casado, igual el que se tiene que hacer las caricias eres tu, mantente aliadme, buenas noches.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694

hombre algun estimulo de esos si que ha caido por ahi

+
paguita relief de 1200 dolares en teoria por cabeza

ya irian dos meses


ESTIMULOS PARA LOS quejicas DE LAS EMPRESARIAS












BREAKING: White House favors $2 Trillion dollar Phase 4 Stimulus.


Hoy a las 12:22






 

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.907
Reputación
2.943
Lugar
Londres
Vi unos segundos del vídeo y lo quité.

La escena es rarísima, pero la gente que se amontona alrededor de una escena así y se queda mirando como pasmarotes, sinceramente, me da repelús.

Seres alienados que contemplan a alguien que se sale de la norma. Es escalofriante.
 

Javichu87

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
745
Reputación
620
Vi unos segundos del vídeo y lo quité.

La escena es rarísima, pero la gente que se amontona alrededor de una escena así y se queda mirando como pasmarotes, sinceramente, me da repelús.

Seres alienados que contemplan a alguien que se sale de la norma. Es escalofriante.
Ya que pasas pues miras un rato , es lo más normal del mundo