Sola y borracha me la pego contra una farola y amenazo de muerte a la policia.(dentro vídeo)

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Pues tanto el test de alcohol como de dronjas, ha dado negativo, según lo anunciaban en Antena 3.
Ocultacion de pruebas!!!! Tb puede ser el confinamiento... Desde que pasamos el confinamiento ya siempre se podra poner como.excusa.

Estoy loca? El confinamiento, el niño me ha sslifo hiperactivio? El confinamiento, creo q bebo mas de lo q deberia? El confinamiento.

Siempre nos quedara el confinamiento
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.337
Reputación
33.354
Ya se verá, pero si está medicada tiene toda la pinta de aunar varias patologías, una de ellas bipolar.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.087
Reputación
194.650
Eres un cínico y un embustero de PRIMERA.

No te ha importado lo que la impresentable hubiera causado ( incluido víctimas).

Das por bueno el dato que ha dado negativo en drojas, cuando su comportamiento nada tiene que ver con la de una persona normal.

Pasas por alto que lo primero que hace según ve al municipal es golpearle

Va en bikini y chancas conduciendo, ha causado un accidente muy importante, se comporta como una loca, golpea e insulta al municiplal y tú sales en su defensa.

Lo dicho dejáis bien claro que el comportamiento de algunas mujeres es ya como las de unas ponderadas carentes de toda ética o control.
Todo lo que dices es cierto , pero :

¿ QUÉ MUJER HA SIDO MÁS AGREDIDA Y ASÍ LO HA SENTIDO ELLA ?

¿ LA DE LA MANADA DE PAMPLONA O ESTA DESCEREBRADA QUE HA TENIDO UN ACCIDENTE ?

SI DE ELLA DEPENDIESE ¿ ACASO NO CREES QUE ESA MUJER SE SENTIRÍA SATISFECHA QUE CONDENASEN A 15 AÑOS DE guandoca A LOS POLICÍAS QUE LA HAN AGREDIDO ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.087
Reputación
194.650
"En el trato con animales salvajes...", ¿ese es su argumento para pedir blandura en la detención? La mujer del caso es un ser racional, además los test de detección de drojas han dado negativo, ¿no cabría esperar que después de haber provocado un desastre, fuera dócil frente a la policía, para comenzar a enmendar la plana?

Su "persona desarmada y absolutamente vulnerable" pudo cargarse a otro ser humano por el solo hecho de toparse con esta mujer fulastre.
lo único que nos diferencia de los llamados animales salvajes , es que los humanos vivimos en un zoo y estamos domesticados.
Los animales que viven libres , desconfían , como desconfiamos los humanos . porque la confianza es la sensación de que nada malo te puede pasar.

La desconfianza no surge sólo por el miedo a los depredadores y a los rivales, las parejas desconfían de la fidelidad del otro.
los empleados desconfían de su jefe, el jefe de los empleados,
incluso los amigos desconfían .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.087
Reputación
194.650
L o que han hecho es inmovilizarla muy mal, con un par de llaves de muñeca o de brazo sin tirarla al suelo bien hechas, y que la policía debería saber, debería estar hecho, si fuera un gorila de 2 metros okey pero es una tía normalita. Ni ser tan burro, ni tampoco el flowerpower que dices porque no daría resultado, aparte personalmente las personas merecen cierto escarmiento público cunado te comportas así, que se te grabe en la cabeza, para aposentar un poco en tu vida.
La cosa es que la policía quería actuar fuertemente dado que el público lo pedía y no iban a quedar mal.
Hay 60 mil presos en las cárceles españolas y otros tantos que ya han salido.

¿ acaso han hecho escarmientos públicos y malos tratos por el estilo a los terroristas de ETA ?

me gustaría ver una paliza semejante a los delincuentes que roban móviles habitualmente y causan un grave problema a las víctimas y sin embargo entran por una puerta y salen por otra.

En proporción, si por un accidente o unos malos modos se le da una paliza a una chica frágil y atolondrada ¿ quemamos en una hoguera en la plaza del pueblo a los que causan un accidente con muertos ?
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.093
Reputación
7.876
Cómo habría sido el momento en que la tía le toca la cara al poli en otro país?, en rusia por ejemplo, es fácil que se llevara una buena ostra y se le quitaba el emponderamiento en 0.1 segundos...
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.039
Reputación
21.186
Lugar
Sevilla
Están consiguiendo convertir a algunas mujeres en ZOMBIES carentes de cualquier sentido de la responsabilidad, del honor o de la prudencia.
Si señor. Ya lo han hecho, y es una pena.

La ostra, ¿que se ha tomado esa mujer?, parece poseida. ¿Como habra conseguido el carnet de conducir?
En los últimos 20 años se los han regalado a todo el que ha querido. Cuántos canis no lo tienen? Tener un coche es un agujero oscuro de impuestos. El Gobierno no es simple. Tenían que recaudar y los coches son una mina para ellos.

droja... mas bien.creo q es droja en el colacao, feminismo no se pero fijo que lleva droja en to lo alto
O es coca o éxtasis. Si es alcohol no va tan cogida. Tendría ataxia, se caería, tendría dificultad para el habla, aunque hablar habla poco.
La tía ha tirado a los dos policías y eso no lo hace ni la heroína, ni el alcohol.
En La Legión vi de todo, en la calle donde me crié se vendía droja hasta el punto que el 93 vi registros de película, tengo un par de amigos en el talego por esas hezs, y porque no quiero contar más cosas.
He visto drojados... Pufffff!

Tiene un pililaso...
A mí me da lástima que haya chicas tan guapas y echadas a perder.


Ya no he citado a nadie más porque ya hay muchos mensajes.

Esa chica me da lástima porque es lo que estoy harto de decir, que si no les hubiesen lavado el cerebro, ahora estaría con su marido y sus niños pasándolo estupendamente, si no en su casa, echando un rato en un bar de tapas , la playa o donde le gustara o pudiese ir. Por desgracia ya es carne de cañón, no ya por el accidente, sino porque tiene la cabeza destrozada.

Algunos dicen que puede ser una enferma mental. No creo. Eso no es un delirio. Los delirios son repentinos y esa ya venía colgada de algo. Que los telediarios digan que no ha dado positivo en nada... Cada cual que crea lo que quiera. Ya sabemos cómo las defienden en España.

En cuanto al accidente. Que lo pague. Yo le quitaba el carnet de conducir de por vida y la multa le iba a costar pagarla, pero costarle hasta la náusea.

Cago en el copón. Se caía uno con el amotillo por el campo y ya allí empezaba uno a llorar porque sabía la que me esperaba en mi casa.

Esperemos que cuando se de cuenta, se arrepienta.
 
Última edición:

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.675
Lo peor de.todo es que está buena la cabrona, podría haberse ido a un hotel con cualquiera a amar como una loca.