*Tema mítico* : Sobre comprar oro. Dudas.

GOOD DELIVERY

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
17
Reputación
2
Tu fuiste a por el, pero a mi me han dado un plazo de entrega de tres semanas, espero que sean legales
 

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
Tu fuiste a por el, pero a mi me han dado un plazo de entrega de tres semanas, espero que sean legales
yo fui a recoger,pero esto antes del"boom" este de la gente de liarse a comprar,pero si hablas con el diselo,porque te da cualquiera de las dos opciones,¿no te dio la posibilidad de ir a por ello??
si es legal el tio,la verdad
 

GOOD DELIVERY

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
17
Reputación
2
Si, si me dio la opción, me tranquiliza que me digas que es legal, por que el procedimiento de compra es un tanto raro
 
Desde
13 Jul 2007
Mensajes
2.140
Reputación
2.894
Yo he comprado 1/2 kg en CIODE
Pero, entonces,... hay o no hay lingotes..?. Nuestro pilinguinreloaded y otras referencias dicen que están agotadas las existencias hasta dentro de mucho....

Por cierto, en CIODE, si la entrega es a varias semanas, el precio es el que se negocia en el momento de la compra (transferencia). ¿Y si el precio cambia en ese tiempo (para arriba o para abajo)? ¿se ajusta a partir de cierto porcentaje o santa rita rita?

Y cuanto cargan en el banco por una de esas transferencias OMF?
 
Última edición:

rosonero

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
2.651
Reputación
802
La verdad es que mirando en CIODE, 750 euros el kruger rand, 715 en Alemania Goldmünzen --> Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de .La diferencia no es tan abismal como con Orodirect, 889 € cuando tienen. Aunque todos están lejísimos de los 625 euros de http://www.munters.be/servlet/Home, lástima del viajecito hasta Bruselas.

Sin embargo, volviendo a CIODE, las monedas de plata de una onza tipo filarmónica carísimas como en orodirect, 22 eurazos.

Quería comparar también los lingotes pero en la web alemana no hya de 1/2 kg ni de 1 kg solo tienen de 1/4 hacia abajo. :(
 
Última edición:

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
Sin embargo, volviendo a CIODE, las monedas de plata de una onza tipo filarmónica carísimas como en orodirect, 22 eurazos.
(
yo creo que tienen monedas de plata,pero por tener surtido de todo,no creo que para el sea su negocio principal ,su "category killer" es el oro, en lingotes y monedas
 

elclubdelalucha

Madmaxista
Desde
10 Jul 2008
Mensajes
53
Reputación
24
Para quienes quieren oro barato

A finales de la semana que viene tendré monedas y lingotes pequeños a muy buen precio, mejoro cualquier oferta de robodirect y similares, interesados dejarme un correo y hablamos de cantidad "encargada" para ir planificando.
Oro garantizado, comprado a mayorista en Bruselas, solo cobro sobre lo que me cuesta lo justo para pagarme el viaje y la estancia
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Sin embargo, volviendo a CIODE, las monedas de plata de una onza tipo filarmónica carísimas como en orodirect, 22 eurazos.
En Robodirect las acaban de bajar a 16 euros. Se ve que no las venden...:D

Por cierto, que parece que ya no tienen lingotes de 1Kg. En París el lingote está a menos de 20.000 y por aquí la gente pagando más de 24.000. No me lo puedo creer.:eek:
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Los de Robodirect están pelaos !

Parecen poco profesionales. Yo si sé donde encontrar lingotes de 1 Kg ahora mismo...y 4000 euros más baratos que los suyos...

http://www.orodirect.es/inicio.html

Estimado Cliente:

La situación del mercado mundial de oro físico ha llegado a un punto crítico. A fecha 23 de Octubre 2008, nuestro proveedor, el fundidor suizo Argor-Heraeus, nos ha informado que NO pueden aceptar nuevos pedidos de lingotes de oro hasta la 2ª semana de Enero 2009 (por favor haga clic para ver el mensaje).

En estos momentos, sólo podemos vender nuestro stock actual y las próximas remesas que vamos a recibir a partir del 7 Noviembre 2008.

Disponibilidad de lingotes de oro (30.10.2008):

1000 gr SIN STOCK (!!!)

500 gr Muy limitada solo 12 uds disponibles. hacer pedido
100 gr Limitada a partir del 7 Noviembre 2008 hacer pedido

50 gr Limitada a partir del 7 Noviembre 2008 hacer pedido

1 onza Limitada a partir del 7 Noviembre 2008 hacer pedido

20 gr Limitada a partir del 7 Noviembre 2008 hacer pedido
10 gr Limitada a partir del 7 Noviembre 2008 hacer pedido

5 gr Limitada a partir del 7 Noviembre 2008 hacer pedido

2 gr Limitada a partir del 7 Noviembre 2008 hacer pedido

Una vez que se hayan vendido los stocks físicos actuales y de nuevas remesas, nos veremos obligados a limitar nuestra actividad a la compra de productos de oro.

Esperamos restablecer la operativa normal de funcionamiento a finales de Enero – principios de Febrero 2009.
Les mantendremos informados de cualquier cambio en la situación. Gracias por su atención y comprensión.

ORO DIRECT: 902 111 337 info@orodirect.es
 
Última edición:

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
En Robodirect las acaban de bajar a 16 euros. Se ve que no las venden...:D
fijate a 22 euros, eso es porque en ciode no las quiere vender, o robodirect.es ,que esos creo que estan vendiendo todo.
mira; las monedas de plata del bde de 12 euros,tienen 16,65 gr osea media onza, la onza saldira a 24 euros ¿no? con esa diferencia,la gente se tira a saco a por las del bde de 12 euros
 

GOOD DELIVERY

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
17
Reputación
2
Para El Club De La Lucha: El Oro Que Vas A Comprar Es De Eurogold(bruselas)?
Cual Es El Procedimiento Para Comprarte El Oro?
Que Garantias Ofreces De Tu Servicio?
Cual Es Tu Comision Por 1 Kg?. En Dinero, No %
 

elclubdelalucha

Madmaxista
Desde
10 Jul 2008
Mensajes
53
Reputación
24
respuesta a good delivery

Para Good Delivery
No voy a ir a Eurogold, El oro sera parisino o Belga, estaré en las dos ciudades y pillaré lo que pueda, segun vea precio y segun la disponiblidad de mi "mayorista de referencia".
No creo que te pueda traer un kg, para eso hay lista de espera, dependerá de cuanta gente me encargue, claro.
En cuanto a mi comisión, aun no esta fijado del todo, pero hazte a la idea de que será la mitad de lo que te cobre el mas barato en España, pues ya te digo que a mi transporte y viaje me salen gratis, con lo cual puedo mejorar cualquier oferta.
Para comprar: te lo envio desde madrid a donde quieras (portes y seguro de tu cuenta). A mi solo me tienes que pagar mi comisión.
 

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
Para Good Delivery
No voy a ir a Eurogold, El oro sera parisino o Belga, estaré en las dos ciudades y pillaré lo que pueda, segun vea precio y segun la disponiblidad de mi "mayorista de referencia".
con todos mis respetos ,hay algo que no cuadra,si el oro sera belga o lo compras en munters o en eurogold,que estan a menos de 500 metros,no entiendo el no ir a eurogold
eurogold


munters


cada cual que haga lo que quiera,pero hacer negocios con alguien que no conoces,se ha dado de alta en el foro para exclusivamente hacer negocio,y para cantidades tan obesas,yo me lo pensaria muy mucho,la verdad.
es mejor cojer un avion tu solito a bruselas a ver que pillas(llamando antes,por si no tienen), yo para ahorrar 25 euros en cada moneda,lo compro en sitios que me den confi ,como ciode,que ademas, al joaquin si le compras muchas monedas,te puede tocar algo el precio.
que conste que no tengo npi de esto,lo que se ,es gracias a este foro,lo de no fiarme de nadie ,lo he aprendido a lo largo de mi vida :D.
saludos
 

janSolo

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
40
Reputación
16
Lugar
Barcelona
En Robodirect las acaban de bajar a 16 euros. Se ve que no las venden...:D

Por cierto, que parece que ya no tienen lingotes de 1Kg. En París el lingote está a menos de 20.000 y por aquí la gente pagando más de 24.000. No me lo puedo creer.:eek:
Si, si, 16... mas IVA, no lo olvidemos, y se ponen a mas de 18.50!