Sobre "dejar de remar"

S1mple

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
689
Reputación
1.905
Lugar
Ukraine
En España hay muchas escopetas, aviso para navegantes. Que vengan.
Y en el momento que digan por la tele que las teneis que entregar, ireis los primeros a entregarlas, mientras poneis el filtro en instagram de que tu ya las has entregado, y empezaras a criticar a tu vecino el negacionista que se niega a entregar las suyas, por insolidario y fascista.

Esto es HEZpaña, no USA.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.632
Reputación
63.092
No todos los pueblos son páramos desiertos, de donde la gente se va, como algunos pensais, hay verdaderos encantos de pueblos, bien comunicados, con buena cobertura, agua, buena tierra, carretera nacional al lado, centro medico y super a 10 minutos, hospital y todos los servicios a 25/30 minutos como máximo. España es más que la Comunidad Mandril o las Castillas...
Si, en las comunidades uniprovinciales hay casos así
 

Josebs

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
1.162
Reputación
1.213
Lugar
Norte Blanco
Y en el momento que digan por la tele que las teneis que entregar, ireis los primeros a entregarlas, mientras poneis el filtro en instagram de que tu ya las has entregado, y empezaras a criticar a tu vecino el negacionista que se niega a entregar las suyas, por insolidario y fascista.

Esto es HEZpaña, no USA.
Sigue soñando , no conozco muchos que combinen el usar filtros, instagram, con el de tener un buen arsenal. Cuanto mindundi por aquí.
 

Josebs

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
1.162
Reputación
1.213
Lugar
Norte Blanco
Una botella de butano para cocinar para una persona dura un año aprox, cocinando comida y cena todos días. Para la ducha dura algo menos de un año, en verano no se usa. Estufa de leña unos 300€ al año en leña.
jorobar, te has sobrado con lo de la bombona para cocinar durante un año( aprox) jajajaja.... Supongo que hablarás de oídas, o cocinarás en 1 minuto y te ducharás una vez cada 15 días. Mi caso y el de mis vecinos debe ser una rareza comparado con tu consumo estimado jejee.
 

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.042
Reputación
3.253
Para dejar de remar ya con tu dinero ahorrado e invertido mejor SEA, Caribe o EE según gustos, vida tirada, si quieres tener tu huerto, barquito o darte vueltas en moto, seguro médico y brutalidad mujeril que te dibuja una sonrisa permanente que no sabes ni como quitarla
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.862
Reputación
2.485
Lugar
En Dios
jorobar, te has sobrado con lo de la bombona para cocinar durante un año( aprox) jajajaja.... Supongo que hablarás de oídas, o cocinarás en 1 minuto y te ducharás una vez cada 15 días. Mi caso y el de mis vecinos debe ser una rareza comparado con tu consumo estimado jejee.
No, no hablo de oídas. Pongo la fecha escrita en la botella de butano cuando la conecto y así se cuanto dura. Sí es verdad que en invierno no me ducho todos días ya que no me es necesario y las duchas son de 5 minutos como mucho.