*Tema mítico* : Sobre comprar oro. Dudas.

El chulo y su pilinguilla...jo,jo,jo,...
[...]
A usted le cuadra perfectamente utilizar a débiles mentales. No nos esperábamos otra cosa de usted.

Este forero está enfermo: escribía acerca de "educación, cultura y grandeza jovenlandesal".

Cómo los demás podeis apreciar padece una grave enfermedad y ha perdido la razón...tan sólo porque le llevan la contraria, y muestra impotencia al no brindar argumentos a los comentarios que vomita.

Ojalá alguien lo pueda ayudar...y lo lleve a un buen psiquiatra, le hará mucha falta, ya que parece pasarlo muy mal. Sin duda está amargado, por eso tiene tantas discusiones con muchos de nosotros, y va buscando camorra por doquier. Supongo que le hace falta mucho afecto, ya que su obsesión es meterse en el foro para que le hagan caso, aunque siga haciéndose daño a sí mismo.

Monster, te perdono, y ojalá te curen pronto.
 
Monster, te perdono, y ojalá te curen pronto.


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Abra usted un hilo del padre culogilito.

Por cierto, no responde:

¿Usted también vende moneditas como "hobby"? ¿También intentan engañar a los foreros sobre el precio de los pakillos como "hobby"? Por cierto, ¿Qué tal sus ventas en ebay?
 
¿Acaso es la onomatopeya de su consolador?.

Antes de salvar su alma, deberíamos salvar su psique. Acuda al médico, señor Monster.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Sigue sin responder ¿Quiere detalles suplementarios?

¿Usted también vende moneditas como "hobby"? ¿También intentan engañar a los foreros sobre el precio de los pakillos como "hobby"? Por cierto, ¿Qué tal sus ventas en ebay?
 
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Sigue sin responder ¿Quiere detalles suplementarios?

Sí, ponga todos los detalles. Y después háblenos de qué shishi es la kriptonita de los bancos. No se corte...la terapia ha comenzado, y al final se curará.

EDITO: SIENTO QUE LOS FOREROS HAYAN DE AGUANTAR TODA ESTA cosa, PERO COMPRENDERÁN QUE O DOY MI BRAZO A TORCER, O POR narices EL SIEMPRE TIENE LA ULTIMA PALABRA, QUE ES FALAZ, POR SUPUESTO.
 
Sí, ponga todos los detalles. Y después háblenos de qué shishi es la kriptonita de los bancos. No se corte...la terapia ha comenzado, y al final se curará.

EDITO: SIENTO QUE LOS FOREROS HAYAN DE AGUANTAR TODA ESTA cosa, PERO COMPRENDERÁN QUE O DOY MI BRAZO A TORCER, O POR narices EL SIEMPRE TIENE LA ULTIMA PALABRA, QUE ES FALAZ, POR SUPUESTO.


:confused:


¿Usted también vende moneditas como "hobby"? ¿También intentan engañar a los foreros sobre el precio de los pakillos como "hobby"? Por cierto, ¿Qué tal sus ventas en ebay?
 
Gracias Kruger:
Código:
20 francos suizos/franceses a 150€ es CARO.
El continedo en oro es de 5,80 gramos, por lo cual estás pagando el gramo a 25,86 leuros.

El descuento tendría que ser muy generoso para que el asunto fuera interesante.

Edito: Por cierto, sigo sin entender por qué hay diferencia de precios entre los napoleones franceses y los vreneli suizos.
Cierto, pero es moneda muy pequeña. Si sabes de algo mejor te lo agradecería.
PUESTO QUE:
Yo no encuentro esos precios que decís: para los 20 Francos, 130 a 135 .
Dado que soy de fuera de Madrid, me gustaría ir a tiro ( con perdón ) fijo, llamaré hoy a Fineart, que recomienda " segundaresidencia" y les preguntaré el precio.
Si alguien es tan amable de darme otra dirección que tenga buenos precios, como le decía a Kruger, se lo agradecería.
PD con todos mis respetos :
Alguien ha dicho que ayer los vendían a 130€ y alguien que los tiene a 135....... Pues por favor ofertar o pasar direcciones. Yo de momento sigo estudiando la oferta de Vivanco a 150, sin riesgos. ( Esto si es real, el resto hay que demostrarlo ). En serio si alguien conoce algo mejor que lo diga por favor.
Saludos
 
Última edición:
Gracias Kruger:
Código:
20 francos suizos/franceses a 150€ es CARO.
El continedo en oro es de 5,80 gramos, por lo cual estás pagando el gramo a 25,86 leuros.

El descuento tendría que ser muy generoso para que el asunto fuera interesante.

Edito: Por cierto, sigo sin entender por qué hay diferencia de precios entre los napoleones franceses y los vreneli suizos.
Cierto, pero es moneda muy pequeña. Si sabes de algo mejor te lo agradecería.
PUESTO QUE:
Yo no encuentro esos precios que decís: para los 20 Francos, 130 a 135 .
Dado que soy de fuera de Madrid, me gustaría ir a tiro ( con perdón ) fijo, llamaré hoy a Fineart, que recomienda " segundaresidencia" y les preguntaré el precio.
Si alguien es tan amable de darme otra dirección que tenga buenos precios, como le decía a Kruger, se lo agradecería.
PD con todos mis respetos :
Alguien ha dicho que ayer los vendían a 130€ y alguien que los tiene a 135....... Pues por favor ofertar o pasar direcciones. Yo de momento sigo estudiando la oferta de Vivanco a 150, sin riesgos. ( Esto si es real, el resto hay que demostrarlo ). En serio si alguien conoce algo mejor que lo diga por favor.
Saludos

pásate por este hilo,hay puesto varios sitios, de todas maneras no solo estan esos,sino que mientras vayas de uno a otro,veras mogollon de tiendas en las que comprar, y recuerda que los precios varias todos los dias, en finarte dan unos precios por telefono,pero luego te las suelen dejar algo mas baratas,no es que se pueda regatear en ese sitio, pero con delicadeza y tacto si te podras llevar una moneda grande por 30 eurillos menos.(tienes que ser "fino")

mira dentro de la plaza mayor en "filateliaarias" a veces se podian comprar 8 escudos por 650-700 euros, ultimamente estan mas caros, ellos me dijeron cuando les pregunte porque ,que era dependiendo de los que les entrasen, prueba a ver.
de todas maneras si vienes de afuera, no te lo tomes como objetivo el llevarte una moneda concreta, lo mismo ves otra con otro precio mejor, te recomiendo que te lo tomes como turismo y si ves algo interesante te lo llevas, te recomiendo que hagas tus comras con calma, no te dejes agobiar por ningun forero que te prometa vendertelo mas barato,eso es como ir a por "droja",es mucho mas gratificante el pasar un dia con familia o algun amigo visitando numismaticas y comprando lo que te interese.

por cierto el hilo donde se habla de tiendas numismaticas es este

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/110499-comprar-monedillas-en-la-plaza-mayor-de-madrid.html
 
Gracias Kruger:
Código:
20 francos suizos/franceses a 150€ es CARO.
El continedo en oro es de 5,80 gramos, por lo cual estás pagando el gramo a 25,86 leuros.

El descuento tendría que ser muy generoso para que el asunto fuera interesante.

Edito: Por cierto, sigo sin entender por qué hay diferencia de precios entre los napoleones franceses y los vreneli suizos.
Cierto, pero es moneda muy pequeña. Si sabes de algo mejor te lo agradecería.
PUESTO QUE:
Yo no encuentro esos precios que decís: para los 20 Francos, 130 a 135 .
Dado que soy de fuera de Madrid, me gustaría ir a tiro ( con perdón ) fijo, llamaré hoy a Fineart, que recomienda " segundaresidencia" y les preguntaré el precio.
Si alguien es tan amable de darme otra dirección que tenga buenos precios, como le decía a Kruger, se lo agradecería.
PD con todos mis respetos :
Alguien ha dicho que ayer los vendían a 130€ y alguien que los tiene a 135....... Pues por favor ofertar o pasar direcciones. Yo de momento sigo estudiando la oferta de Vivanco a 150, sin riesgos. ( Esto si es real, el resto hay que demostrarlo ). En serio si alguien conoce algo mejor que lo diga por favor.
Saludos

Ya nos dirás a que precio los venden en Finarte. No te hagas ilusiones, los precios de menos de 130 sólo existen en la imaginación de segundaresidencia a quien le llevan los demonios viendo que tengo precios más baratos de los que el puede encontrar. Yo ya dije que los tenía a 135...:D
 
Muchímas gracias SegundaR.
Por tu información y consejos sobre el modo de compra, no me había planteado lo de " Turismo con la familia y de paso si cae algo.........." . Muy buen plantaeamiento (especialmente en mi caso).
He llamado hoy a Finarte y en oro tenían 4 de 20 Francos a " 133 € ", pero eso solo 4 y no saben cuando les va a entrar. Para solamente 4 más portes, no me compensa " creo", máxime si aplico lo antes dicho, este veranito cuando Madrid se vacía. ( tb tenían 50 pesos , pero esos leyendo lo que leo, prefiero no comprar ).
Ya he visto en el enlace tiendas y planos.
¿Los Sabados y Domingos ? hay algún sitio recomendable.
Te reitero las gracias. Por este post " Limpio " y" super/info "
Un Saludo.
 
Que pena que los únicos que encuentran mejores precios sean multinicks pomperos...:rolleyes:

Vemos que secondhome anda desesperado comprando oro de todo tipo...La plata no es lo que era...
 
Muchímas gracias SegundaR.
Por tu información y consejos sobre el modo de compra, no me había planteado lo de " Turismo con la familia y de paso si cae algo.........." . Muy buen plantaeamiento (especialmente en mi caso).
He llamado hoy a Finarte y en oro tenían 4 de 20 Francos a " 133 € "esas fijo que llevandote las 4 te las deja a 130€,pero regatear con cierto estilo,no se si me explico,no decir "me llevo las 4 si me las dejas a 130",sino hacerle ver que vienes mucho a comprar a madrid pero que esa tienda es la primera vez que la ves........ cada uno tiene que sacar su estilo, pero eso solo 4 y no saben cuando les va a entrar. Para solamente 4 más portes, no me compensa " creo", máxime si aplico lo antes dicho, este veranito cuando Madrid se vacía. ( tb tenían 50 pesos , pero esos leyendo lo que leo, prefiero no comprar ).
Ya he visto en el enlace tiendas y planos.
¿Los Sabados y Domingos ? hay algún sitio recomendable.
Te reitero las gracias. Por este post " Limpio " y" super/info "
Un Saludo.

los sabados y domingos en madrid abren TODAS LAS NUMISMATICAS del centro historico,por lo menos por las mañanas, en cuanto a las existencias,si vienes un fin de semana,puedes pasarte por finarte el viernes tarde y decirles que vas a estar hasta el domingo y que te guarden si les entran 20 francos(por ejemplo),que el domingo por la mañana te pasas,porque te pueden decir por la mañana que tienen una moneda concreta y si tardas 20 minutos, ya no la tengan, cuando vengas te daras cuenta del "movimiento" que hay, en cuanto a que en verano se vacia madrid, pues si pero el centro de llena de guiris que ademas compran mucho en numismaticas,y tambien venden.
en cuanto a las monedas de 50 pesos en finarte si las puedes comprar sin problema(yo ahi si las compro) , pideles factura si quieres.En ese sitio una vez un dependiente de esa tienda me comento que muchas de las monedas de 50 pesos que les entran son de turistas mexicanos que vienen a madrid , y en vez de tirar de visa o traer travel check o cambiar divisa ,les salia mejor traerse 1 ,2 o 3 monedas de 50 pesos y venderlas en las tiendas aqui en madrid.
en filatelia sanza tienen mucha moneda antigua , y tambien monedas españolas de oro del 92 ,tienen muchiiiisimo material y los precios los cambian con el precio del oro,pero alguna pillaras a buen precio.
pero repito no vayas a por una moneda en concreto,a no ser capricho,si es oro y no quieres nada en especial,seguro que compras a muy buen precio
saludos

pd aunque no quieras 8 escudos,pasate por filateliaarias y veras que "exposicion" de monedas de esas ......

por cierto estaras viendo el tipo de persona que es monster, y sus maravillosas aportaciones, espero que no caigas en la trampa



sin comentarios..............
Ya nos dirás a que precio los venden en Finarte. No te hagas ilusiones, los precios de menos de 130 sólo existen en la imaginación de segundaresidencia a quien le llevan los demonios viendo que tengo precios más baratos de los que el puede encontrar. Yo ya dije que los tenía a 135...:D
 
Última edición:
Volver