Sola en casa.

Le orate ésta se las daba de ninfómana y no se le ocurre la opción amar. Pero los trescientos badulaques de burbuja no pillan nada.

No es que se descojonen de vosotros, es que os apalean sin ganas, os consideran por debajo de los animales.
si te importa que se descojonen de ti ese es el problema
considerar por debajo de animales puede ser interesante
hay que ir de inofensivo y victima para atraerlas

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

ds%2F2013%2F07%2FWorst-animal-stuffing-example-145.jpg
 
Última edición:
Míralo por el lado bueno. Veintidós atléticos chavales ligeros de ropa todos para ti en full HD 8k live streaming, todo el sofá para ti excepto la esquina donde duerme misifú, bajas las luces, subes el volumen para que nadie oiga lo que estás haciendo y así ocultar esos gritos de placer y el sentimiento de culpabilidad por aprovechar que la niña no está para hacerte…

… unas palomitas al microondas, abrirte una botella de Coca-Cola con azúcar de un litro, ponerte la bufanda del glorioso, y desgañitarte a gritar por cada gol de tu equipo favorito.
:p

LLah, los veo un rato, esas piernacas, ahi corriendo salvajes, pero luego ya me aburro. Podría llamar a algún colega para que me haga él las palomitas. Pero de las opciones que tengo ahora mismo no me apetece quedar con ninguno. Quedé ya el domingoh, digamos que aun me estoy recuperando del finde sumado al lunes y martes de intenso curro.
 
Es que Celenque tampoco creo que lo quiera soltar en caso de estar bibo.
si es ucraniano y la cosa sigue, si pierde un brazo es un triunfo, para que engañarse
lo suelo seguir el conflicto, y escapar por la frontera es muy dificil, pero hace un tiempo lo era menos, puede estar fuera si no lo sabes con seguridad, o tal vez no le han movilizado y no se deja ver
 
si es ucraniano y la cosa sigue, si pierde un brazo es un triunfo, para que engañarse
lo suelo seguir el conflicto, y escapar por la frontera es muy dificil, pero hace un tiempo lo era menos, puede estar fuera si no lo sabes con seguridad, o tal vez no le han movilizado y no se deja ver

Estaba o estuvo en el frente, y hace dos meses me dijeron que seguía vivo.

Captura de pantalla 2024-04-30 224838.png
 
Esta noche estare sola en casa con la unica compañia de mis 7 gatos. Mi hija se queda a dormir con su amiguita.

Asi que... por fin puedo ver la tele tranquilah !!

O que me sugeris para esta noche de livertac livertac, querida livertac?

si quieres reirte mucho muchisimo mirate este documental loleante sobre vampiros mutantes en el estado de kentucky


veras gente sin menton, gente con unas frentes monumentales, vampiros que se estan quedando calvos, frases epicas y cringe a tope
y solo son 40 y pico minutos

tb se lo recomiendo al resto de foreroCs
 
Volver