Sois unos perversoss por extender el repruebo a un colectivo de por sí estigmatizado

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.558
Reputación
27.666
Lugar
en la parra
Lo dice la iluso esta, yo no.

Belarra acusa a Abascal de «extender el repruebo» pero calla que el yihadista mató en nombre de Alá

Ione Belarra: "Es perversos extender el repruebo a un colectivo de por sí estigmatizado"
Abascal sobre el yihadista de Algeciras con orden de expulsión: "¿Cuántos habrá como él?"
El terrorista jovenlandés confundió al sacristán con el cura y lo asesinó al grito de "¡Alá es grande!"


Ver vídeo


La líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha arremetido contra el líder de Vox, Santiago Abascal, por la condena que hizo sobre el asesinato de un sacristán en una iglesia de Algeciras a manos de un terrorista yihadista. Belarra le ha llamado «perversos» y ha acusado a Abascal de «extender el repruebo» contra la inmi gración. El terrorista confundió al sacristán con el cura y lo asesinó al grito de «¡Alá es grande!».

Abascal condenó inmediatamente este ataque yihadista y trasladó su «más sentido pésame a familiares y allegados de la víctima». «Unos les abren las puertas, otros los financian y el pueblo los sufre. No podemos tolerar que el islamismo avance en nuestro suelo», añadió el líder de Vox.

Para Ione Belarra, esto es «perversos» porque, a su juicio, la «ultraderecha» tiene como política «extender el repruebo» contra la inmi gración. «Creo que es perversos extender el repruebo a un colectivo de por sí estigmatizado, en momentos tan difíciles como este», ha señalado la ministra podemita este jueves a los medios tras visitar, junto a los candidatos de Podemos a la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, el mercado municipal de Puente de Vallecas (Madrid).

«Ahora toca prudencia y dejar trabajar la autoridad judicial y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado», ha apostillado la líder de Podemos. También ha trasladado sus «condolencias» a los familiares y allegados del sacristán asesinado, así como su deseo de pronta recuperación por las personas heridas.
Santiago Abascal, en otro mensaje, ha exigido responsabilidades tras conocer que el terrorista de Algeciras estaba pendiente de expulsión de España desde junio de 2022. «¿Cuántos habrá como él en España?», se ha preguntado el líder de Vox.

Ione Belarra acusa a Santiago Abascal de "extender el repruebo" pero calla que el yihadista mató en nombre de Alá
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.440
Se quejan de rusos, chinos, fieles a la religión del amor pero a la hora de la verdad estos últimos tienen 2-4 veces más unidad como cultura que nosotros.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.066
Reputación
58.620
Belarra y Juanma Moreno de la PSOE azul comparten discurso





Luego revisas los datos y la realidad te pasa la berenjena por la cara


Según informó Instituciones Penitenciarias, respecto a las nacionalidades de los extranjeros en prisión, en primer lugar se encuentra jovenlandia, seguido de Colombia y en tercer lugar Rumanía.


La fruta misma realidad desde 2009



Marroquíes y colombianos, predominantes

Las cárceles españolas albergan presos de más de 80 nacionalidades. Las colonias más numerosas son, en este orden, los marroquíes, los colombianos, los argelinos y los rumanos, que han crecido un 150% en cinco años.